Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell: "Aquí estoy muy cómodo y defiendo al Betis con todo el corazón".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel Campbell: "Aquí estoy muy cómodo y defiendo al Betis con todo el corazón".

    Pelusa97 ha subido: Joel Campbell: "Aquí estoy muy cómodo y defiendo al Betis con todo el corazón"

    El jugador costarricense del Real Betis Balompié, Joel Campbell, atendía hoy a los medios de comunicación para hacer balance sobre su presente en el conjunto de las trece barras "Quiero seguir jugando bien para seguir progresando como futbolista.".

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    El jugador costarricense del Real Betis Balompié, Joel Campbell, atendía hoy a los medios de comunicación para hacer balance sobre su presente en el conjunto de las trece barras "Quiero seguir jugando bien para seguir progresando como futbolista. Daré todo en la cancha hasta junio que esté en el Betis y entonces veré lo que pasa conmigo. En el Arsenal son los encargados de mi ficha, también anhelo jugar con ellos, pero aquí estoy muy cómodo y defiendo al Betis con todo el corazón”.

    Además tenía tiempo para hablar de las aspiraciones del equipo "Podemos seguir adelante y por supuesto que podemos llegar a Europa. El próximo partido tendremos que salir a ganar. La liga es muy larga, quedan bastantes partidos. Todos los equipos son muy difíciles. Hay que seguir trabajando y esforzándose. Contra el Valladolid hicimos las cosas muy bien, sólo nos faltó el gol” y del Espanyol, próximo rival de los verdiblancos ”Vamos a encarar el partido de la mejor manera porque queremos venir con los 3 puntos. El otro día hicieron un gran partido, pero pueden tener un mal día el domingo”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X