Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

    Querrás decir tres fallos en cada partido.

    Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
    Ojalá ganemos exactamente, pero Molina a mi no me tiene que callar la boca, se que jugador es y no lo voy a crucificar por 3 fallos en un partido cuando en los anteriores ha marcado, más como he dicho sabiendo que tiempo de jugador es ;)Viva er Betis!!

    Comentario


    • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Querrás decir tres fallos en cada partido.
      yo me refería a los del Celta, pero si, como dije falla mucho, pero también mete, la definición en su gol hoy...

      Comentario


      • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

        A Moli hay que quererle tal y como es, que falla goles? SI pero también los mete. Además no dá muchas otras cosas, para mi por siempre GRANDE MOLINA!!!!!!!!

        PD: Aunq a veces me desespere..

        Comentario


        • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

          Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
          yo me refería a los del Celta, pero si, como dije falla mucho, pero también mete, la definición en su gol hoy...
          Si yo no digo que no sea válido, es honrado, luchador, trabajador, etc. pero me hierve la sangre al ver que nuestro Betis muchas veces las falla de esa manera. Rubén Castro llega una vez y pum! Braian igual, juega un rato y pum! Y Molina mete cuatro y falla veinte. Juega mejor con otro delantero al lado, a mi parecer.

          Comentario


          • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

            Si en vez de marcar el gol de ayer, lo hubiera marcado al celta.....

            ya, ya lo se, no estaría jugando en el betis....

            Comentario


            • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Si yo no digo que no sea válido, es honrado, luchador, trabajador, etc. pero me hierve la sangre al ver que nuestro Betis muchas veces las falla de esa manera. Rubén Castro llega una vez y pum! Braian igual, juega un rato y pum! Y Molina mete cuatro y falla veinte. Juega mejor con otro delantero al lado, a mi parecer.
              Falla lo mismo que Ruben, lo dicen las estadisticas.

              Comentario


              • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Si en vez de marcar el gol de ayer, lo hubiera marcado al celta.....

                ya, ya lo se, no estaría jugando en el betis....
                Y si el Celta fuera el Jablonec le habriamos ganado 6-0 anda que tiene alma. Y si Cedric hubiese marcado... Y si Nosa hubiese marcado... Y si tu hermana tuviese pedales seria una bicicleta...

                Comentario


                • ayer estaba muy rapido,no?

                  parecia usaint bol el tio.

                  lo dicho mil veces,con un goleador al lado juega mejor.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                    Hoy toca subirle a los altares por el gol de ayer, o todavía pensamos mandarle a galeras? Cuántos partidos hacen falta para sentenciarlo o beatificarle?

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Y si el Celta fuera el Jablonec le habriamos ganado 6-0 anda que tiene alma. Y si Cedric hubiese marcado... Y si Nosa hubiese marcado... Y si tu hermana tuviese pedales seria una bicicleta...
                      primero, la ocasión del celta fué muchísimo más clara que la de ayer, lo de cedric y nosa no tienen nada que ver y ya lo de mi hermana, no te voy a contestar porque me acabas de demostrar lo limitadito que eres.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Falla lo mismo que Ruben, lo dicen las estadisticas.
                        Las estadisticas pueden ser muy engañosas, Molina es un buen jugador (mejor acompañado por otro delantero) pero la definicion no es su fuerte, cuando Molina encara a un portero 1 contra 1, ni de lejos da la seguridad que da encarando Ruben.

                        Para mi lo mejor es que ambos son nuestros, y jugando juntos a mi entender son la una de las mejores delanteras de la liga, si no contamos los que no "juegan nuestra liga".

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                          Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                          Las estadisticas pueden ser muy engañosas, Molina es un buen jugador (mejor acompañado por otro delantero) pero la definicion no es su fuerte, cuando Molina encara a un portero 1 contra 1, ni de lejos da la seguridad que da encarando Ruben.

                          Para mi lo mejor es que ambos son nuestros, y jugando juntos a mi entender son la una de las mejores delanteras de la liga, si no contamos los que no "juegan nuestra liga".
                          Engañosas no se porque. Falla lo mismo que Ruben, pero quiza tenga ocasiones un poco mas claras, lo que hace indicar que tiene menos precision pero mas inteligencia para llegar a puerta libre de marca. No tiene tanta precision como Ruben (pocos la tienen), eso me parece correcto, pero es que da igual porque por unas rozanes o por otras marca los mismo goles que el canario.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Si yo no digo que no sea válido, es honrado, luchador, trabajador, etc. pero me hierve la sangre al ver que nuestro Betis muchas veces las falla de esa manera. Rubén Castro llega una vez y pum! Braian igual, juega un rato y pum! Y Molina mete cuatro y falla veinte. Juega mejor con otro delantero al lado, a mi parecer.
                            Rubén la primera clara que tuvo la fallo ;). En lo de que juega mejor con otro delantero estoy muy de acuerdo

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Engañosas no se porque. Falla lo mismo que Ruben, pero quiza tenga ocasiones un poco mas claras, lo que hace indicar que tiene menos precision pero mas inteligencia para llegar a puerta libre de marca. No tiene tanta precision como Ruben (pocos la tienen), eso me parece correcto, pero es que da igual porque por unas rozanes o por otras marca los mismo goles que el canario.
                              Las estadisticas pueden ser muy engañosas porque las usan los periodistas, no los profesionales, y las usan rematadamente mal, por ejemplo, el 47% de los muertos en accidentes de trafico el año pasado fueron conductores que iban bebidos o drogados. Por lo tanto el 53% de los muertos no iban ni bebidos ni drogados. ¿Es mas seguro conducir hasta arriba de whisky y de coca? Pues obviamente no!! pero se usan mal las estadisticas.

                              En el caso de los porcentajes de acierto, no es lo mismo fallar un mano a mano, que un disparo desde 30 metros, por ejemplo. Ruben juega muchos partidos tirado en banda, y sus ocasiones en general no suelen ser tan claras como las de Molina. Insisto que me parecen ambos muy buenos jugadores, y lo mejor es que esten juntos en el campo, y si ganamos me da igual quien la empuje.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                                Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                                Las estadisticas pueden ser muy engañosas porque las usan los periodistas, no los profesionales, y las usan rematadamente mal, por ejemplo, el 47% de los muertos en accidentes de trafico el año pasado fueron conductores que iban bebidos o drogados. Por lo tanto el 53% de los muertos no iban ni bebidos ni drogados. ¿Es mas seguro conducir hasta arriba de whisky y de coca? Pues obviamente no!! pero se usan mal las estadisticas.

                                En el caso de los porcentajes de acierto, no es lo mismo fallar un mano a mano, que un disparo desde 30 metros, por ejemplo. Ruben juega muchos partidos tirado en banda, y sus ocasiones en general no suelen ser tan claras como las de Molina. Insisto que me parecen ambos muy buenos jugadores, y lo mejor es que esten juntos en el campo, y si ganamos me da igual quien la empuje.
                                Ese factor lo he tenido en cuenta en mi otro comentario por si no te has fijado. He dicho que quiza las ocasiones de Molina son mas claras, por lo tanto si son mas claras y marca los mismos goles es porque tiene menos precision. Pero cuando las de Molina son mas claras que las de Ruben, sera porque Molina hace algo mejor que Ruben no?? O las tiene mas claras por suerte?

                                Ruben ha demostrado que marca lo mismo e incluso mas tirado a banda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X