Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

    Con lo joven que es, tiene mucha clase, espero que por fin encontremos en él, el jugador que llevamos muchos años buscando en la banda izquierda.
    Confiemos en que no le guste más al antique....... que jugar.

    Comentario


    • #47
      Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

      Yo, como dicen los compañeros estoy mucho mas preocupado porque solo tengamos un delantero, o que no haya ningun medio organizador. Creo que son carencias muy chungas. Los fichajes están bien, pero tenian que haber venido el año de la Champions, y no dos años mas tarde y casi en segunda que nos vimos.

      Comentario


      • #48
        Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

        Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
        Yo creo que a Pavone , mark and compani no se le puede juzgar todavia hasta que llege al campo y juegen .
        +1

        Comentario


        • #49
          Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

          Para una vez que el 90 % de los beticos estamos de acuerdo con los fichajes realizados por ahora (otra cosa es que se necesiten mas fichajes para tener una plantilla, no buena, sino decente) se abre un post como si fueran los mas criticados.... No lo entiendo sorry.

          Comentario


          • #50
            Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

            es bueno tampocoe s maravilla pero creo que servira.. un pasito alante.. asin pokito apoko tendremo una buena plantilla

            Comentario


            • #51
              Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

              a mi me gusta mas este video de la novia de mark gonzalez jajaja http://www.youtube.com/watch?v=P4aOwklKV40

              Comentario


              • #52
                Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                a mi me gusta mas este video de la novia de mark gonzalez jajaja http://www.youtube.com/watch?v=P4aOwklKV40
                Madre mia esa tia es perfecta....

                Y pensar que andará por qui en Sevilla.... jaja asi sale en todas las fotos Mark con una sonrisa de oreja a oreja

                Comentario


                • #53
                  Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

                  Pedazo de fichaje para el Betis,ahora con las salidas de Dani y de Robert previsiblemente se fichará otro delantero, a espera de Lima y de una más que necesaria buena inversión para un mediocentro de nivel para aspirar a cosas serias.
                  Saludos a todos y VIVA EL BETIS!!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

                    Mare mia la gisela esa si q es un fichaje, a ver si la vemos por aqui...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Muchos deciis que Mark Gonzalez quien es, que no ha jugado en el Liverpool, que no ha hecho nada en el futbol, con tal de criticar a Lopera...pero seguro que si a este jugador lo hubiese fichado otro equipo diriais "otro que se nos escapa" "Lopera esta claro que no lo ficharia" "este es un sueño tenerlo"...No lo valoramos lo suficiente

                      Bueno solo digo que veais este video completo y me deciis que os parece el jugador

                      http://www.youtube.com/watch?v=Vtos1DYx3Ws

                      y quien dice q sea un mal fichaje???

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        a mi me gusta mas este video de la novia de mark gonzalez jajaja http://www.youtube.com/watch?v=P4aOwklKV40
                        ya no es la novia...lo bueno de esa mujer era su delantera jeje

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

                          si parecen acertados pero habra q esperar,q me acuerdo el año pasao lo bien q se hablaba de sobis y vogel y de momento nada de nada,en fin haber si tenemos suerte de una vez

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

                            Buenas noches soy nuevo en el foro, soy betico desde que naci pero lo raro es que soy vasco jeje y siempre e sido el unico del betis del cole, de la cuadrilla, etc etc

                            Bueno eso es otra historia jeje queria ablar de Mark Gonzalez a quien le e visto jugar en la real y a sido muy querido aqui en guipuzcoa.

                            Es un futbolista rapido y con gran calidad, desborda la banda y centra muy bien y ademas marca muchos goles de hecho el solito salvo a la real del descenso, es un buen lanzador de faltas y un jugador que lo pone todo en los partidos y tambien es muy buna persona.

                            El unico fallo que encuentro en este futbolista es que le de vez en cuando le falta ser un poco mas egoista futbolisticamente hablando claro

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

                              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              y quien dice q sea un mal fichaje???
                              Pues lo dicen 2 de 200 y probablemente, esos que dicen que no es un buen fichaje no lo habran visto jugar nunca. Y por eso se dice que ya todos criticamos el fichaje.

                              Esta cientificamente y empiricamente demostrado que si fichamos a Cristiano Ronaldo,Etoo o Kaka, se abririan post diciendo lo mismo..."Si los de enfrente hubiesen fichado a Cristiano Ronaldo diriais que es un crack pero como lo fichamos nosotros..." o viceversa si los de enfrente fichan a Ronaldinho, Ibrahimovic o Quaresma dirian " Claro como lo fichan ellos decis que son cracks pero si los hubiesemos fichado nosotros diriais que Ronaldinho tiene los dientes muy grandes, Ibrahimovic es muy alto y Quaresma un melon por calar"..., esta demostrado.

                              Por lo visto para que eso no ocurra tenemos que decir que todos lo fichajes que hacen los de de enfrente son penosos, y que los que fichamos nosotros son cracks, y aun cuando decimos que MArck Gonzalez es un pedazo de jugador, siguen diciendo lo mismo y que decimos que es malo, cuando en realidad casi nadie lo dice...pues a uno ya no le queda mas remedio que reirse.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Muchos deciis que Mark Gonzalez quien es, que no ha jugado en el Liverpool, que no ha hecho nada en el futbol, con tal de criticar a Lopera...pero seguro que si a este jugador lo hubiese fichado otro equipo diriais "otro que se nos escapa" "Lopera esta claro que no lo ficharia" "este es un sueño tenerlo"...No lo valoramos lo suficiente

                                Bueno solo digo que veais este video completo y me deciis que os parece el jugador

                                http://www.youtube.com/watch?v=Vtos1DYx3Ws
                                Parece un buen fichaje haber como nos sale...pero por favor mira en youtube un video de Rivera, Asuncao, XISCO... por ejemplo, que me vas a decir que son de los mejores jugadores del mundo yo os aconsejo que no os dejeis llevar por el youtube xD yo hasta que no lo vea dos o tres partidos para mi no es nadie....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X