Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

Pues hala! Al final resulta que quien se encara es el otro. A ver ahora qué buscan algunos para criticar a nuestro jugador

Comentario

re: VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

Un simple pique entre compañeros de profesión. Tampoco ha tenido tanta repercusión. Todo se queda en nada y cada uno por su camino.

Comentario

este es el borja el que se quiso fichar el año pasado, el que jugaba en el cordoba que lo pidio mel lo tuvo en el filial del rayo, de canterano del madrid nada... es canterano del rayo del barrio de villaverde igual que amaya normal que se forme bulla, si llega a ser un pijo como lmorata no se encara, nono es asi en el campo y en la calle... como apoño, aranda etc...me parece perfecto, los pijo estos del madrid se creen que se van a comer el mundo y no son nadie, por eso no quiero canteranos del madrid en mi equipo
        Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 20/02/13, 18:06:46.

Comentario

mas fuerte le tenia que haber dado , bien nono dale caña ponlos en su sitio

Comentario

Te das cuenta como se las gasta la prensa cuando ves tweets de este estilo:

Nono a tortas con Borja del Castilla en un amistoso de la selección sub 20. Antes de serenarse colgó este tweet: "Hay que tener un...
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/02/13, 18:15:40.

Comentario

¡¡¡"A tortas"!!!

¿Se puede ser más incendiario y sensacionalista?

Comentario

Re: Nono se en enzarza en una pelea en el partidillo de la selección sub 20

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                Este chaval es un follonero. No es el primer partido que juega y que se las tiene con algún rival por entradas, discusiones, etc. Es bueno si se centra, pero vamos que lo veo un bala perdida como puede ser Ezequiel o Pozuelo que son del estilo.
                Antes de hacer comentarios totalmente falsos de nono piensatelo un poquito anda....
                Conosco a nono desde juveniles y es uno de los chavales con la cabeza mejor amueblada de toda la cantera, ademas de ser un tio estupendo un poco tranquilote pero bueno jeje.
                Sinceramente, no creo que sean beticos los que se meten aquí a despotricar de un canterano del betis que no conocen y no cruzen ni una palabras con ellos.

Comentario

Que tontería. Seguro que cualquiera que haya jugado al fútbol habrá tenido algún encontronazo con un amigo. En el momento hay tensión pero luego le das la mano y ya está. Una vez que lo solucionen, no hay que darle más vueltas al tema.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/02/13, 19:21:00.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    ¡¡¡"A tortas"!!!

Lo que estaban deseando de verdad es poner...casi le saca una pipa.

Comentario

Interesantísima noticia.

Por cierto, en el marca digital viene en portada que el Castilla ganó 5-0 en el entrenamiento.

Otra interesantísima noticia digna del Marca.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        ¡¡¡"A tortas"!!!

¿Estará basada la novela "El mentiroso" en estos personajillos periodistas?

Comentario

Marcando territorio, como debe ser. Ojalá todos los futbolistas del primer equipo tuviesen esa pizca de mala leche. Más fuerte tenía que haberle dao

Comentario

La noticia sin duda es terrible.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Si la respuesta en Twitter viene solo por la presunta entrada en el terreno de juego, desde luego que no tiene lugar. Si después ha habido algún tipo de comentario de Borja menospreciando a Nono por el equipo en el que juega, no me parece mal la réplica.
                              Si borja ha menospreciado a nono, creo que no es motivo para que nono menosprecio el escudo de un club, por mucho coraje que nos de a muchos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Si borja ha menospreciado a nono, creo que no es motivo para que nono menosprecio el escudo de un club, por mucho coraje que nos de a muchos.
                                seguro que tu eres de los que son del betis y del madrid me lo temia...de esos hay muchos

nono le tenia que haber dao en to la boca al ****** ese, se han empezado a cachondear los canteranos del madrid de el y del betis, diciendole cosas normal... a mi el escudo del madrid me importa una mie.rda
                                Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 20/02/13, 20:17:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X