Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Carranza en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Carranza en TVE

    Pues eso, que lo va a televisar TVE (imagino que en La Primera), así que no tendreis problemas los que queráis verlo desde otras localidades de España.

    Lo he visto aqui: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=16010

    Los partidos son el 15 y 16 de Agosto.

  • #2
    Re: El Carranza en TVE

    al final conseguira lopera que se aun titulo internacional y todo despues d elas finales de la champions recopa y uefa llega a television española el carranza

    Comentario


    • #3
      Re: El Carranza en TVE

      oye sabéis si se retrasmitel el trofeo guadiana?

      Comentario


      • #4
        Re: El Carranza en TVE

        Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
        oye sabéis si se retrasmitel el trofeo guadiana?
        A lo mejor Canal 2 en diferido...

        Comentario


        • #5
          Re: El Carranza en TVE

          siempre lo suelen transmitir el año pasado creo que fue cuatro y este año Tve...lo importante es que lo televisen para los que no podamos ir al campo lo podamos ver por television

          Comentario


          • #6
            Re: El Carranza en TVE

            pues aver si me pego la fiesta con las barbacoas en las playas y eso o me quedo aqui aver por TVE

            Comentario


            • #7
              Re: El Carranza en TVE

              Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              siempre lo suelen transmitir el año pasado creo que fue cuatro y este año Tve...lo importante es que lo televisen para los que no podamos ir al campo lo podamos ver por television
              Pero que lo hagan en directo...

              Comentario


              • #8
                Re: El Carranza en TVE

                Alguien ha ido años atrás al Carranza? Es para que me informe sobre si es dificil conseguir entradas, como se podrían adquirir, precio, etc...


                Por otro lado, el día de las barbacoas que suele acudir muchísima gente, cúal es?el de la final, 16 de agosto?

                Gracias de ante mano!

                Comentario


                • #9
                  Re: El Carranza en TVE

                  Originalmente publicado por luis_betico88 Ver Mensaje
                  Alguien ha ido años atrás al Carranza? Es para que me informe sobre si es dificil conseguir entradas, como se podrían adquirir, precio, etc...


                  Por otro lado, el día de las barbacoas que suele acudir muchísima gente, cúal es?el de la final, 16 de agosto?

                  Gracias de ante mano!

                  voy todos los años los utlimso años con madrid y barca ha sido un poco mas complicaoy este año han tirao el gol norte no se si estara ya listo pero es mejor comprar las entradas una semana antes o dos del trofeo asi no tendras problemas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Carranza en TVE

                    En TVE han dicho esta tarde que retransmitiran todos los bolos y trofeos en dón de participen ¡¡¡¡el líder: rmcf y el segundo clasificado de la liga 2006/07, el cfb¡¡¡.
                    Como los "calderoncitos" juegan el Carranza, ¡¡¡poco margen de maniobra tiene Héctor de conseguir dicho trofeo....¡¡¡ para que no se lo eche en cara cuando las cosas no pinten también como ahora....por las fiestas primaverales de la "Ciudad del Betis" o la "fotito" en el balcón churrigueresco de sierpes street, ya van unos cuantos por allí (se quedarían pero la realidad fué todo lo contrario)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Carranza en TVE

                      Bien, así que podré verlo en TVE en Tenerife...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Carranza en TVE

                        Ufff estoy nerviosísimo esperemos que lo ganemos, va a ser complicado pero yo creo que al final podremos celebrarlo como Dios manda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Carranza en TVE

                          Wno pos lo veremos por la primera mnos mal asi en casita trankilita pa ver al BETIS!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Carranza en TVE

                            Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                            voy todos los años los utlimso años con madrid y barca ha sido un poco mas complicaoy este año han tirao el gol norte no se si estara ya listo pero es mejor comprar las entradas una semana antes o dos del trofeo asi no tendras problemas
                            Gracias betico_andujar, donde se sacarían las entradas? en el propio estadio?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Carranza en TVE

                              pues me parece muy bien...por si acaso no puedo ir a verlos pues los veo por el tele...VIVA EL BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X