Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi ya no puede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Capi ya no puede

    Tal vez podría tener un puesto en el Betis pero que se malgaste una ficha en él es una tontería si no puede jugar.

    Comentario


    • #77
      Re: Capi ya no puede

      Muchísima pena me da lo de Capi, porque es un jugador especial, es uno de los románticos del fútbol, porque este siente los colores. Yo le he chillado muchas veces, me he acordado de su parentela cuando no le salen las cosas, pero es fruto del calentamiento del partido, en frío, pienso que es de los pocos que me han levantado de la silla cuando pegaba un regate torero de los suyos, porque Capi, tiene algo especial, es de los últimos jugadores de aquella "escuela sevillana" del balompié, con ese juego de artista de calle,fútbol mamao en las calles del barrio, fútbol del pueblo. Pero efectivamente ya no puede, y él tiene que empezar a ser consciente de ello. Gracias Capi, por volver a ver ese fútbol sevillano del que ya va quedando menos, gracias por romperle la cintura al chulo de Hierro, por pegarle cachas a Alfaro hasta desquiciarlo, por matarte en el campo sin que te salga un pase a derechas, por dejar sentado a Pellizzolli en el Olímpico de Roma, por tu golazo en Anoeta, por tu otro golazo al Levante, por tu penalti salvador ante el Alcalá de Guadaíra que marcó la senda de la Copa del 2005, y por muchas cosas más. Si este es tu último año en tu Betis, regálanos algo más para nuestras retinas, artista.

      Comentario


      • #78
        Re: Capi ya no puede

        simplemente esta mal de forma...si progresivamente se le entrena para q este al nivel del resto volvera a ser uno de los grandes.siempre lo has sido capiiii!!!!

        Comentario


        • #79
          Re: Capi ya no puede

          Las listas negras se hacen solas...

          Comentario


          • #80
            Re: Capi ya no puede

            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Otro que me va a pagar una cervecita ... jaja , ya verás cómo te va a hacer saltar con otra jugada como la del gol del levante , no crees que merece estar en una plantilla de 23/25 jugadores ... , ¿?¿?

            por mí la apuesta la canjeamos a final de temporada , va ???
            Mira, viva, a mi Capi me cae muy bien, es un gran profesional y lo da todo por el Betis. Pero creo que no tiene cabida... o no debería tenerla, mejor dicho. No es el peor de los 23/25 que acabarán formando parte de la plantilla, pero es uno de los que menos va a aportar.

            Aportará tan poco que (incluso tú ) acabarás por reconocerlo. Creo que ni siquiera va a jugar mucho.

            Comentario


            • #81
              Re: Capi ya no puede

              Yo sigo teniendo fe en capi aunque no dejo de reconocer que le va a costar coger la forma.

              Comentario


              • #82
                Re: Capi ya no puede

                viva capi y los co**nes q tuvo para salir de lo q salio despues de tantas lesiones sigue siendo el q mas c**nes tiene en el campo

                Comentario


                • #83
                  Re: Capi ya no puede

                  Yo no voy a entrar a valorar si Capi deberia quedarse o irse. Tan solodiré que el día que este hombre abandone el Glorioso lo hará con mucho más que unas simples lagrimas y que no solo será a él a quien se le caigan las lagrimas, sino a muchos muchos de los que escriben o lenn este foro (y seguro que yo de los primeros). Siempre Grande Don Jesús Capitán "Capi".

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Capi ya no puede

                    Originalmente publicado por ironpedro Ver Mensaje
                    Una pena pero se merece todo el respeto y apoyo de la aficion betica.Pocos sienten los colores como el.
                    por sentir los colores tambien estoy yo y no me pongo porque no puedo ni aguanto 5 minutos corriendo..........

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Capi ya no puede

                      Juas cuantas veces se ve a algun jugador bajo de forma al principio de temporada???

                      Las pretemporadas sirven para machacarlos fisicamente, para que esten en un estado obtimo de principio a fin de temporada...

                      Y son muy duras para los jugadores, y más a los que el año anterior estuvieron algun tiempo parado por tema de lesiones...

                      Yo sigo confiando en Capi :D

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Capi ya no puede

                        Ahora estará unos dias parados, cuando empieze otra vez será cuestión de unos días y volverá a resentirse, y esa será la excusa para el resto de la temporada, que no ha podido coger la forma por estas recaídas. Yo pienso que a pesar de las críticas Capi en el fondo es apreciado por todo el mundo porque es un chaval noble y sencillo, pero eso no obvia que ya no está para el ritmo de competición de un equipo entrenado por una persona seria en la primera competición y el club cuando vea esto y se dé cuenta de una vez, negocie con él la anulidad del contrato y siga en el Betis disfrutando de él, si quiere, y si no que se vaya a otro equipo si cree que puede seguir. Lo contrario es engañar al club de sus amores y eso está para los que no son béticos desde chiquitito como él. En cuanto al otro a seguir el tal Fernando, vereis que no sobresale en ningún test físico, el se cuida muy bien y no se desgasta tan facilmente.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Capi ya no puede

                          No voy a descubrir lo que ha significado, y SIGNIFICA, Capi en el Betis.
                          Capi debe estar en este Betis, donde cada vez quedan menos jugadores que sientan de corazón los colores. Capi es el actual estandarte de nuestro Betis, y si tiene que estar 40 partidos en el banquillo, estará y animará a sus compañeros, e impregnara de ese sentimiento al resto de la plantilla. Como Raúl en el Madrid, Capi debe seguir. Quizás aporte mas al equipo desde el banquillo que otros muchos desde el terreno de juego.
                          En cuanto a que no puede mas, ya veremos cuando llegue la temporada. En estos momentos son muchos los jugadores que no pueden con las medias. La pretemporada es para esto, para coger la forma, a unos les cuesta mas y a otros menos, pero los profesionales del cuerpo técnico saben lo que se hacen y les dará a cada uno laración física que necesita para que alcance su nivel mas optimo. No critiquemos por criticar.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Capi ya no puede

                            Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                            Juas cuantas veces se ve a algun jugador bajo de forma al principio de temporada???

                            Las pretemporadas sirven para machacarlos fisicamente, para que esten en un estado obtimo de principio a fin de temporada...

                            Y son muy duras para los jugadores, y más a los que el año anterior estuvieron algun tiempo parado por tema de lesiones...

                            Yo sigo confiando en Capi :D

                            totalmente de acuerdo , no se le puede juzgar solo por esta pretemporada, que apenas a empezado, habra que esperar a los primeros partidos , como en el carranza.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Capi ya no puede

                              Capi se convirtio mucho tiempo atras, en la eterna promesa de la cantera, esperemos que explote (futolisticamente hablando), cuando juege el Camas c.f., mientras cobrando por un partido y medio bueno cada temporada.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Capi ya no puede

                                a mi Capi siempre me gusto mucho, era de los preferidos incluso en mi padre que es de los que prefiere a los que lucha... y la verdad, eso Capi mucho no... y si no fuese por las lesiones aun valdria la pena... porque tiene un estilo de juego similar a Riquelme (no comparemos calidades ni nada por el estilo... no valdria la pena, solo el estilo de juego) y Riquelme tiene unos cuantos añitos y al no tener un futbol nada explosivo aguantara igual de bien hasta largo... pues yo creo que a Capi le hubiese pasado igual si le hubiesen respetado las lesiones, pero no... mala suerte, porque la verdad que en el Betis las lesiones, cosa chunga...

                                y aprovecho para decir... se ha lesionado Arzu para dos meses, verdad? entonces que hace Lopera que aun no tenemos un mediocentro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X