Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercitemos la Memoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejercitemos la Memoria

    Año tras año lo mismo. Ilusionando al personal con peloteros que por un motivo u otro despues terminan en nada. Leemos ahora rumores que si Maduro, Soldado, Lima, etc etc etc. Pero quien de vosotros no se ilusiono ya el año pasado con Sobis (campeon de la libertadores), Odonkor (que quieras que no tenia buen cartel)...... y Vogel, que ahora parece quer no va a hacer ni la pretemporada, cuando venia para ser el centrocampista que el Betis no habia tenido desde Alexis. Lo mismo nos pasa con los entrenadores, desde Don Lorenzo ninguno ha cuajado, por mas que nos ilusionemos con cada uno de los que van ocupando el banquillo del Villamarin. Irureta fue un desastre total y a Luis Fdez. se le cayo el equipo en menos de 2 meses. Ojala me equivoque, pero no me extrañaria nada que en navidades vengan otros pancrate, ilic y caffa de turno, y que el verano que viene estemos intentando colocar al cantarin de ricardo y al tronco de pavone. Lo mismo terminando echando de menos a contreras y a doblas (si se va)....... y hasta a Robert (no, creo que no).
    Mi opinion es que ninguno de los peloteros que hemos tenido y tenemos son tan malos como para hacer las temporadas que hacen. El problema esta mas arriba (todos lo sabemos). Por mucho que nos duela el Beticismo no esta unido, y de eso se aprovecha el accionista mayoritario, que debio irse a su casa hace mucho tiempo y que por muchos parches que se empeñe en poner, esto no va a cambiar. Hasta que el Betis no vuelva a los beticos no hay nada que hacer.

  • #2
    Re: Ejercitemos la Memoria

    Llevamos muchos diciéndolo desde hace tiempo: todos los veranos iguales; Salir al paso, hacer la chapuza, y palante a ver que sale...

    Y luego se dirá que no habían alternativas (el ilusionante proyecto de Marcelino)

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercitemos la Memoria

      Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      Año tras año lo mismo. Ilusionando al personal con peloteros que por un motivo u otro despues terminan en nada. Leemos ahora rumores que si Maduro, Soldado, Lima, etc etc etc. Pero quien de vosotros no se ilusiono ya el año pasado con Sobis (campeon de la libertadores), Odonkor (que quieras que no tenia buen cartel)...... y Vogel, que ahora parece quer no va a hacer ni la pretemporada, cuando venia para ser el centrocampista que el Betis no habia tenido desde Alexis. Lo mismo nos pasa con los entrenadores, desde Don Lorenzo ninguno ha cuajado, por mas que nos ilusionemos con cada uno de los que van ocupando el banquillo del Villamarin. Irureta fue un desastre total y a Luis Fdez. se le cayo el equipo en menos de 2 meses. Ojala me equivoque, pero no me extrañaria nada que en navidades vengan otros pancrate, ilic y caffa de turno, y que el verano que viene estemos intentando colocar al cantarin de ricardo y al tronco de pavone. Lo mismo terminando echando de menos a contreras y a doblas (si se va)....... y hasta a Robert (no, creo que no).
      Mi opinion es que ninguno de los peloteros que hemos tenido y tenemos son tan malos como para hacer las temporadas que hacen. El problema esta mas arriba (todos lo sabemos). Por mucho que nos duela el Beticismo no esta unido, y de eso se aprovecha el accionista mayoritario, que debio irse a su casa hace mucho tiempo y que por muchos parches que se empeñe en poner, esto no va a cambiar. Hasta que el Betis no vuelva a los beticos no hay nada que hacer.
      Porque el problema no esta en el banquillo, el GRAN PROBLEMA esta en la ¿direccion? del Betis.... en los mandamal...lease Lopera, Pepe Leon, la "manolitaria" etc,etc.
      Aqui el que no hace y dice lo que diga "donmanué" tiene menos futuro en Betis que Momparlet en al Madrid.

      Comentario


      • #4
        Re: Ejercitemos la Memoria

        entonces quieres decir que no crees q el betis sea capaz de completar una buena temporada mientras manolo este ay ?

        Comentario


        • #5
          Re: Ejercitemos la Memoria

          Lo que digo es que puede que suene la flauta, como en el 2005, pero no mas. Recordad que el solito se encargo de desmantelar (echo a Don Lorenzo) y no apuntalar (fichajes mediocres) ese proyecto de futuro.

          Comentario


          • #6
            Re: Ejercitemos la Memoria

            pero entonces no se esta intentando mejorar eso mismo que nos paso ?

            ya que no se va debemos estar pesimistas sobre el futuro no podemos tener unas buenas temporadas o cuando menos tranquilas no godas por que si es asi prefiero ir a ver el caja yo me quedo con que se esta intentando rectificar asu manera pero intentando

            Comentario


            • #7
              Re: Ejercitemos la Memoria

              Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
              Pero quien de vosotros no se ilusiono ya el año pasado
              yo. a mí hace 15 años que no me engaña.

              Comentario


              • #8
                Re: Ejercitemos la Memoria

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                yo. a mí hace 15 años que no me engaña.
                pero a cual engaño te refieres cual es el engaño que tu ves en los fichajes q llevamos

                Comentario


                • #9
                  Re: Ejercitemos la Memoria

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  pero a cual engaño te refieres cual es el engaño que tu ves en los fichajes q llevamos
                  la pregunta es "¿quién no se ilusionó el año pasado?". bueno, supongo que era pregunta, ya que no llevaba los signos de interrogación. y he respondido: yo.

                  para hablar de este año mira otros posts y verás que he dicho que estos que llegan al menos mejoran lo que hay. que yo sepa, ni odonkor mejoró a joaquín ni wagner a quien sea porque no se sabe en qué posición jugaba, ni robert a oliveira...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X