Originalmente publicado por pretoriano07Ver Mensaje
Es una felonía en toda regla.
Mi hija tiene casi cuatro años y tuvo su carnet también en la habitación del hospital. Ese momento es de gran emoción y el carnet se lo enseñas a todo el mundo los primeros meses. Luego te das cuenta y desistes, y no precisamente por problemas económicos, sino por que te das cuenta del timo. Pagué el pato los dos primeros años, y ahí quedó.
Cuando sea más mayorcita y tenga uso de razón ahí estará, pero no sólo con sus deberes -pagar y callar- sino con sus derechos.
Por cierto, muchas veces me pregunto qué pensará ella cuando crezca y el felón insista en lo del 30 de junio del 92 con el dedo acusador contra todos los béticos. ¿Cómo entienden ustedes que se sentirán los que ni siquiera habían nacido entonces? ¿Serán menos béticos tal vez a los ojos de este tipejo?.
Váyase de una vez, señor mío, o al menos cambie su discurso insultante y esquizofrénico.
Por cierto, felicidades, amigo.
Pero vamos a ver, tu niña puede entrar contigo gratis al campo. Ese carnet se supone que es simplemente para que vaya cogiendo antigüedad.
Originalmente publicado por FRAGATABETICAVer Mensaje
La verdad que es de verguenza, que menos que pudieran ver 4 partidos, aunque se pongan en las piernas de sus padres sentados viendo al Betis.....hay una estampa más bonita en el mundo que esa?
Cuidemos el futuro¡¡¡
Hombre todo esto esta muy mal hecho, no se comportan nada...perp luiego tu vas con tu hijo chico sin carnet y se lo dices al taquillero, y te suelen dejar pasar....un amigo mio con su hermano de 3 años o 4 lo hace.
lo que pasa con el tema no es que sea cuestion de que pueda entrar el niño o no,yo he ido con mi sobrino y ha entrado gratis sin problemas,el tema es que ese carnet es algo simbolico,es decir una forma del padre del niño de expresar su beticismo,ademas totalmente a fondo perdido,por lo que a mi me parece una pasada ese precio,deberia de costar algo simbolico,no se 10-15€ a lo mas.
supongamos que su precio fuera de 20 €, solo tiene una semana de vida, en cinco años el club ganaria 100 € de mi bolsillo. A 50 € su precio actualmente el club me sacaria del bolsillo en cinco años, 0 €. Simple teoria comercial y como yo, la gran mayoria...
aver los niños hasta 5 años(que se pueden meter hasta lso 6 o los 7) entran gratis al campo,quien le saca el carne es por capricho de tenr el numero desde nacimiento... yo la verda no me considero meenos betico que nadie pero paso de regalarle dinero al lopera para nada,tengo un hermano ocn 6 años que el año pasado fue a casi to lso partidos conmigo gratis y este año va a ser igual.
es cierto lo que dice franjoblansa los niños hasta cierta edad entran gratis, yo he metido a los de un amigote mio y lo del carnet es puro capricho. Ciertoe s que podian haberlo puesto mas barato pero en fin con no sacarlo no teneis ningun problema, pero ya se sabe que en el tema de los caprichos es donde los vendedores se aprovechan de la gente
Bueno, eso de que entran gratis... mi sobrino tiene 7 y aparenta 6... y eso de estar dependiendo del humor del que este en la puerta en ese momento... pues la verdad no me cuadra mucho... todas estas cosas deberían estar mas "especificadas" y no dejadas al libre albedrío de empleados del club, que hoy están y mañana no. Así después pasa lo que pasa, que un tal Pepsi, tiene los abonos que le da la gana y a ti, cuando buscas un sitio en Gol Norte, según como se levante el de la ventanita, pues hay sitio o no.
Como dice +verde, no es cuestión de entrar o no, sino lo que se cobra y por qué se cobra, un carnet simbolico de este tipo, aparte de los derechos que tenga, no debería costar nada o eso, tener un precio simbólico y 50 € no lo es.
Saludos.
pero no se cobra hasta los 5 años, colega... Si tu hujo tiene 7 años puede que sea epoca de que te plantees sacarle el carnet a tu hijo o comprarle la entrada porque me pareces un poco caradura llevar a tu niño de 7 años a ver si cuela o no,y si cuela el culpable es el de la puerta que te deja entrar pues no realiza bien su trabajo, igual de caradura que el pepsi.
por supuesto que deberian de ser mas economicos porque simplemente sirven para coger un numero de socio y para decirle a tus colegas palanganas que tu hijo el primer registro civil que tiene y la primera vinculacion con el mundo es el REAL BETIS BALOMPIE como hoy dia lo es mi futura sobrina.
Con lo fácil que sería que por esos 50 euros se regalase una camisetita, una bufanda o algún recuerdo y, lo más importante, se le permitiese el acceso para hacerse una foto con la plantilla al comienzo de alún partido.......
Señores, no es tan difícil hacer las cosas bien. Sólo con gente ilusionada y bética de verdad se podrán hacer estas y muchísimas más cosas.
Pero claro, con empresas rusas de por medio la verdad es que es muy complicado.
Comentario