Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunto Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asunto Robert

    Despues de toda la celulosa empleada para manifestar,desmentir,confirmar y liar creo necesario recalcar las posibilidades posibles en el asunto Robert Da Pinho,no es oro todo lo que reluce,y no por mucho madrugar amanece mas temprano:

    -Posibilidad 1.Que,efectivamente,el club se quiere quitar un muerto de encima,que aun se acuerda de la espanta de Diciembre.

    -Posibilidad 2.Que lo considera como el delantero suplente elegido.Su opcion de compra esta cifrada en 3 millones de euros.El objetivo seria tensar al maximo la cuerda y hacer negociar al Psv,un club muy coherente y que no quiere lios.Se pretenderia dejar la opcion en 1 millon y poco,todas las ofertas que se estan haciendo por delanteros estan en ese orden.

    -Posibilidad 3.Que el Betis tiene un acuerdo cerrado con los Tigres mejicanos (Lolo,tu lo que quiere es que te coma el tigre tus cannes morenas),esto es,un acuerdo privado sin contar con el Psv en el cual Lolo saldria triunfante,y las Chaneles celebrantes.

    Elijan ustedes.

    Mi opinion: Como delantero suplente,Robert tiene mis parabienes.

  • #2
    Re: Asunto Robert

    Pos yo discrepo Gañan... y le sigo pidiendo encarecidamente a Marta que eche los candaos del villamarin y aledaños... y descuelgue los telefonos y el FAXZH por si acaso...

    Comentario


    • #3
      Re: Asunto Robert

      Como suplente no estaria mal, si no vamos a fichar a ningun delantero mas la verdad es que prefiero quedarmelo, mas vale tener delantero suplente malo a no tener delantero suplente la verdad

      Comentario


      • #4
        Re: Asunto Robert

        no lo quiero ni en pintura... porque hasta en pintura saldria fallando un gol...

        ostia, ahora que me acuerdo... un chiste que me conto un abuelo betico en Reus muy bueno... Robert hijo, tu sabes lo que es un gol? claro, un Wolsvagen... jajajajajaja no veas el abuelo... jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Asunto Robert

          robert es un tipico fixaje de lopera como joao mingo fabao calado etc, se tiene k ir junto konla directiva k se lo ha traido, lo malo seria k cuper cierre los fixajes y deje ay a robertito

          Comentario


          • #6
            Re: Asunto Robert

            Según A3 Cúper a descartado a Robert para llevárselo a Montecastillo, no lo quiere ni en pintura, y yo tampoco. Al forero que dice que mejor tenerlo de suplente que no tener nada, la verdad que tiene razón, pero también es verdad que la diferencia entre Robert y nada es nula.

            Por cierto que al que si se lleva Cúper a Montecastillo es.............. LEMBO!

            Comentario


            • #7
              Re: Asunto Robert

              Yo no lo quiero ni pa suplente.

              Comentario


              • #8
                Re: Asunto Robert

                Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                Como suplente no estaria mal, si no vamos a fichar a ningun delantero mas la verdad es que prefiero quedarmelo, mas vale tener delantero suplente malo a no tener delantero suplente la verdad
                cualquiera de la cantera te asegura mas lucha, mas implicacion y mas gol. hasta dejaba a contreras pa jugar de delantero antes que a robert.

                Comentario


                • #9
                  Re: Asunto Robert

                  pos mira, si viene otro y se queda como 3er delantero me vale, si no a la **** calle, que se entrene con el filiar xDDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Asunto Robert

                    Robert no vale ni de segundo ni de tercero,es muy malo,pierde la forma rapidamente,es informal y da espantas,en los entrenos se arrastra y contagia al compañero ,etc etc ,me da igual la opcion que sea siempre que robert este fuera del betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Asunto Robert

                      Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                      ostia, ahora que me acuerdo... un chiste que me conto un abuelo betico en Reus muy bueno... Robert hijo, tu sabes lo que es un gol? claro, un Wolsvagen... jajajajajaja no veas el abuelo... jajaja


                      jajaj vaya guasa kiyoxD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Asunto Robert

                        Asunto Robert
                        acabado
                        a tomar mojitos pa mexico
                        o de vacaciones perpetuas
                        o a pescar
                        o a su casa de brasil

                        que manera tan facil de hacerse rico siendo tan malillo el tio q arte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Asunto Robert

                          Pos yo kiero a robert¡¡¡¡¡¡¡............






                          ..........xo a 56.500 Km de sevilla, o formando parte de la plantilla dels evilla

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Asunto Robert

                            Todos en el club, presidente, accionista mayoritario, aficionados...queremos por activa y por pasiva la salida de Robert...y ya hemos anunciado que no sigue,asinque aunque aya k ir a los tribunales, no sigue en el betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Asunto Robert

                              Prefiero una salida digna a tiempo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X