Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
    y el elche pidiendo dinero que no se le pago por el fichaje de molina, lopera hizo bien y todo en no pagarlo, yo lo mandaba a elche otra vez
    Ya le gustaria al Elche tener a Molina, al Elche y a mas de la mitad de equipos de primera, que sus delanteros SUPLENTES tienen menos gol que el.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya le gustaria al Elche tener a Molina, al Elche y a mas de la mitad de equipos de primera, que sus delanteros SUPLENTES tienen menos gol que el.
      ya me gustaria a mi tener la secretaria tecnica de elche, a molina lo cambiaba por fidel del elche mañana mismo, por no decir lo que cobra molina, que el consejo esta deseando largarlo por la ficha alta que tiene, ya que lo ficho lopera

Comentario

ya me gustaria a mi tener la secretaria tecnica de elche, a molina lo cambiaba por fidel del elche mañana mismo, por no decir lo que cobra molina, que el consejo esta deseando largarlo por la ficha alta que tiene, ya que lo ficho lopera
        Fidel del Elche..

Si quieres, comparamos los goles de cada uno, en segunda, y en primera....

Comentario

Molina esun futbolista honrado, se vacía en cada partido y no se guarda ni un esfuerzo. Pero pensar que en partidos como el de ayer, tienes que ganar con los goles que meta, bufff. A este futbolista se le han visto grandes partidos cuando sale suplente (en Getafe revolvió él el partido), pero no recuerdo una gran actuación de inicio. Pues póngalo en la 2a parte, mister.
          Y me resultan graciosos algunos comentarios en este hilo. No sé como lo hace Stosic, que tiene la culpa de que Molina falle un gol a 5 metros de la linea de gol, sin portero. Que habilidad. Pero como ya nos conocemos todos, para qué mas.

Comentario

Post muy oportunista, seguro que en segunda no opinabas lo mismo, aparte claro está que tenemos muchas limitaciones económicas, que no nos permite fichar jugadores tipo Viera o incluso Nolito, por tanto viendo nuestra posición y los goles que ha metido en primera este año y el pasado, Molina debería tener todo nuestro apoyo (en mi opinión)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Fidel del Elche..

Si quieres, comparamos los goles de cada uno, en segunda, y en primera....
              claro como que fidel tiene 23 años es extremo como agra o vadillo le costo al elche 500.000 euros, molina tiene ya la treintena esta acabado y es delantero nada mas que decir, dimelo dentro de unos años
              Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 12/02/13, 20:55:43.

Comentario

claro como que fidel tiene 23 años es extremo como agra o vadillo le costo al elche 500.000 euros, molina tiene ya la treintena esta acabado y es delantero nada mas que decir, dimelo dentro de unos años
                Vamos al presente.
                Dime un delantero centro suplente de un equipo que aspire a no bajar mejor que Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Vamos al presente.
                  Dime un delantero centro suplente de un equipo que aspire a no bajar mejor que Molina.
                  Perdón que me meta. Estaba el lunes en el banco del Valladolid.

Comentario

Vamos al presente.
                    Leo Batistao, Nolito, Helder Postiga, Martins, Aduriz, Alvaro vazquez, Colunga, vela etc...

Comentario

Leo Batistao, Nolito, Helder Postiga, Martins, Aduriz, Alvaro vazquez, Colunga, vela etc...
                      Todos los que dices son titulares menos Colunga y Álvaro Vázquez. Y mira los números de Colunga y Vázquez. Mira de hecho lo que hizo Vázquez contra nosotros.

Comentario

Todos los que dices son titulares menos Colunga y Álvaro Vázquez. Y mira los números de Colunga y Vázquez. Mira de hecho lo que hizo Vázquez contra nosotros.
                        claro y molina suplente porque tu lo dices...claro en un equipo donde hay 3 porteros y dos delanteros normal...dile al getafe si te cambian a alvaro jajaja tiene mas calidad que molina con la pata coja preguntale a cualquier entedido

Comentario

claro y molina suplente porque tu lo dices...claro en un equipo donde hay 3 porteros y dos delanteros normal...dile al getafe si te cambian a alvaro jajaja tiene mas calidad que molina con la pata coja preguntale a cualquier entedido
                          Yo no soy entendido, lo confieso.
                          Yo veo los minutos que juegan y los goles que hacen y comparo. A eso le añado cosas como lo que han pagado por Vázquez, que no ha sido capaz de ser titular en un Getafe de media tabla hacia abajo y lo que le vi hacer ante nosotros y te digo que si me ofrecen un cambio Vázquez-Molina de aquí a junio no lo acepto. Más adelante, probablemente me lo pensaría, ¿pero para esta temporada? Ni loco.

Comentario

Yo creo que la profesionalidad, y el esfuerzo de Jorge Molina no están en cuestión, el jugador da todo lo que tiene, bien es cierto que lo que da no le sirve demasiado a un Betis en primera división, pero eso es limitación técnica, no una falta de compromiso para con el Real Betis Balompié, no es una falta de respeto que no finalice, o que no tenga velocidad, son simplemente las caracteristicas del propio jugador, me podrá molestar, incluso le haré alguna crítica, pero no voy a poner en duda su profesionalidad si pierde un pase, o si falla un un gol a puerta vacia, siempre y cuando vea que está dando el 100%, y Molina siempre lo ha dado, auque insisto, eso en primera división no nos sirve...
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/02/13, 21:44:29.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Yo creo que la profesionalidad, y el esfuerzo de Jorge Molina no están en cuestión, el jugador da todo lo que tiene, bien es cierto que lo que da no le sirve demasiado a un Betis en primera división, pero eso es limitación técnica, no una falta de compromiso para con el Real Betis Balompié, no es una falta de respeto que no finalice, o que no tenga velocidad, son simplemente las caracteristicas del propio jugador, me podrá molestar, incluso le haré alguna crítica, pero no voy a poner en duda su profesionalidad si pierde un pase, o si falla un un gol a puerta vacia, siempre y cuando vea que está dando el 100%, y Molina siempre lo ha dado, auque insisto, eso en primera división no nos sirve...
                              A mí no me pareció que lo diera todo desde el minuto uno. No lo digo por fallar goles clamorosos (aunque en el momento eso nos mosquea a más de uno), sino porque le vi que no presionaba al contrario, no buscaba espacios... Era con diferencia el jugador de los titulares menos cansado al acabar el partido...

Es lo que veo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí no me pareció que lo diera todo desde el minuto uno. No lo digo por fallar goles clamorosos (aunque en el momento eso nos mosquea a más de uno), sino porque le vi que no presionaba al contrario, no buscaba espacios... Era con diferencia el jugador de los titulares menos cansado al acabar el partido...

Es lo que veo, la verdad.
                                Pues mira pal campo alguna vez y deja a la rubia de tres filas más abajo tranquila jejejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X