Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Molina mucho mejor saliendo del banquillo cuando los defensas estén cansados. Espero que me calle la boca con un hat-trick
    jajaja compañero, me has sacao el momento de humor despues de tan amarga noche. un hack trik,estoy convencido que lo dices de coña jajaja..sabes cuantas ocasiones deberia tener el gran moli para eso? creo que deberian jugarse los 90 min en la linea de gol rival y aun asi lo dudo jajaja
    un saludo.

Comentario

• Re: Lo de Molina hoy...

Ni Molina ni leches, el equipo casi al completo ha fallado, y eso no puede ser. Hay que ponerse las pilas, las mismas pilas que se pusieron en el Bernabeu.

Comentario

• Re: Baja bien el balon y juega de espaldas pero...quien mete los goles?

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
        Llevo diciendo esto desde hace tiempo, aporta cosas pero falla muchísimo, como unico delantero centro no vale ya que cada uno opine lo que quiera pero menos mal que vuelve RC24. Echando mucho de menos a ppabón
        Totalmente de acuerdo. Casi todos los goles que metió Molina el año pasado fueron saliendo de suplente. Yo hubiese apostado de inicio por Chuli con más verticalidad y velocidad que Molina. ¿Cuantos remates de cabeza a tenido hoy Molina? ¿Porque Mel pone a un tio alto de delantero y zangon si después lo que más busca el equipo son los desmarques y las rupturas? De verdad que hay cosas que no comprendo...

Comentario

Es lo que tenemos,no es el delantero referencia.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            se la ponen, se perfila, se echa una siesta, se fuma un cigarrito despues y se permite el lujo de tirarla al muñeco. una de dos, o lo hace queriendo o realmente es malo de cojönes.
            A mi esa ocasión me a matao. Bueno a mi y al 95% de los que habíamos en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              A mi esa ocasión me a matao. Bueno a mi y al 95% de los que habíamos en el campo.
              a mi ya me han bastado los tres partidos de esta temporada (y todos los de la pasada) para darme cuenta de que molina NO PUEDE JUGAR SÓLO ARRIBA, más que nada porque es NULO de cara a portería. A ver cuántos necesita Mel para lo mismo. Tan malo es Braian?
              Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 26/08/13, 00:15:47.

Comentario

Son tres partidos ya que jode Mel.

Para que sale Juan Carlos, tenerlo de fondo de armario me parece bien, pero como jugador importante no, Juanfran aporta mucho mas y Chuli ni te cuento

Porque pone a Chuli de referencia en ataque, el cambio era por Juan Carlos.

Ni Chuli, ni Ruben pueden ser referencias en ataque, no se cuando le entrara en la cabeza al cabezon de los ... el gol viene porque Amaya un tio alto y corpulento se coloca en la punta de ataque. Jorge o Brian son las referencias y no Chuli y Ruben que son segundos puntas.

La defensa mas blanda no puede ser.

Si Molina no las esta metiendo ¿porque no prueba a Brian de referente en ataque?

Comentario

Lo peor son las alternativas que tenemos a Molina.. Chuli y Braian tienen que demostrar mucho. De momento tenemos un único delantero que marca goles y se llama Rubén Castro.

P.D. Me hubiera gustado que se hubiera invertido algo de dinero en un delantero real, echaremos mucho de menos a Pabón.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Ni Molina ni leches, el equipo casi al completo ha fallado, y eso no puede ser. Hay que ponerse las pilas, las mismas pilas que se pusieron en el Bernabeu.
                    Perdone usted ,el equipo ha funcionado a la perfección(podría haber goleado) en la primera parte , lo que ha fallado es el ultimo engranaje.. si...si..el que empuja la pelotita.

El planteamiento de Mel muy bueno y ofensivo salvo por poner al Killer.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Pepe Mel, siendo jugador ha tenido muchas actuaciones como la de hoy de Molina.
                      lo dijo una vez que el futbolista al que más se parecía era Molina

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                        Perdone usted ,el equipo ha funcionado a la perfección(podría haber goleado) en la primera parte , lo que ha fallado es el ultimo engranaje.. si...si..el que empuja la pelotita.

El planteamiento de Mel muy bueno y ofensivo salvo por poner al Killer.
                        Si, si buenisimo... no metes ni una y quitas a delantero centro y metes a un segundo punta de referencia... en vez de meter a los dos a la vez, si falta polvora mete mas, no la cambien por otra...

Comentario

La verdad es que ha fallado lo infallable, pero casi siempre está ahí, si encima de estar en el sitio, las metiera todas, probablemente no estaría en el betis. Es justo lo contrario a Rubén Castro, Rubén tiene pocas ocasiones, pero las que tiene las mete, por eso la clave es ponerlo a los dos a la vez.

A pesar de que el año pasado metiera 12 goles o así, no es un delantero con gol, es un delantero apoyo, para fijar centrales, o como lo queráis llamar, yo creo que parte de la culpa es de Mel, por ponerlo ahí solo, y encima con 2 tíos en la banda que una de sus características es la velocidad y meter balones al área para que el delantero la enchufe, cosa que no es del estilo de Molina.

Yo sigo confiando en Molina, es un tío que aporta muchísimo arriba, pero no tenía a los jugadores alrededor adecuados. Cuando termine la temporada con 10 goles y se vea que hace buenos partidos, es cuando algunos diréis, que bueno es Molina, blablablá, pero mientras tanto, lo criticamos.

La clave para el próximo partido es la pareja Rubén - Molina, y que obviamente el equipo juegue como ha jugado hoy (exceptuando momentos de la 2º parte), el Celta ha tenido fortuna, pero que le vamos a hacer.

Comentario

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Creo que ahora mismo esta sobre 30 a 1 .

Comentario

Hoy a fallado mas que una escopeta de feria... eso si, cuando el se a ido no hemos vuelto a tener ocasiones hasta el final.

Comentario

Los goles amaya hombre, y brian sin convocar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X