Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alerta Roja en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alerta Roja en el futbol

    Si las plataformas de TV de pago van a la quiebra, el caos en el futbol español será tremendo.
    Por desgracia ese tren nos pillaría a nosotros, pues la deuda está firmada y un solo impago de ella, adiós a la entidad.
    ¿Seríamos capaces de generar ingresos para ir pagando sin la ayuda de TV?

    Comentario


    • #32
      Re: Alerta Roja en el futbol

      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Durante los próximos años vamos a ver desmoronarse más aún el fútbol español, por suerte nosotros podemos estar tranquilos. Atlético, Sevilla, Valencia... que os pillen confesados.
      tranquilos?. Estando en concurso de acreedores y debiendo pagar anualmente 8 kilos,mu tranquilos no podemos estar. Nosotros partimos de -8 no se olvide. Y el pago de los plazos depende de los ingresos por tv,

      Comentario


      • #33
        Re: Alerta Roja en el futbol

        es que es incomprensible que clubes como el celta o la real,con mucha menos masa social cobren casi lo mismo que nosotros.
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/02/13, 15:23:35.

        Comentario


        • #34
          Re: Alerta Roja en el futbol

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          tranquilos?. Estando en concurso de acreedores y debiendo pagar anualmente 8 kilos,mu tranquilos no podemos estar. Nosotros partimos de -8 no se olvide. Y el pago de los plazos depende de los ingresos por tv,
          Pues esos - 8 tirando a muy largos es mucho menos que lo que deben la mayoría de equipos de primera, el Betis esta en mejor posición actualmente que la gran mayoría de equipos.

          Comentario


          • #35
            Re: Alerta Roja en el futbol

            Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
            Pues esos - 8 tirando a muy largos es mucho menos que lo que deben la mayoría de equipos de primera, el Betis esta en mejor posición actualmente que la gran mayoría de equipos.
            no sé la deuda que tienen el resto de los equipos. Tú la sabes o tienes algún enlace donde verla?.

            Comentario


            • #36
              Re: Alerta Roja en el futbol

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Qué crisis ni qué niño muerto. Si estos pierden abonados no es por la crisis (solamente). Es porque se han cargado el producto, favoreciendo a dos y oprimiendo al resto. Han creado un campeonato sin ningún interés donde el nivel medio baja año tras año. Yo hace tiempo que pongo el Plus y prefiero ver un partido medio de la Premier antes que uno de España (excepción, claro, cuando juegan mi Betis o mi Valladolid).
              En España hay 50 millones de habitantes y un interés histórico desmedido por el fútbol. El potencial es de 5 millones de abonados, y no llegamos a un millón.
              Pues si esto acaba afectando a las plataformas, causantes de la situación junto a Flo, Sandrito y Cerecito, perfecto. Que les den
              un comentario muy acertado. La liga española es aburrida y muy previsible. Ya se sabe quién va a ganar la liga y la copa. Es esperar al fin de semana para ver cuántos le mete el barca o el madrid al resto. Una liga en que el Madrid o el Barca le meten fácilmente 5 goles a equipos como el Valencia o el Sevilla no tiene mucho sentido. Asistimos a un fútbol tedioso y sin aliciente,con 2 megaequipos a los que el telediario,los programas de radio y deportivos les dedican el 80% de su tiempo.

              Comentario


              • #37
                Re: Alerta Roja en el futbol

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                un comentario muy acertado. La liga española es aburrida y muy previsible. Ya se sabe quién va a ganar la liga y la copa. Es esperar al fin de semana para ver cuántos le mete el barca o el madrid al resto. Una liga en que el Madrid o el Barca le meten fácilmente 5 goles a equipos como el Valencia o el Sevilla no tiene mucho sentido. Asistimos a un fútbol tedioso y sin aliciente,con 2 megaequipos a los que el telediario,los programas de radio y deportivos les dedican el 80% de su tiempo.
                Que gûena gente eres. Ojala, fuera solo eso.

                Comentario


                • #38
                  Re: Alerta Roja en el futbol

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  tranquilos?. Estando en concurso de acreedores y debiendo pagar anualmente 8 kilos,mu tranquilos no podemos estar. Nosotros partimos de -8 no se olvide. Y el pago de los plazos depende de los ingresos por tv,
                  A ver, la situación no es para tirar cohetes, está claro, pero la incertidumbre de esos equipos no la vamos a tener ni por asomo. Los del centro comercial ya están hasta con impagos a los futbolistas por poner un ejemplo, el 'fair play financiero' va a poner a esos equipos en jaque mientras nosotros tenemos ya marcado nuestro camino. Aunque limitados vamos a estar bastante mejor que muchos equipos españoles.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alerta Roja en el futbol

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Pues ya ves, algunos foreros todavía acusando al Betis de gastar poco.
                    Yo creo que la mayoria lo que criticamos es el despilfarro que supone gastar casi todo el dinero en fichajes en Matilla la temporada pasada o en Nosa en ésta. Por no hablar de los Fabricio, Tosic, Ustaritz... Precisamente para gestionar bien, el Betis necesita un secretario técnico mucho más preparado que el jefe del Servicio de Paquetería que tenemos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alerta Roja en el futbol

                      Me estoy acordando de la ruina del 92 y del salvador de aquella ocasión. Yo estoy tranquilo.
                      Si para los demás equipos, si esto pega el carajjazo televisivo, lo van a tener dificil puedan
                      eludir la desaparición, a nosotros, siempre nos queda la tranquilidad que tenemos a nuestro
                      salvador particular, dispuesto a dar la vida y la cartera por lograr un Betis libre, un Betis que
                      no debería un duro. Acordaros que era capaz de abrir bancos por la noche.

                      O sea, que tranquilidad.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alerta Roja en el futbol

                        Pues nada, que sigan dando el pastel a Mandril y Farsa y que siha el desinterés general.

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Qué crisis ni qué niño muerto. Si estos pierden abonados no es por la crisis (solamente). Es porque se han cargado el producto, favoreciendo a dos y oprimiendo al resto. Han creado un campeonato sin ningún interés donde el nivel medio baja año tras año. Yo hace tiempo que pongo el Plus y prefiero ver un partido medio de la Premier antes que uno de España (excepción, claro, cuando juegan mi Betis o mi Valladolid).
                        En España hay 50 millones de habitantes y un interés histórico desmedido por el fútbol. El potencial es de 5 millones de abonados, y no llegamos a un millón.
                        Pues si esto acaba afectando a las plataformas, causantes de la situación junto a Flo, Sandrito y Cerecito, perfecto. Que les den

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alerta Roja en el futbol

                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Pues nada, que sigan dando el pastel a Mandril y Farsa y que siha el desinterés general.
                          Y siguiran dando el pastel mientras los 18 club restantes sigan siendo unos calzonazos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alerta Roja en el futbol

                            Alguno lo venimos diciendo hace años...

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-mataron.html
                            Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 17/02/13, 10:41:30. Razón: repetido

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alerta Roja en el futbol

                              Alguno lo venimos diciendo hace años...

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-mataron.html

                              Y si permitimos que Tebas sea el próximo presidente de la LFP, al entierro solo le hace falta la hora, el día ya se viene.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alerta Roja en el futbol

                                Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                                Yo creo que la mayoria lo que criticamos es el despilfarro que supone gastar casi todo el dinero en fichajes en Matilla la temporada pasada o en Nosa en ésta. Por no hablar de los Fabricio, Tosic, Ustaritz... Precisamente para gestionar bien, el Betis necesita un secretario técnico mucho más preparado que el jefe del Servicio de Paquetería que tenemos.
                                ¿Despilfarro un millón de euros en un jugador? Si ese millón lo repartimos en varios jugadores, ya me dirás que tipo de jugador podemos fichar por unos 200.000 euros, vamos, ni pa uno de segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X