Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que opinais sobre los fichajes invernales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

    Tanto Pabón como Molins me parecen jugadores con muy poca clase para la liga española, no mejora en nada lo que ya tiene el Real Betis. ¡Otro acierto de la S.T.!

  • #2
    Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

    Yo opino que en menos de un mes, lo normal es que aún no estén adaptados, ni al equipo ni a la liga. Es necesario darles un poco de tiempo, aun faltan 15 partidos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

      Pero si han jugado dos ratos...madre de mi vida...un poco de paciencia, en junio los valoramos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

        Lo que si que es verdad, ahora que lo pienso, es que nos hacían falta un delantero y un medio centro y han venido dos extremos derechos... vaya tela...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Lo que si que es verdad, ahora que lo pienso, es que nos hacían falta un delantero y un medio centro y han venido dos extremos derechos... vaya tela...
          Así es,a Pabón se le ven cosas habrá que esperar un poco...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

            Pienso que a Molins ni dándole tres años le vemos nada. Con respecto a Pabon por ahora lo mismo que Agra.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

              Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
              Yo opino que en menos de un mes, lo normal es que aún no estén adaptados, ni al equipo ni a la liga. Es necesario darles un poco de tiempo, aun faltan 15 partidos.
              Ese cuento de la adaptacion es un cuento chino,eso si en este cuento el idioma no lo pueden poner como excusa.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

                pabon no se.
                lo de molins ha sido un "callate la boca con tanto pedir"

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

                  Creo que Molins hasta que no juegue, por lo menos, un partido desde el inicio, no se puede valorar. Con respecto a Pabón lo que está claro es que no es extremo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

                    Molins es una broma de mal gusto,Pabón se parece fisicamente a Campbell,y en lo deportivo a Agra....Vamos a esperar un poco....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

                      Si los tuviera que valorar por lo hecho hasta ahora mejor me callo. Tienen 15 partidos por delante para demostrar que no se han equiovado con ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

                        A Pabón hay que verlo más, se le puede intuir algo.
                        Al Erasmus... pues eso. Lo peor es la apatía que tiene, es demencial que vengas de estar un año y medio parado y a un paso de volver a las catacumbas del fútbol y vengas en ese plan. Si esta semana no se lesiona nadie de los que están sanos y vuelven Nosa, vadillo y Pozuelo, finde libre que va a tener. El primero de muchos. Que lo disfrute.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 09:34:39.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Ese cuento de la adaptacion es un cuento chino,eso si en este cuento el idioma no lo pueden poner como excusa.
                          ¿Has hablado alguna vez con algún futbolista de élite (activo o no) sobre este tema?...te respondo yo; NO, ya que si lo hubieras hecho, no dirías eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Has hablado alguna vez con algún futbolista de élite (activo o no) sobre este tema?...te respondo yo; NO, ya que si lo hubieras hecho, no dirías eso.
                            Vamos a preguntarle a Paulao sobre el año pasado aquí, a ver qué dice.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 09:35:44.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que opinais sobre los fichajes invernales?

                              Sigo sin entender, largar a Agra, que por lo menos corría y no te dejaba con el culo al aire en defensa, por un jugador, que no se como es, pero que le falta mucho para coger un ritmo competitivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X