Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

    Primer día de atención a la prensa en la concentración del Betis en Montecastillo y, lógicamente, todos los medios han buscado las opiniones de los últimos en llegar al conjunto verdiblanco. Nuestro compañero Juan Arbide ha entrevistado en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) a uno de estos fichajes, Mark González, que ha vuelto a dejar muy claro que las declaraciones que salieron semanas atrás no las hizo él: “Por eso no hablo mucho con la prensa chilena, porque si se tiene que inventar algo, lo hacen”

    Adaptación: “Estoy un poquito cansando, pero muy bien. Poco a poco conociendo a los compañeros y trabajando muy duro. En lo personal, me es más fácil porque he estado en activo”.
    Cúper: “Es el primer día, pero se ve muy buena gente. Ayer tuvimos una charla y nos dijo lo que espera de nosotros. Ahora ya nos conocerá individualmente. De momento, trabajando muy duro. En los primeros tres días no hay balón, aunque a lo mejor esta tarde hacemos algo”.
    Las declaraciones: “Fue un tema bastante delicado y me dio mucho coraje. Por eso no hablo mucho con la prensa chilena, porque si se tiene que inventar algo lo hacen. Tienen bastante mala leche. Inmediatamente llamé a Lopera para decirle que estoy muy ilusionado. Tenía 4 o 5 ofertas y decidí venir aquí. Le dije que quería estar aquí. Lamentablemente la gente vio lo que salió, por eso quise aclararlo. Lopera lo entendió. Yo asumo lo que salió, aunque no lo dije. Cuando tú no le das entrevistas se enojan”.
    Lesiones: “Me encuentro muy bien. La más grave fue la de la rodilla. Nunca más tuve problemas. En Inglaterra no tuve nada, sólo lesiones de menor gravedad, de una semana o así”
    Su fichaje por el Betis: “Fue una decisión personal. Rafa Benítez no me dijo nada. El Betis me quiere fichar desde que estaba en el Albacete. Cuando me enteré que seguía detrás mía, ni me lo pensé. La opción de ir al Sevilla fue antes, aunque nunca supe si fue real. Hubo problemas de representantes. Es un tema un poco complicado de explicar; rompí con ese representante”
    Derbi: “Ya me han dicho por la calle algunas cosas, aunque lo real será cuando nos enfrentemos. Yo creo que cada jugador, por lo menos yo, tiene que ser del equipo donde esté, aunque en Chile soy del Universidad Católica. Allí hay tres clásicos”.
    Zamorano le aconsejó: “Alguna vez he hablado con Zamorano. Él era una de las personas que estaba en el grupo que me representaba y me había hablado mucho de Sevilla”.
    Se define: “Para los que no saben, mi gran virtud es la velocidad. Eso –los últimos jugadores de banda que no han funcionado en el Betis-- habrá que dejarlo atrás y vivir el presente. Tenemos claro los que hemos venido esa presión de todo lo que esperan de mí. Quiero dar lo mejor y creo que puedo dar mucho. He vivido estar abajo, conozco la Liga, pero afortunadamente luego se salvó. Eso no quiero volver a vivirlo”.


    Alfinaldelapalmera

    Cuando lo he abierto, no habia ninguno, si ta repe, lo siento.

  • #2
    Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

    olé tú guapo , emmm quiero decir .. muy bien mark , aver si triunfas en el betis

    Comentario


    • #3
      Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

      Ahí ahí Mark tu da todo lo que puedas que las BETICAS lo necesitan...uis que diga..que el BETIS lo necestia jejje...no ome ya enserio...que eso que ojalá aeste jugador aporte mucho bien para nuestro club

      Comentario


      • #4
        Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

        Es 1 grandisimo fichaje y si hace k me olvide de Robert Jarni corriendo x la izkierda hasta yo me enamorare de el

        PD: Es coña

        Comentario


        • #5
          Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

          Tambien Esa Es La Gran Virtud Y... La Unica ...de Odonkor

          Comentario


          • #6
            Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Es 1 grandisimo fichaje y si hace k me olvide de Robert Jarni corriendo x la izkierda hasta yo me enamorare de el

            PD: Es coña
            ya empecé asustarme menos mal que al final especificaste...porque ya estaba pensando algo raro.. jejej

            Comentario


            • #7
              Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

              ahora a dar el callo es lo que tiene que hacer,como todos

              Comentario


              • #8
                Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

                Si su gran virtud es la velocidad, vera cuando vea a Odonkor, se va a desmoralizar.



                VIVA MI BETIS

                Comentario


                • #9
                  Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

                  Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                  Si su gran virtud es la velocidad, vera cuando vea a Odonkor, se va a desmoralizar.



                  VIVA MI BETIS
                  jajaja anda que no!!! como no corre na alonsito jejej

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

                    Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                    ya empecé asustarme menos mal que al final especificaste...porque ya estaba pensando algo raro.. jejej
                    Ya sabia yo k habia k especificar xk la gente es muy mal pensada jejejejejejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

                      Está para untar pan y moja el niño , el muchacho está de vicio.... como jugador le ví buenos regates y desmarques en el Alba y en la real ; en el liverpool , el sistema de Rafa le metía en velocidad por la banda izquierda y se le iban muchos balones , ... pero no sé creo que no voy a ser muy imparcial , puuuuuuuuffff

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

                        Como pavone no sea rapido no va a pillar ni un centro, aunque para los que envia odonkor...
                        parece que el personal femenino esta contento con el fichaje, me alegro por ellas, espero que luego de verle jugar lo estemos todos
                        un saldudo verdiblanco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

                          Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Ya sabia yo k habia k especificar xk la gente es muy mal pensada jejejejejejeje
                          pufff no lo sabes tu bien jejeje por lo menos yo..que me lo tomo todo al pie de la letra jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

                            la verdad es que mark esta muy bien , pero yo creo que lo que mas importa es que no sea un paquete en el campo ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              Como pavone no sea rapido no va a pillar ni un centro, aunque para los que envia odonkor...
                              parece que el personal femenino esta contento con el fichaje, me alegro por ellas, espero que luego de verle jugar lo estemos todos
                              un saldudo verdiblanco
                              gracias por alegrarte por nosotras jejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X