Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

    No entenderé nunca como un Zaragoza, puede fichar lo que está fichando, Ayala, Matuzalen, Oliveira....
    y nosotros seguimos metidos en la mediocridad.
    Y éste señor es el que se arrastra por su afición?, éste es el que va a hacer un equipazo?, con 20 millones de €, se refuerzan los grandes equipos?, humo, humo, y más humo, y ojalá me equivoque, pero desde luego lo que más me sorprende y me jo.de, es que 2 palabritas de don manué, y mucho que se hacían llamar detractores de él la pasada temporada, ahora creen que por arte de magia, lopera ha cambiado, lopera no llevará a lo más alto, y bla,bla,bla, como dije desde mi primer mensaje en éste foro, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

  • #2
    Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

    El Zaragoza, no tiene una empresa rusa que se lleva la pasta del zaragoza...

    Comentario


    • #3
      Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

      Originalmente publicado por DIABETICO Ver Mensaje
      No entenderé nunca como un Zaragoza, puede fichar lo que está fichando, Ayala, Matuzalen, Oliveira....
      y nosotros seguimos metidos en la mediocridad.
      Y éste señor es el que se arrastra por su afición?, éste es el que va a hacer un equipazo?, con 20 millones de €, se refuerzan los grandes equipos?, humo, humo, y más humo, y ojalá me equivoque, pero desde luego lo que más me sorprende y me jo.de, es que 2 palabritas de don manué, y mucho que se hacían llamar detractores de él la pasada temporada, ahora creen que por arte de magia, lopera ha cambiado, lopera no llevará a lo más alto, y bla,bla,bla, como dije desde mi primer mensaje en éste foro, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
      No es sólo el Zaragoza. Otro ejemplo es el Getafe: Uche, Kepa, Ouiza... El tal Uche sonó para nosotros no sé cuántas veces, y al final, va el Getafe, ahora mismo a años luz de nosotros, y sin hacer un gran esfuerzo, con un campo de playmobil, se lo lleva.

      Comentario


      • #4
        Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

        la diferencia esta en encadesa, farusa y demas empresas que chupan el dinero de nuestro betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

          No es nada raro, solo q en el zaragoza hacen las cosas como hay q hacerlas

          Comentario


          • #6
            Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

            Será que el zaragoza prueba a invertir el dinero que gana...el dinero que gana el betis en lo unico que se invierte es en sastres para coserle mas bolsillos a loa pantalones de Lopera y llevarselo ¬¬

            Pero si, tienes razon, me hace gracia la gente que dice que este año uefa.. viendo que a parte de los 4 que han ido a champions este año y tienen mejor equipo, siguen por ahi Atletico,zaragoza, getafe, villarreal, etc.

            me hace gracia a la vez que me da pena porque soy uno de los primeros a los que le gustaria que el betis estuviera siempre ahi arriba pero...4 parches aportan a un buen once pero no cambian una plantilla nefasta. Abrá que ver si lo que suena es lo de siempre o vienen realmente buenos jugadores (Maduro, Cabayé, etc) o se queda en cortinas de humo para que la gente se ilusione y en la temporada nos demos un batacazo.

            Comentario


            • #7
              Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

              Ayala viene al Betis con la edad que tiene y se arma la marimorena. En el tema Oliveira hay una diferencia: Al Betis llegó pletórico, un gran jugador en plenas facultades físicas. Al Zaragoza llega una incógnita de futbolista.

              Comentario


              • #8
                Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

                pero si el zaragoza solo ficha lesionados,viejos y descartes.
                no se como podeis decir eso.
                Aimar,descarte del valencia.
                dalessandro,sonó para nosotros pero no cuajó.dos perras.
                Milito,lesionado,confirmado por el madrid.lo que pasa que al barsa le da igual.
                diego milito,casi pichichi por casualidad,venia de la segunda italiana,como nos gusta a nosotros fichar,pero salio bueno.suerte.
                Ayala,una ****** al villarreal que deja en sus arcas 6 m. de euros.este se ficha con el dinero de las ventas y no como otros que cobran a plazos y solo pueden traer morralla.
                Matuzalen,no me digan que este no es viejo.
                Oliveira,otro lesionado,si nos lo dijo el cardiologo que lopera tenia a cargo de los serv. medicos.ah,cuando cobremos la venta de oliveira,tendremos pagado el fichaje de denilson.
                Zeñoreh,tenemoh zuperávi de trenta kiloh.pero como er beti no tiene un duro yo tengo que buhcá er dinero y avalar loh fichahe.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

                  Pikolin Pikolin!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

                    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                    pero si el zaragoza solo ficha lesionados,viejos y descartes.
                    no se como podeis decir eso.
                    Aimar,descarte del valencia.
                    dalessandro,sonó para nosotros pero no cuajó.dos perras.
                    Milito,lesionado,confirmado por el madrid.lo que pasa que al barsa le da igual.
                    diego milito,casi pichichi por casualidad,venia de la segunda italiana,como nos gusta a nosotros fichar,pero salio bueno.suerte.
                    Ayala,una ****** al villarreal que deja en sus arcas 6 m. de euros.este se ficha con el dinero de las ventas y no como otros que cobran a plazos y solo pueden traer morralla.
                    Matuzalen,no me digan que este no es viejo.
                    Oliveira,otro lesionado,si nos lo dijo el cardiologo que lopera tenia a cargo de los serv. medicos.ah,cuando cobremos la venta de oliveira,tendremos pagado el fichaje de denilson.
                    Zeñoreh,tenemoh zuperávi de trenta kiloh.pero como er beti no tiene un duro yo tengo que buhcá er dinero y avalar loh fichahe.
                    Amigo seran descartes y no tendran 20 años, pero que quieres que te diga, yo fichaba a aimar,matuzalen, oliveira, ayala, dalessandro, d.milito, etc... a cual mejor...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

                      Pero porque nos extrañamos tanto señores??? Todos los equipos de primera suelen hacer las cosas como tienen que hacerse.. el villarreal que hace 8 años no era nada en el futbol, hoy en dia tiene unas infraestructuras y una ciudad deportiva que nos pega 3000 patas.. (lo se porque veraneo en benikassim a 20 km de alli y las he visto) hoy en dia todos los clubes estan mas o menos saneados y han realizado una etapa de transicion-modernizacion que nosotros estamos realizando justamente a la inversa.. nos quedamos atras y anticuados... muy anticuados y si no lo remedian los milagros....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

                        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Ayala viene al Betis con la edad que tiene y se arma la marimorena. En el tema Oliveira hay una diferencia: Al Betis llegó pletórico, un gran jugador en plenas facultades físicas. Al Zaragoza llega una incógnita de futbolista.
                        Ah, vale...

                        Mejor Nano, que vino jovencito y un ignoto delantero argentino que ha marcado menos goles que el aquí desfenestrado Palermo que Ayala y Oliveira

                        Desde luego...

                        PD: No caigamos en la demagogia, por favor: ha venido Ricardo que es muy veterano y no se ha armado ninguna marimorena; es más, se ha aplaudido su fichaje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

                          Vamos hombre, a mi me traen a ayala al betis (celso no!! roberto fabian ) y estoy aplaudiendolo hasta que se me queen las palmas de la mano en carne viva... lo que hay que leer... habra defensa mejor que este en el mundo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

                            Porque el Zaragoza hace las cosas bien y nosotros jugamos a la ruleta rusa.
                            Si sale bien, perfecto.
                            Si sale mal, los que salimos perdiendo somos nosotros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

                              Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              pero si el zaragoza solo ficha lesionados,viejos y descartes.
                              no se como podeis decir eso.
                              Aimar,descarte del valencia.
                              dalessandro,sonó para nosotros pero no cuajó.dos perras.
                              Milito,lesionado,confirmado por el madrid.lo que pasa que al barsa le da igual.
                              diego milito,casi pichichi por casualidad,venia de la segunda italiana,como nos gusta a nosotros fichar,pero salio bueno.suerte.
                              Ayala,una ****** al villarreal que deja en sus arcas 6 m. de euros.este se ficha con el dinero de las ventas y no como otros que cobran a plazos y solo pueden traer morralla.
                              Matuzalen,no me digan que este no es viejo.
                              Oliveira,otro lesionado,si nos lo dijo el cardiologo que lopera tenia a cargo de los serv. medicos.ah,cuando cobremos la venta de oliveira,tendremos pagado el fichaje de denilson.
                              Zeñoreh,tenemoh zuperávi de trenta kiloh.pero como er beti no tiene un duro yo tengo que buhcá er dinero y avalar loh fichahe.
                              Prefiero viejos que se metan en uefa que no jóvenes que se salven de segunda en la última jornada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X