Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyemos todos a beñat!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: apoyemos todos a beñat!!

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Me siento muy halagado
    P.A

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
      en unas declaraciones que acaba de hacer en beticismo a comentado alguna que otra muy curiosas como que le gustaría seguir en el betis, que su bajón no es debido al físico si no que no está igual de agusto que antes por que hay un run run en la grada y que en junio prefiere o renovar o irse porque no quiere vivir lo mismo que está viviendo llorente en el bilbao y digo yo que aunque ahora no esté bien vamos apoyarle el próximo lunes en casa y entre todos corear su nombre haber si así siente nuestro aliento todo sea por el bien del betis
      Esto es flipante!!
      Corear el nombre de beñat, yo apoyo que coreemos SEUR 24 a ver si lo empaquetan y se lo llevan lejos muy rápido y si con suerte nos deja 7 kilos benditos sean...
      20kilos, 20 ostias a Pepe, a Guillen, a Stosic y a la madre que los pario a todos por no venderle cuando pudieron si es que es verdad que lo quisieran comprar lo cual dudo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Esto es flipante!!
        Corear el nombre de beñat, yo apoyo que coreemos SEUR 24 a ver si lo empaquetan y se lo llevan lejos muy rápido y si con suerte nos deja 7 kilos benditos sean...
        20kilos, 20 ostias a Pepe, a Guillen, a Stosic y a la madre que los pario a todos por no venderle cuando pudieron si es que es verdad que lo quisieran comprar lo cual dudo mucho.
        Claro que si, ostias para todo el mundo...Que mal va todo...

...

(ironic oN)

Comentario

Grande Beñat !!!

Comentario

Un jugador sin confianza,es un tío menos,puede que no esté bien en el pase,pero lucha lo que puede,a ver si hoy hace un buen partido y recuperamos su mejor versión.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Un jugador sin confianza,es un tío menos,puede que no esté bien en el pase,pero lucha lo que puede,a ver si hoy hace un buen partido y recuperamos su mejor versión.
              Sabias palabras ...

Comentario

Hoy el vasco ha vuelto a jugar mejor. Es la noticia positiva del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Hoy el vasco ha vuelto a jugar mejor. Es la noticia positiva del partido.
                  Además de verdad.

Comentario

Que te pongan de mediapunta porque no se fíen de tí en un doble pivote es para hacérselo mirar al margen de que hoy haya dado algunos pases bien respecto a anteriores partidos. Porque está condicionando el poder jugar como en la primera vuelta.

Comentario

A mi es el que más me ha gustado hoy...es un lujo tenerlo en nuestro equipo, a ver cuando se vaya quien los sustituye, si es Nono, espero que haya mejorado muchísimo, si no, aviaos estaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        A mi es el que más me ha gustado hoy...es un lujo tenerlo en nuestro equipo, a ver cuando se vaya quien los sustituye, si es Nono, espero que haya mejorado muchísimo, si no, aviaos estaremos.
                        No os preocupéis, que si se marcha se invertirá el dinero en un sustituto de garantías, como ocurrió cuando se fue Emaná.

Comentario

Ayer me gusto Beñat, no es que hiciera un partidazo pero cumplio de sobra, Esto es lo que yo le pido a Beñat, que haga partidos decentes....

Yo no le pido que de 2 asistencias y meta 2 goles de falta por partido, solo le pido lo de ayer.... un partido decente, me conformo con que haga partidos como el de ayer y sea regular, y que de vez en cuando se marque un partidazo..

A ver si sigue en esta dinamica y no es un espejismo.

Comentario

Yo le pediría que a la hora de dar según que pases, no pegue esas pedrás que pega.

Comentario

Parece que con el golpe que se dio, se le reajustaron las neuronas y apareció de nuevo el Beñat bueno.

Comentario

A ver si Beñat se anima de nuevo y vuelve a ser el mismo, de momento está mejorando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X