Se comenta que a Molina necesita otro delantero que le acompañe pero olvidamos que el Betis no puede jugar solo con dos mediocentros, no tien fuerza necesita el trivote. Si se hubiera un centrocampista fuerte que se hiciera con el centro del campo (el famoso musculo) podriamos jugar con dos delanteros pero......
Pobre hombre si le dá por leer en el foro.....
Sus números son buenos.....
Ayyyy,ese entrenador que llevamos dentro,nos hace decir cosas que,a veces,nos retratan....
el tiro que ha hechado por alto, no lo falla ni mi hija de 8 años por favor, estos son profesionales?
cualquiera que haya jugado al futbol medianamente... sabe que ese gol es muy tipico fallarlo... por la inercia que toma el balon... estoy seguro que en los debe de muchos delanteros de primer nivel hay fallos iguales al de hoy de molina... porque es muy tipico...
amos a ver,hoy ha estado SOLO cn los 2 defensas pegaos,y lo que le ha llegado lo ha dejado de espaldas a puerta o han sido pedradas,porque él no es Asafa Powell. Bien dentro de lo que cabe,pero necesitamos SANGRE y alguien de segundo delantero porque depender de Molina es jugar con 10 y un islote
Pues a mi me gustó el trabajo que hizo ayer, no acertó de cara al gol pero tampoco tuvo ninguna clara... y no me digais que la que llega forzado tirándose al suelo es clara...
Lo mas duro de todo es que es lo único que tenemos. Sabemos desde que esta en nuestras filas que tecnica no tiene, pero que es un luchador nato. Es lo que tenemos y tenemos que apoyarlo, mas aun sabiendo sus carencias.
Eso de que Molina lo da todo es una leyenda urbana, se pasa el partido trotando.
Un delantero que lo daba todo era Robert, que con lo penoso que era, es el mejor 9 puro de referencia que hemos tenido desde entonces, que ya es triste.
Comentario