Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Nadie Se Acuerda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya Nadie Se Acuerda...

    Ya nadie se acuerda.. cuadno ahce dos años... en el verano tras ganar la copa y clasificarnos para la Champions League, la de veces q escuchamos en la radio y leeimos en la prensa... el agosto temible que tenía el Betis..., como dandonos a entender.. q mas q algo bonito, importante y buena señal... era todo lo contrario...(como kitando merito o importancia porlparte de de siempre)...

    este verano.. las ******.. no solo tienen que pasar por lo mismo qeu nosotros, sino que además tienen que jugar el trofeo de monaco... UNA supercopa más...

    pues bien. me podeis decir cuantas veces habeis leido u oido : el agosto temible que les espera a las ******???



    pd. SI VAIS A EMPEZAR a decirme q si Lopera tal y Lopera cual.. AHORRARSE LAS RESPUESTAS... YO TB KIERO Q SE VALLA, PERO no confudamosel tocino conla velocidad.

  • #2
    Re: Ya Nadie Se Acuerda...

    las ****** se han reforzado bien y con lo que tenian...

    Comentario


    • #3
      Re: Ya Nadie Se Acuerda...

      Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      las ****** se han reforzado bien y con lo que tenian...
      y eso q tiene q ver con que jeuguen mas aprtidos q nosotros??

      pd. x cierto... tu conocias a del mul, bularun, keista y de santin ?? es q como dices q son wenos...

      Comentario


      • #4
        Re: Ya Nadie Se Acuerda...

        Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
        Ya nadie se acuerda.. cuadno ahce dos años... en el verano tras ganar la copa y clasificarnos para la Champions League, la de veces q escuchamos en la radio y leeimos en la prensa... el agosto temible que tenía el Betis..., como dandonos a entender.. q mas q algo bonito, importante y buena señal... era todo lo contrario...(como kitando merito o importancia porlparte de de siempre)...

        este verano.. las ******.. no solo tienen que pasar por lo mismo qeu nosotros, sino que además tienen que jugar el trofeo de monaco... UNA supercopa más...

        pues bien. me podeis decir cuantas veces habeis leido u oido : el agosto temible que les espera a las ******???
        Es lo mismo de siempre tio, lo que hagamos nosotros no vale y lo de ellos es de oro, pero mientras no se le haga un boicot a determinados medios aqui no cambiará nada.



        pd. SI VAIS A EMPEZAR a decirme q si Lopera tal y Lopera cual.. AHORRARSE LAS RESPUESTAS... YO TB KIERO Q SE VALLA, PERO no confudamosel tocino conla velocidad.

        Comentario


        • #5
          Re: Ya Nadie Se Acuerda...

          Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
          y eso q tiene q ver con que jeuguen mas aprtidos q nosotros??

          pd. x cierto... tu conocias a del mul, bularun, keista y de santin ?? es q como dices q son wenos...
          a boularouz y de santiqs si pero a los otros la verdad que no pero ya sabemos como es monchi... se saca cracks de la nada

          Comentario


          • #6
            Re: Ya Nadie Se Acuerda...

            Ademas de que se han reforzado bien, ellos tiene una historia reciente que les avala, con las dos copas de la uefa consecutivas ganadas. Esto hace que se les mire como un equipo temible. Y por si esto fuera poco, ellos tienen una cosa que creo que se les ha olvidado ha los jugadores que visten la elastica verdiblanca, la garra. Esto a pesar de que son el eterno rival, y siempre les odiaremos, les hacen partir con ventaja, solo hay que pensar la rapidez con la que se adelantan en las finales que han jugado, parece como si antes de empezar el partido ya tuvieran un gol en su casillero. Solo confio en que la suerte no este de su lado en agosto, porque sino, vamos a tener un inicio de temporada desastroso animicamente. Forza Milan

            Comentario


            • #7
              Re: Ya Nadie Se Acuerda...

              Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
              y eso q tiene q ver con que jeuguen mas aprtidos q nosotros??

              pd. x cierto... tu conocias a del mul, bularun, keista y de santin ?? es q como dices q son wenos...

              yo conozco a los bicampones de la copa de la uefa, al campeon de españa de este año y al campeon de la supercopa.

              las servilletas tiene un equipo de fubol bien comandado por juande ramos... al que hecho lopera... "vale vale de lopera no hablo mas"

              ya quisera yo tener un equipo de futbol como han hecho los palanganas y tambien conjuntado y entrenado.

              y no lo digo por decir, a las pruebas de los titulos me remito.

              el infierno era para nosotros porque teniamos un equipo cortito , todos los sabiamos pero aqui nadie dijo nada, y serra tubo que mamar y asi terminamos.

              y por favor no hablemos mas de las ****** que me deprimo ....

              Comentario


              • #8
                Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                En este hilo de habla del BETIS, no de la pretemporada sevillista.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                  los que ha fichado el nevilla son buenos, pero quiza para mi gusto el mas endeble es de mul...de todas formas los que han fichado son para el banquillo diria yo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                    Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                    a boularouz y de santiqs si pero a los otros la verdad que no pero ya sabemos como es monchi... se saca cracks de la nada
                    cracks como:

                    - Ruben Vega
                    - Luis Gil
                    - Caballero
                    - Makukula
                    - Rabajda
                    - Alfonso
                    - Angel
                    - Aranda
                    - Fredi
                    - Hornos
                    - Machlas
                    - Magallanes
                    - Manuel Angel
                    - Otero
                    - Samways
                    - Taira

                    verdad??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                      Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                      cracks como:

                      - Ruben Vega
                      - Luis Gil
                      - Caballero
                      - Makukula
                      - Rabajda
                      - Alfonso
                      - Angel
                      - Aranda
                      - Fredi
                      - Hornos
                      - Machlas
                      - Magallanes
                      - Manuel Angel
                      - Otero
                      - Samways
                      - Taira

                      verdad??
                      Esacto como esos xDD
                      Es que algunos les salen buenos y otros no

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                        Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                        cracks como:

                        - Ruben Vega
                        - Luis Gil
                        - Caballero
                        - Makukula
                        - Rabajda
                        - Alfonso
                        - Angel
                        - Aranda
                        - Fredi
                        - Hornos
                        - Machlas
                        - Magallanes
                        - Manuel Angel
                        - Otero
                        - Samways
                        - Taira

                        verdad??
                        O cracks que han ganado dos UEFAs, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.
                        Tu crees que está la cosa pa sacar pecho y vacilar? Yo creo que no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                          A parte del más q evidente apoyo constante q tienen las ****** en los medios, algo es cierto, todos los beticos esperabamos q se hubiera apostado fuerte y q se hubieran cubierto bien los puestos clave q todos conociamos y no se hizo nada y aparte de dejarnos una plantilla corta para tantas competiciones la teniamos descompensada asi q era para temer el comienzo de competición, sin embargo las ****** han demostrado tener una plantilla equilibrada y con todos sus puestos bien cubiertos aunq eso si q te digo q los refuerzos palanganas creo q estan siendo bastante flojillos y q jugar la champions no tiene nada q ver con jugar la Wefa, ahi no le servirán las rotaciones q hacian en temporadas pasadas y tendrán q jugar los 90 minutos al 100%, eso de jugar un rato y resolver el partido a ese nivel solo lo pueden hacer clubes como el Madrid o el Barça, ya tengo ganas de q les bajen un poco los humos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                            Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                            O cracks que han ganado dos UEFAs, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.
                            Tu crees que está la cosa pa sacar pecho y vacilar? Yo creo que no.
                            o 2 ligas , 2 supercopas, 1 copa de europa como el Barça.
                            por poner ponemos..

                            pd. ya sabes... en nervion, auqn digan q no... hay sitio...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                              Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                              las ****** se han reforzado bien y con lo que tenian...
                              Depues de ganar lo que han ganado y en previa de champions, es previa! porque todavia no estan (como no juegen, me parto), tampoco han fichado algo descomunal como decia cara lenteja.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X