Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

    A mi si me gusta, y es mas extremo que lateral, y mejora a Molins y a Agra, con creces... y Vadillo, y campbell en la derecha no destacan tanto como en la izquierda (suponiendo que se quedase un año más el costarricense)
    Y como lateral puede mejorar a Angel, y a Chica no sabría que decir xq ultimamente me esta gustando mucho su actitud, aunque ofensivamente aportaría el tripe, no así defensivamente.

    Yo ya lo estaría intentando atar, xro en caso de canteranos del madrid, seguramente habrá competencia...

    Comentario


    • #47
      Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

      Hay que esperar a mayo para saber dónde jugaremos el año que viene y a agosto para ver las carencias del equipo.

      Ahora tocan las renovaciones.

      Vísteme despacio que llevo prisa.

      Estamos cumpliendo (todo el club y cada una de sus partes por tanto) objetivos.

      P&T

      Comentario


      • #48
        Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

        al betis vendra, siempre y cuando no interese a otro equipo... como le interese minimamente a un Granada, por poner un ejemplo recurrente, este tampoco viene...

        pero bueno es lo que nos ha tocado vivir ahora... hemos pasado de pagar dinerales por wagner, caffa, odonkor, pavone, etc. que no daban ni para una clasificacion misera de uefa... a no poder fichar a ningun jugador salvo que su equipo lo quiera dejar salir y ademas no le interese a nadie mas...

        Comentario


        • #49
          Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

          Espero que venga aquí. En verano ya hable sobre la ''jugada'' que podría hacer Juanfran y el Betis, porque después de todo el verano negociando y él haciendo declaraciones de que estaba deseoso por venir al Betis no era normal, suponí que no renovaba en Junio y que vendría gratis al Betis, pero... ocurrirá?

          Comentario


          • #50
            Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

            así será su nuevo aire a partir de junio:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Carmen de Mairena.jpg
Visitas:	1
Size:	9,0 KB
ID:	6446470

            Comentario


            • #51
              Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              al betis vendra, siempre y cuando no interese a otro equipo... como le interese minimamente a un Granada, por poner un ejemplo recurrente, este tampoco viene...

              pero bueno es lo que nos ha tocado vivir ahora... hemos pasado de pagar dinerales por wagner, caffa, odonkor, pavone, etc. que no daban ni para una clasificacion misera de uefa... a no poder fichar a ningun jugador salvo que su equipo lo quiera dejar salir y ademas no le interese a nadie mas...
              Yo me esperaba más bien hasta final de temporada para saber si el Granada es un rival directo en cuánto a adquirir jugadores.

              Comentario


              • #52
                Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

                Para los que no han visto nunca a Juanfran, el Castilla ahora en MarcaTV. Hoy juega de lateral porque juega en casa y por delante en el extremo, Borja García que hizo un temporadón el año pasado en el Cordoba.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/02/13, 11:05:01.

                Comentario


                • #53
                  Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

                  Jugadon de Juanfran en el primer gol del Castilla. Esperemos que Stosic ya haya hecho los deberes y lo tenga atado porque es mejor que todos los laterales que tenemos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

                    Si viniera gratis, sería un acierto total, que supongo se habría gestado en las negociaciones de este verano.

                    Lo veo complicado, pero un lateral derecho, es lo único que faltaría a esta plantilla en defensa, y sería una muy buena incorporación.

                    No sé si tope salarial podrá ser factible, ya que viniendo gratis...

                    Comentario


                    • #55
                      Muy buena primera parte la suya.

                      Hoy como lateral derecho. Con poco trabajo en defensa y aportando mucha profundidad en ataque. Suma otra asistencia de gol.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

                        Yo creo que la unica opcion de que venga es tenerlo firmado ya, porque como sigan esperando se irá a otro equip que le satisfaga mas economicamente

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

                          Jugador hecho, con pinta de dar el nivel en primera desde el primer momento.

                          Este no viene, habría que atarlo ya y a Stosic no me lo exijáis que me lo estáis cansando.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

                            Buen futbolista, con la temporada que esta haciendo me parece que esta complicado traerlo este verano.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

                              Mucho pedís que se ate ya al jugador. No sabemos si Stosic ya lo ha llamado (que me extraña) ni que otros clubes con más dinero (ya sabéis cuales, los de siempre) hayan llamado ya al chaval. Debe de tener claro que en Primera se van a pelear por él, y se irá al que más dinero de, o al que más seguridad de triunfar le ofrezca

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Juanfran comunica al Madrid que cambiará de aires en junio

                                tranquilos el granada será su destino, que birria de negociadores tenemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X