Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kanibbal
    Originalmente publicado por Desdequenac?
    Si que se ir? si se lo pedimos. Ya cumpli? una etapa enel Betis, ahora nos hace falta savia nueva.

S?lo espero que le despidamos como se merece, con el estadio lleno y con una fuerte ovaci?n.
    Eso ser?a si nos quedamos en primera, si no es as?, lo despediremos con los antidisturbios por delante..............
    Pues no ser?a la primera vez que el betis baja a segunda... y no creo que lo que ha hecho el Betis estando ?l de presidente sea para despedirlo de la manera que sugieres. Lo siento, pero esa actitud ser?a de ser un desagradecido.

Si el Betis baja, pues ya subir?, ya ves tu, ni que se acabara el mundo, al menos has tenido la oportunidad de ser feliz ganando una copa, viendo a nuestro Betis en la Champions, y viendole ganar al Chelsea... que r?pido olvidas todo eso ?eh?.

Comentario

Si que se ir? si se lo pedimos. Ya cumpli? una etapa enel Betis, ahora nos hace falta savia nueva.

S?lo espero que le despidamos como se merece, con el estadio lleno y con una fuerte ovaci?n.
      Eso ser?a si nos quedamos en primera, si no es as?, lo despediremos con los antidisturbios por delante..............
      Pues no ser?a la primera vez que el betis baja a segunda... y no creo que lo que ha hecho el Betis estando ?l de presidente sea para despedirlo de la manera que sugieres. Lo siento, pero esa actitud ser?a de ser un desagradecido.

Si el Betis baja, pues ya subir?, ya ves tu, ni que se acabara el mundo, al menos has tenido la oportunidad de ser feliz ganando una copa, viendo a nuestro Betis en la Champions, y viendole ganar al Chelsea... que r?pido olvidas todo eso ?eh?.
      Disculpa , pero tu tienes idea del RIDICULO ESPANTOSO que supondr?a bajar a segunda???. ElBetis ha bajado otras veces, yo las he vivido, pero casi siempre era porque no daba m?s de s? y no como ahora que est? ocurriendo porque no se han hecho cosas que estaban en la mano del due?o, due?o que ayer mismo me culpa por adelantado de un posible descenso si no animo y que por lo tanto no me merece el m?s m?nimo respeto, asi que no me pidas que encima le aplauda si se marcha.
      Por cierto sobre la Ch,mpions y la Copa al ?nico que he de agradecerle algo es a Lorenzo que fue quien fue a muerte a por ellas con un equipo concebido para no pasar apuros. A ver si comprendeis algunos que Lopera JAM?S ha apostado por ganar nada y la Champions y la Copa se las ha encontrado, o mejor dicho, se las ha brindado Don Lorenzo Serra Ferrer.....

Comentario

Disculpa , pero tu tienes idea del RIDICULO ESPANTOSO que supondr?a bajar a segunda???. ElBetis ha bajado otras veces, yo las he vivido, pero casi siempre era porque no daba m?s de s? y no como ahora que est? ocurriendo porque no se han hecho cosas que estaban en la mano del due?o, due?o que ayer mismo me culpa por adelantado de un posible descenso si no animo y que por lo tanto no me merece el m?s m?nimo respeto, asi que no me pidas que encima le aplauda si se marcha.
        Por cierto sobre la Ch,mpions y la Copa al ?nico que he de agradecerle algo es a Lorenzo que fue quien fue a muerte a por ellas con un equipo concebido para no pasar apuros. A ver si comprendeis algunos que Lopera JAM?S ha apostado por ganar nada y la Champions y la Copa se las ha encontrado, o mejor dicho, se las ha brindado Don Lorenzo Serra Ferrer.....
        Me parece perfecto que pienses as?. Es tu opini?n y no la comparto. Tu despidele como quieras, no voy yo a convencerte de nada y Dios me libre de querer hacerlo. Solo te digo que el Betis de Serra Ferrer existe por alguien, y ese es Lopera, as? que en mi opini?n s?lo por eso, le debes un respeto como b?tico y te guste o no, sigues animando a nuestro Betis gracias a ?l.

Lopera desvar?a, est? bastante mal de la cabeza y lo mejor que puede hacer es irse, pero no se merece lo que tu propones.

Por ?ltimo, cuando un equipo baja a segunda siempre es porque no da mas de si, es lo que est? pasandole ahora. Si no hubieramos tenido lesionados tantos jugadores clave tan pronto, nada de esto estar?a pasando. Que se hubieran lesionado Ronaldi?o, Etoo, Deco y Pujol en el barsa a principio de temporada, a ver como les luc?a el pelo ahora.

Comentario

De verg?enza me parece a m? que intentemos justificar el que "ya hemos estado antes en Segunda" o el "Manquepierda", o el que la afici?n del Betis es una "afici?n sufridora". La afici?n del Betis hasufrido mucho en el pasado, es cierto, por eso mismo no se merece esto... La afici?n del Betis merec?a este a?o un club en crecimento, un presidente ambicioso que aportara lo necesario para estabilizar al club entre los grandes, pero en cambio, mirad lo que tenemos ahora...

Yo siempre ser? b?tico y seguir? a mi equipo est? donde est?, pero me rebelo ante todo lo que nos est?n haciendo...

Comentario

yo creo que si lo que pasa esque ahora viene el centenario..y ..

Comentario

Con irse a que te refieres,de la presidencia o del club.De la presidencia,estoy casi convencido que se ir? el 30 de Junio.Del club...s?lo en caso (Dios no lo quiera) de descenso,lo veo saliendo del Betis,vendiendo sus acciones y dem

Comentario

creo que a final de temporada si se le pide si se va

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X