Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que tragimos a Vogel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por que tragimos a Vogel?

    Por que tragimos a ese futbolista? Y encima se deja llevar a oliveira que hacia mucho tiempo que no teniamos a nadie que marcase tantos goles, por que Manolillo? Esa es tu manera de querer al Betis, amos, amos

  • #2
    Re: Por que tragimos a Vogel?

    por que fue el saldo del fichaje de oliveira

    Comentario


    • #3
      Re: Por que tragimos a Vogel?

      porque le sobraba al milan, como cuando con el periodico viene un reloj.......suizo.... que malo por dios

      Comentario


      • #4
        Re: Por que tragimos a Vogel?

        Porque asi abarataron lo que pediamos por Oliveira. Y fue un buen fichaje mas 17 millones, la verdad, pero ha resultado ser un pasota tremendo y debe largarse...de esos ya tenemos el cupo cubirto U____________U

        Comentario


        • #5
          Re: Por que tragimos a Vogel?

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Porque asi abarataron lo que pediamos por Oliveira. Y fue un buen fichaje mas 17 millones, la verdad, pero ha resultado ser un pasota tremendo y debe largarse...de esos ya tenemos el cupo cubierto U____________U

          Comentario


          • #6
            Re: Por que tragimos a Vogel?

            Xq era el pakete mas gordo ke tenia el milan en ese momento y el milan ke es ekipo listo le metio la bacala a lopera.menudo pakete el vogel ese ke le den por culo y encima es un pasota ke te cagas.

            Comentario


            • #7
              Re: Por que tragimos a Vogel?

              la verdad es que nunca he visto a una persona que se le parezca, futbolisticamente hablando, es increible la pasividad de ese tio, lo unico que se me ocurre por lo que se lo trajo loperin es por lo de "" paquete""

              Comentario


              • #8
                Re: Por que tragimos a Vogel?

                a este no le han dejado jugar y lo que ha pasado que se ha acostumbrado a lo bueno, ese se va, le meten caña, y es un centrocampista de corte muy bueno, ami me encanta, pena que no haya cuajado en el club por como estan las cosas, por favor, compostura...

                Comentario


                • #9
                  Re: Por que tragimos a Vogel?

                  Originalmente publicado por joker_betiko Ver Mensaje
                  Xq era el pakete mas gordo ke tenia el milan en ese momento y el milan ke es ekipo listo le metio la bacala a lopera.menudo pakete el vogel ese ke le den por culo y encima es un pasota ke te cagas.
                  Nunca me gustaba demasiado Vogel aunque era buen jugador. Pero en el Betis no ha hecho NADA. Pero decir que era el paquete mas gordo que tenia el Milan es opinar sin saber. Lo siento y no quiero ofender.
                  Vogel quería salir despues del mundial porque sabia que despues de la victoria de los italianos y teniendo a Pirlo y Gattuso por delante no iba a jugar mucho. El Milan no lo iba a dejar salir. Pero resultó que el Milan quería a Oliveira casi por todo coste así que eso era la unica oportunidad de poder salir para Vogel. Ofertas no le faltaban antes pero como ya he escrito, no lo iban a dejar salir.

                  Yo espero que se vaya ya y ojala se pueda sacar algo por el. Si no, por lo menos nos ahorramos su ficha.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por que tragimos a Vogel?

                    Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    Por que tragimos a ese futbolista? Y encima se deja llevar a oliveira que hacia mucho tiempo que no teniamos a nadie que marcase tantos goles, por que Manolillo? Esa es tu manera de querer al Betis, amos, amos
                    Por que nos teníamos que traer a un jugador que venía de vuelta, por un jugador que marcaba 20 goles, para hacer más bulto en el equipo.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por que tragimos a Vogel?

                      No se la verdad porque la gente le tiene tanta maniaa este jugador. A mi no me partece malo, todo lo contrario me parece de lo mejor que tenemos en el centro del campo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por que tragimos a Vogel?

                        A mi me parece un buen futbolista, de hecho el que más oficio teníamos en el centro del campo, otra cosa es su falta de implicación y su pasotismo, que si que es verdad que es para mandarlo al...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por que tragimos a Vogel?

                          cuando para comprar a algun jugador pensamos en meter a alguno de los nuestros para abaratar el precio, lease dani, fernando, xisco, creo que esta todo dicho.
                          es lo que le ha hecho el milan a ruiz, y el pepito diciendo tonterias al finalizar la negociacion...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por que tragimos a Vogel?

                            Cuando llego este jugador todo el mundo lo alababa, que era el mejor medio de cierre...y durante la temporada muchos teniamos la esperanza de que el jugador se involucrara, pero por lo visto este tio llego aqui con la intencion de cobrar y ser un vividor

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X