Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunto Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Asunto Robert

    Pues segun alfinaldelapalmera Robert no se ha presentado al entrenamiento de esta tarde aunque dicen que tendría que haber ido


    Me recuerda a algo...


    Quizas a algo que ocurrio en enero???

    Comentario


    • #17
      Re: Asunto Robert

      El PSV ha exigido a robert que se presente mañana con el resto del equipo.

      Comentario


      • #18
        Re: Asunto Robert

        robert no vale para estar en el betis , que se vaya a otro equipo

        Comentario


        • #19
          Re: Asunto Robert

          Robert vale para estar en 1 ekipo? dejaros de guasa hombre k su verdadera vocacion es bucarero a la antigua ausanza

          Comentario


          • #20
            Re: Asunto Robert

            yo la unica opcion que kiero es k se vaya del betis y no vuelva mas

            Comentario


            • #21
              Re: Asunto Robert

              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Despues de toda la celulosa empleada para manifestar,desmentir,confirmar y liar creo necesario recalcar las posibilidades posibles en el asunto Robert Da Pinho,no es oro todo lo que reluce,y no por mucho madrugar amanece mas temprano:

              -Posibilidad 1.Que,efectivamente,el club se quiere quitar un muerto de encima,que aun se acuerda de la espanta de Diciembre.

              -Posibilidad 2.Que lo considera como el delantero suplente elegido.Su opcion de compra esta cifrada en 3 millones de euros.El objetivo seria tensar al maximo la cuerda y hacer negociar al Psv,un club muy coherente y que no quiere lios.Se pretenderia dejar la opcion en 1 millon y poco,todas las ofertas que se estan haciendo por delanteros estan en ese orden.

              -Posibilidad 3.Que el Betis tiene un acuerdo cerrado con los Tigres mejicanos (Lolo,tu lo que quiere es que te coma el tigre tus cannes morenas),esto es,un acuerdo privado sin contar con el Psv en el cual Lolo saldria triunfante,y las Chaneles celebrantes.

              Elijan ustedes.

              Mi opinion: Como delantero suplente,Robert tiene mis parabienes.
              Esperemos que sea la posibilidad 3 porque que si no es asi no te extrañe que se quede.

              Comentario


              • #22
                Re: Asunto Robert

                Robert, de suplente es una bomba de relojeria dentro del vestuario.

                Comentario


                • #23
                  Re: Asunto Robert

                  Gañán en este caso no estoy de acuerdo contigo ( y es muy raro porque coincido en el 99% de los casos). Primero el Ajax dice que no quiere problemas ni denuncias a lal FIFA, pero siempre y cuando el Betis acepte quedarse con el jugador, asi cualquiera. Y en segundo lugar, ami no me ilusiona que se quede, aún como delantero suplente, pues aparte de ser caro y problemático, pienso que el Betis necesita ahora otro tipo de delantero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Asunto Robert

                    este tio es muy malo no tiene nivel para jugar en europa que se vaya pero ya

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Asunto Robert

                      Que conste que Robert fue peticion expresa de Serra Ferrer, que veo que por aqui hay gente que esta culpando a la directiva y demas de su fichaje: no olvidemos quien lo trajo y quien se nego a traer a un jugador que tenia apalabrado el betis con el liverpool que ha triunfado en la liga (sinama pongolle) y a otro que hubiese tenido tanto exito como robert y tardelli juntos (elder postiga si no recuerdo mal).

                      Al cesar lo que es del cesar.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Asunto Robert

                        Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                        robert es un tipico fixaje de lopera como joao mingo fabao calado etc, se tiene k ir junto konla directiva k se lo ha traido, lo malo seria k cuper cierre los fixajes y deje ay a robertito
                        Ostras, Fabao........ Sólo me trae recuerdos patéticos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Asunto Robert

                          Rezo para que sea la tercera posibilidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Asunto Robert

                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Rezo para que sea la tercera posibilidad.
                            ... De los Tigretones :P

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Asunto Robert

                              Originalmente publicado por beticote Ver Mensaje
                              ... De los Tigretones :P
                              O de las panteras rosas o los bollycaos, me da igual.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Asunto Robert

                                ¿No será socio de la bolera con Benjamín?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X