Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesiones-preparador físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lesiones-preparador físico

    Anoche cené con un amigo italiano que vive aquí en Sevilla desde este año. Es del Inter de Milán y dice que el preparador físico de Cuper estaba muy criticado en Milán porque los jugadores tenían muchas lesiones musculares, de esguinces, etc.

    Veremos si es cierto o no, parece que el primero es Capi.

  • #2
    Re: Lesiones-preparador físico

    Lo que nos faltaba...

    Comentario


    • #3
      Re: Lesiones-preparador físico

      no creo no se ademas capi lesionao no es noticia

      Comentario


      • #4
        Re: Lesiones-preparador físico

        a capi lo que le pasa es que no aguanta el ritmo. Y le van a dejar dos diitas de descanso

        Comentario


        • #5
          Re: Lesiones-preparador físico

          Originalmente publicado por BETIS MODERNO Ver Mensaje
          Anoche cené con un amigo italiano que vive aquí en Sevilla desde este año. Es del Inter de Milán y dice que el preparador físico de Cuper estaba muy criticado en Milán porque los jugadores tenían muchas lesiones musculares, de esguinces, etc.

          Veremos si es cierto o no, parece que el primero es Capi.
          Ya está aquí la primera critica a Cuper, si es que somos masoquistas.

          No será que Capi es un cristalito que cada cierto tiempo tiene alguna lesión.

          Esto ya cansa!

          Comentario


          • #6
            Re: Lesiones-preparador físico

            De todas formas le contestamos a este amigo nuestro italiano que preferimos que tengan lesiones leves a lesiones de roturas y demás, pero sobre todo que tengan velocidad y resistencia, algo que el año pasado no tuvimos para nada.

            Comentario


            • #7
              Re: Lesiones-preparador físico

              Originalmente publicado por BETIS MODERNO Ver Mensaje
              Anoche cené con un amigo italiano que vive aquí en Sevilla desde este año. Es del Inter de Milán y dice que el preparador físico de Cuper estaba muy criticado en Milán porque los jugadores tenían muchas lesiones musculares, de esguinces, etc.

              Veremos si es cierto o no, parece que el primero es Capi.
              yo cene con un amigo mallorqui que me dijo que que pedazo de trabajo hizo con la plantilla del mallorca para dejarla 3 en la liga.

              Comentario


              • #8
                Re: Lesiones-preparador físico

                Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                Ya está aquí la primera critica a Cuper, si es que somos masoquistas.

                No será que Capi es un cristalito que cada cierto tiempo tiene alguna lesión.

                Esto ya cansa!
                No ha sido una crítica a Cuper, solo comento lo que me ha dicho un simple aficionado del Inter sobre lo que se publicaba en Milán del preparador físico.

                Es como si yo le comento a un amigo de otra ciudad que con el preparador físico de Irureta los jugadores estaban quemados.

                Por cierto, y la critica es por lesiones leves, pero al menos los equipos de Cuper suelen tener resistencia.

                No veas tres pies al gato.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lesiones-preparador físico

                  No entiendo que tienen que ver lo esguinces con el preparador fisico, eso es mas propio del terreno en todo caso el preparador fisico tiene que juzgarse por el nivel fisico del equipo no por las lesiones de cuatro vagos, del estilo Capi, Fernando y CIA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lesiones-preparador físico

                    Originalmente publicado por REALBETIS73 Ver Mensaje
                    yo cene con un amigo mallorqui que me dijo que que pedazo de trabajo hizo con la plantilla del mallorca para dejarla 3 en la liga.
                    Efectivamente, lo uno no es incompatible con lo otro, además lo del mallorca es cierto, así como te comentaría que en su segunda época no le fue también, mientras que lo del Inter no está contrastado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lesiones-preparador físico

                      Originalmente publicado por BETIS MODERNO Ver Mensaje
                      Efectivamente, lo uno no es incompatible con lo otro, además lo del mallorca es cierto, así como te comentaría que en su segunda época no le fue también, mientras que lo del Inter no está contrastado.
                      en su seegunda etapa lo salvo del descenso y despues dejo al mallorca muy mal eso es cierto, pero este entrenador es muy bueno ademas mira la plantilla del mallorca en esa epoca

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lesiones-preparador físico

                        Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                        en su seegunda etapa lo salvo del descenso y despues dejo al mallorca muy mal eso es cierto, pero este entrenador es muy bueno ademas mira la plantilla del mallorca en esa epoca
                        Bien, os veo a todos muy suceptibles, sin duda hemos sufrido mucho y no queremos noticias negativas.

                        Me ahorraré una simple información pues parece que pensais que voy contra Cuper o contra D. Manué.

                        No pienso calificar a Cuper hasta que no vea al Betis que hace, por lo que no estoy en contra de él y espero que todo vaya de maravilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lesiones-preparador físico

                          Originalmente publicado por BETIS MODERNO Ver Mensaje
                          Bien, os veo a todos muy suceptibles, sin duda hemos sufrido mucho y no queremos noticias negativas.

                          Me ahorraré una simple información pues parece que pensais que voy contra Cuper o contra D. Manué.

                          No pienso calificar a Cuper hasta que no vea al Betis que hace, por lo que no estoy en contra de él y espero que todo vaya de maravilla.
                          no me has entendio, no se porque dices que estamos susceptibles y lo de en contra de don manue no lo entiendo no se

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lesiones-preparador físico

                            Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                            no me has entendio, no se porque dices que estamos susceptibles y lo de en contra de don manue no lo entiendo no se
                            Perdona hombre, te he citado a tí, pero realmente son otros los que han contestado como si yo tuviera algo contra Cuper.

                            Esperemos que nos vaya bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lesiones-preparador físico

                              Originalmente publicado por BETIS MODERNO Ver Mensaje
                              Perdona hombre, te he citado a tí, pero realmente son otros los que han contestado como si yo tuviera algo contra Cuper.

                              Esperemos que nos vaya bien.
                              ejeje no pasa na es que me ha sorprendido que me citaras ami es evidente que como betico no tienes nada contra cuper, es evidente que le deseas lo mejor y que solo nos has intentado informar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X