Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El tanque molina.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El lunes moja.
    Mi opinión sobre él es la misma hace tiempo: un gran recurso de plantilla para una plantilla hecha para no bajar.
    Antes o después del partido?

    Comentario


    • Re: El tanque molina.

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Antes o después del partido?
      En el descanso...

      Comentario


      • Re: El tanque molina.

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        En el descanso...
        Unos dormían la siesta,otros fumaban y otros.....

        Ese es el espíritu.

        Comentario


        • Re: El tanque molina.

          he leído tanto en este post como en otros, que se habla muy fácil diciendo de largar el año que viene a varios jugadores de la plantilla como el propio Molina o Nacho, y me ersulta curioso, pues aparte de ser dos super profesionales y darlo todo, están dando un buen rendimiento, y la planificación de una plantilla no es echar sino incorporar jugadores que superen lo que tenemos.

          Si la ST trae un delantero mejor que Molina, pues simplemente dejaría d ejugar y saldría luego del club, y el mismo caso con nacho, o incluso con S.Sevilla que el año pasado por minutos jugados se puede considerar que fue titular y este año igual, cuando esta sano juega..., Y fichajes como Agra, Nosa o el año pasado Toscis no han demostrado que fueran mejores donde lo tienen que demostrar en el campo.

          Incluso Santa Cruz aunque tenga mucha mas técnica, no demostró que diera un rendimiento mejor que el Molina, cada uno con su estilo, pero si le achacamos esta temporada a Molina que no mete goles o que no tira a portería, la realidad es que para los minutos y partidos que ha tenido, tiene una buena cantidad de goles, tanto superando a Santa Cruz el año pasado, como a muchos otros delanteros de otros equipos de primera.

          Cuando la ST traiga a jugadores mejores pues otro gallo contaría, pero por el momento Molina es lo mejor que tenemos.

          Comentario


          • Re: El tanque molina.

            Hablais de profesionalidad, pero Pavone hacía lo mismo y se le criticaba.

            Comentario


            • Re: El tanque molina.

              Vale que lleva 6 goles y que más quisieran muchos llevar ese número, pero también es verdad que la mitad de sus goles los metió en las dos primera jornadas de liga, 2 al athletic y 1 al rayo, después ha fallado lo infallable.

              Comentario


              • Creo que hay una cosa clara y es que si queremos ver un Molina poniendo en problemas a la defensa rival, por cohones tiene que salir a partir del minuto 60/70.

                Comentario


                • Re: El tanque molina.

                  Molina de titular no vale.De revulsivo es muy bueno.

                  Comentario


                  • ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                    Impresionante lo malo que es este hombre, yo soy entrenador y no vuelve a pisar el cesped, malo, pero malo.
                    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/02/13, 22:04:08.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                      me encantaría ver a EDú y ruben castro juntos...
                      cuanto hace que no tenemos delantero con recambio en condiciones? o lo hemos llegado a tener??

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                        molina banquillazo ya por favor

                        Comentario


                        • Criticas a Molina? Pero si es el delantero suplente que mas goles lleva de la liga quitando a higuain, tio no entiendes de futbol....
                          Esto te van a decir los iluminados porque el lunes me lo dijeron a mi por criticar a Molina.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                            Yo le defiendo, pero lleva unos partidos horribles y el de hoy más todavía.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                              Lucha y juega bien de espaldas pero no da ni una, es icreible en estos últimos partidos lo que está fallando, nose a que espera Mel en probar a Campbell de DC...

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

                                364651465461541654165416541654 balones debajo de los palos para que meta una...que lastima que no se lesione para 1 año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X