Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: "No hacen falta fichajes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Doblas: "No hacen falta fichajes"

    Si no hay fichajes seguro que no viene otro portero y así ... seguro que él se queda. Por el interés ...

    Comentario


    • #32
      Re: Doblas: "No hacen falta fichajes"

      que no hace falta?? pues creo que si hace falta y unos cuantos , pero lo que mas , es echar a los paquetes del betis

      Comentario


      • #33
        Re: Doblas: "No hacen falta fichajes"

        Ende luego, este tio es tonto, se nota la piña que formaban, mira que decir que el equipo esta compensado, cuando hemos estado a punto de bajar a 2ª, este muchacho está to loco, ahora más que nunca me doy cuenta de la limpia que hay que hacer en el equipo, yo no iba a dejar ni el césped, hasta eso lo cambiaba, pues menuda pandilla de perracos, estos que se llaman futbolistas.

        Comentario


        • #34
          Re: Doblas: "No hacen falta fichajes"

          ya sabemos porque se queda doblas.

          por eso perro de su amo

          Comentario


          • #35
            Re: Doblas: "No hacen falta fichajes"

            Doblas , Dani ...

            Todos los cánceres fuera del Betis !!

            Son malos y encima desestabilizan el club , por eso yo creo que en ese sentido se deberia de hechar a algunos ... ellos fueron los que hecharon a Serra.

            Contreras , Lembo , Xisco ... jugadores que son malos y no abren la boca , acepta su suplencia pero miralo , como jugadores profesionales no dicen nada.

            Comentario


            • #36
              Re: Doblas: "No hacen falta fichajes"

              Ya lo dije el otro día que Doblas era peor dentro y fuera del campo. Míralo , como siempre haciendole la pelota a todos y al gran Cuper "peaso de entrenador" según él , mucho mejor que Marcelino que lo habría dejado fuera y hubiese metido a Koke , aunque sinceramente este se merece mucho más estar dentro que Doblas , que además de lenguatón es MALO, en todos los sentidos posibles , en lo deportivo y como persona .

              Comentario


              • #37
                Re: Doblas: "No hacen falta fichajes"

                Este tio es tonto de verdad......

                Comentario


                • #38
                  Re: Doblas: "No hacen falta fichajes"

                  deberia dedicarse a entrenar y a intentar ganarse el puesto no a opinar de eso

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Doblas: "No hacen falta fichajes"

                    Doblas si que es el autentico cancer en el vestuario, fue el primero en rajar mal sobre el trato de Serra con la plantilla, después que si no lo ponian de titular...
                    Es el peor de los 2 porteros con diferencia, a pesar de ser salvapenales no coge ninguna al vuelo y en el 1 vs 1 no se posiciona bien, es muy inseguro y además tarda mucho en soltar la pelota, o bombearla, los pitidos de la aficion lo dicen todo.
                    Normal que hable que no traigan mas fichajes, porque si está al caer Lima, el siguiente podría ser Diego Alves..
                    Como conclusion, Doblas es EL PEOR

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X