Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

    Por qué usuarios de este foro [...] siempre tienen una pega que poner [...]

    Precisamente por eso: porque es un foro y cada uno puede poner las pegas que quiera. Si no, no sería un foro: sería una secta.

    Yo hubiese querido meterle al Málaga otros dos o tres chícharos más esta noche. Estaría todavía más contento, y además, con el golaveraje ganado. Yo es que quiero que el Betis gane hasta los golaverajes, fite...

    Comentario


    • #17
      Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

      Hay opiniones para todo, porque somos muchos, afortunadamente.

      La perfección no existe, pero lo de hoy lo ha rozado. Ante eso, no pierdo un segundo en pensar en otra cosa que no sea disfrutar de lo visto y regocijarme ante lo que el Betis me ha hecho vivir.

      Comentario


      • #18
        Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

        A mí me parece perfecto que lo digan, la gente ambiciosa me gusta...ya habrá muchísimos post abiertos con lo mucho y bien que lo hicimos, y merecidamente, como cuando se hace mal, se abren para decirse lo mal que se ha hecho, aunque a algunos no les guste que se abran, en ese último caso.

        Comentario


        • #19
          Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

          Me hubiera gustado ganar 6-0, aunque 1-0 lo hubiera firmado antes de empezar el partido.

          Comentario


          • #20
            Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

            Viendo el partido que hizo hoy nuestro equipo, no se puede ponerle un pero la verdad, yo estoy hoy inmensamente feliz, sali del estadio como borracho de felicidad, creo que hace varios años que el equipo no juega así de esta forma. Que podiamos haber pisado el acelearador en el segundo tiempo, quizas, también tuvimos varias en el segundo tiempo y el penalty que entró. A mi realmente me da igual aunque pueda ser decisivo ese 4º gol, hoy mi equipo me ha hecho disfrutar como hacia mucho tiempo que no lo hacia, rozando la perfección para lo que es nuestra plantilla que no es la del barcelona. Lo dicho, ni un pero, estoy inmensamente feliz de haber visto lo que vi esta noche en el Villamarín.

            Comentario


            • #21
              Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo que si parece que es dificil para algunos es dar su opinión sin dejar de mencionar a otros foreros... coñño, di las tonterias que tengas que decir y deja que los demás opinen lo que quieran.
              y dice el tio que le da el aire...ji.
              que le ha dao un aire más bien.

              y yo sin arcatufas...
              No me tenías ignorado? Por qué lo quitas?
              Despues dices que si menciono. No he puesto nombres y ya entra el de siempre a reventar el post. El mío hoy no, por favor.

              Comentario


              • #22
                Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Precisamente por eso: porque es un foro y cada uno puede poner las pegas que quiera. Si no, no sería un foro: sería una secta.

                Yo hubiese querido meterle al Málaga otros dos o tres chícharos más esta noche. Estaría todavía más contento, y además, con el golaveraje ganado. Yo es que quiero que el Betis gane hasta los golaverajes, fite...
                Ah, y no te parece esto una secta o ciertas actitudes sectistas?

                Comentario


                • #23
                  Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Estoy plenamente de acuerdo contigo, pero te ha sobrado todo lo que está en negrita.

                  Adolf, desde el cariño, te estás metiendo en una guerra que no te beneficia, ni beneficia al foro. Disfrutemos opinando, y dejemos de entrar en guerras personales con nadie. Me gusta leerte y leer a un montón de foreros, pero evitemos crispaciones y ataques peronales.

                  UN SALUDO
                  DISFRUTEMOS DEL BETIS y debatamos de forma sana!
                  Yo no entro en guerras, más que nada porque esto no es una guerra. Quizás un barco, metafóricamente hablando, en el que todos saben que son del mismo bando, pero que a menudo debido por excusas escatológicas y subrrealista, a la hora de rimar todos al mismo lado, parte de ellos reman a contracorriente, asi que el barco no se mueve.
                  Aqui pasa lo mismo.
                  A mi me da igual ya, pero he visto a un usuario como Linares y me siento identificado con él y lo que ha dicho, simplemente, pero tema aparte.
                  Ha ganado 3-0 al Málaga cohone, tráedme un kilo de espetos por favor!!

                  PD.: Un ataque peronal, que es, un ataque con el peroné. Que rebuscado y malvado eres Angale
                  Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 25/02/13, 01:14:56.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                    Ya son muchos años para saber que aqui hay personas de todo tipo. A algunos les molesta la gente que critica cosas (algunos quizás de forma excesiva por el simple hecho de que no se prodigan a comentar en cosas no criticables), a otros les molesta la gente que pase lo que pase lo ven todo bien y salen a defenderlo todo.
                    Si no hubiesen las dos vertientes, quizás estaria descompensado y no me gustase igual andar por aqui asi que gracias a todos, a los que critican y a los que no, por abrirme la mente con opiniones que a veces me hacen ver puntos de vista que se me pasaron o que yo veia de forma distinta.

                    Yo pienso por ejemplo, que el equipo se ha liado a mamonear en la segunda parte y que con un futbolista menos, podiamos haberle ganado golaverage al Malaga. Y lo digo porque si la semana que viene ganamos, y ellos pierden, seguiremos estando por debajo y con ese golaverage, estariamos por encima de ellos y es un rival directo si queremos mirar a europa, por eso habia que entrar a matar. Y si nos meten uno y termina 3-1 pues que le vamos a hacer, lo intentamos, pero nos hemos puesto a aburrir el partido con uno mas, ganando claramente y dominando.

                    Otra cosa es que nada me va a quitar la alegria por ganar hoy, porque el equipo le ha pegado un baño al Málaga, porque se ha jugado genial y se ha presionado, porque Molina se ha reencontrado pronto con el gol y lo necesitaba, porque por fin jugamos con Mario-Amaya que son futbolistas que se complementan en lugar de Paulao-Amaya que pienso que no hacen tan buena pareja.
                    Pabón de delantero que hace 10 veces mas daño por su velocidad explosiva, la recuperación del mejor Juan Carlos, de Cañas, Campbell a su nivel, el mejor Beñat de las ultimas jornadas, etc.
                    Incluso en el entrenador, con un cambio de sistema para jugar con dos puntas que en mi opinión hacía falta (estoy hasta el gorro de trivotes y equipo plano), corners a distintos puntos y no todos al primer palo, etc.

                    Y yo pregunto, ¿se puede pensar que el equipo ha tirado un poco la segunda parte, con un partido dominado, con un futbolista mas y que no se ha asestado el golpe final a un rival directo, y a parte estar muy contento por ganar con un bañazo al Málaga?
                    Que cada uno puede decir lo que quiera y opinar lo que le de la gana ¿no?

                    Solo eso. Ojala el finde que viene hablemos de lo mismo después de ganar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Ah, y no te parece esto una secta o ciertas actitudes sectistas?
                      Si fuese una secta, tu voz, o las de los que critican ya estarían silenciadas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Y yo pregunto, ¿se puede pensar que el equipo ha tirado un poco la segunda parte, con un partido dominado, con un futbolista mas y que no se ha asestado el golpe final a un rival directo, y a parte estar muy contento por ganar con un bañazo al Málaga?
                        Que cada uno puede decir lo que quiera y opinar lo que le de la gana ¿no?
                        Sinceramente, no creo que el equipo haya mamoneado, creo que la segunda parte los jugadores de arriba estaban tiesos, nada mas.

                        Juan Carlos ha durado la hora que dura siempre. Extraordinaria, dicho sea de paso.

                        Campbell tambien estaba tieso, el mano a mano que falla es porque llega fundido al area.

                        Beñat, aun estando a años luz de sus ultimos partidos, exceptuando contra el Valladolid, tambien le ha pesado la segunda parte.

                        Los cambios, tres chavales que hace doce meses estaban jugando con el B.

                        Porque si saca a Castro para buscar el cuarto gol y se rompe estariamos quemando a Mel en Plaza Nueva, y con razon.

                        No hay que olvidar la racha de la que venimos, de que el crack salia de una lesion y de que el centro del campo esta cogido con alfileres. Para mi, la gestion del Betis esta segunda parte es de 10. Que igual nos acordamos del 4-0 dentro de tres meses, eso hoy nadie lo sabe. O igual da lo mismo. Hoy no es dia para hacerse cruces, les hemos devuelto la bofetada de la primera vuelta con un señor repaso. Hoy no quiero pensar en nada mas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                          no es falta d ambición, es decirle a Mel q tiene q mentalizar a ls chicos q al igual q ls contrarios nos humillan y golean cuando pueden, el BETIS DEBE MACHACAR TAMBIÉN AL CONTRARIO. Hay q tener siempre en mente q, el Betis q x un gol bajams a segunda y al año siguiente x un gol no subims a primera. ¡¡¡SIEMPRE MACHACAR AL CONTRARIO!!! Acaso ls madrid, barca ......te perdonan???.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Sinceramente, no creo que el equipo haya mamoneado, creo que la segunda parte los jugadores de arriba estaban tiesos, nada mas.

                            Juan Carlos ha durado la hora que dura siempre. Extraordinaria, dicho sea de paso.

                            Campbell tambien estaba tieso, el mano a mano que falla es porque llega fundido al area.

                            Beñat, aun estando a años luz de sus ultimos partidos, exceptuando contra el Valladolid, tambien le ha pesado la segunda parte.

                            Los cambios, tres chavales que hace doce meses estaban jugando con el B.

                            Porque si saca a Castro para buscar el cuarto gol y se rompe estariamos quemando a Mel en Plaza Nueva, y con razon.

                            No hay que olvidar la racha de la que venimos, de que el crack salia de una lesion y de que el centro del campo esta cogido con alfileres. Para mi, la gestion del Betis esta segunda parte es de 10. Que igual nos acordamos del 4-0 dentro de tres meses, eso hoy nadie lo sabe. O igual da lo mismo. Hoy no es dia para hacerse cruces, les hemos devuelto la bofetada de la primera vuelta con un señor repaso. Hoy no quiero pensar en nada mas.

                            Con "mamonear" me refiero a terminar el partido con el 3-0 en el 70'.

                            Luego, toque atras, adelante, luego atrás. taconazo de sergio, taconazo de campbell, jugada individual, otra, toquecito atras, ahora al otro lado, balon a beñat, beñat atras a cañaz, cañas a angel, angel a cañas, cañas a mario, mario a beñat, beñat a cañas, balon a nacho... Hemos terminado el partido como hay que terminarlos cuando ganas, pero esta vez habia premio con un gol más, y un gol en contra no significaba nada.

                            La importancia es la que le quieras dar, pero es cierto que hemos pasado buena parte de la primera vuelta empatados a puntos con el Málaga y yo con el Betis, tiendo a mirar arriba. Gran esfuerzo el de la primera parte, para mi gusto, se ha rozado la perfección en intensidad, presión, recuperación, verticalidad... por otra parte se podía haber hecho mas en la segunda

                            Que salgan chavales con hambre para tocar el balón de forma intrascendente y hacer rondos... en fin, pienso que se podría haber hecho más. El Betis, con poquito, le hacía mucho daño al Málaga tras vapulearlo en la primera.

                            P.D: En fin, estoy contento pero he echado en falta morir en el area rival hoy, que un gol tenía premio. Igual el premio al final de año, es la champions, o la uefa, o nada, vete tu a saber. Pero en fin, si va sa una partida, cuantas más cartas ganadoras mejor.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 25/02/13, 02:21:49.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                              Le hemos podio meter 8 al malaga, la primera parte ha sido primorosa, nos han quitao un gol por toa la cara... que la gente critique lo de hay no tiene nombre.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                No me tenías ignorado? Por qué lo quitas?
                                Despues dices que si menciono. No he puesto nombres y ya entra el de siempre a reventar el post. El mío hoy no, por favor.
                                si, que pones nombres, si... (decimal, paletolitico, beodo..., vaya que si nombras)
                                te tenía ignorado pero como visitas mi perfil he pensado : "a ver que ha perpetrado este aporreando el teclado esta vez".


                                lo de reventar post... te refieres a dejar caer en cada mensaje un detallito para medio foro, lo de hienas, lo de convivir con la selva, lo de criticar la forma de escribir, lo de no ahorrarte un insulto para nadie ???...
                                estás tú capacitado para hablar de reventar post, si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X