Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilic o Damiá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Ilic o Damiá?

    e votado por ilic porque es el unico que ha jugado en el betis y no lo ha hecho mal pero hay que ver a damiá,a ver que tal

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Ilic o Damiá?

      Branko Ilic,para mi es mucho mejor que Damia.

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Ilic o Damiá?

        Yo sinceramente prefiero a Ilic.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Ilic o Damiá?

          esta clarisimo... Branko Ilic

          de lo mejor que hemos traido en años... defiende bien , saca el balon jugao... ha dado varios pases de gol este año

          para mi ilic sin duda... teneis muchas esperanzas en damiá y que ha hecho damiá?? un jugador de la cantera del barça que se supone que es bueno por una buena temporada en el racing... fernando tambien hizo una buena temporada y luego nada de nada... paqueton del 15 que nos trajeron

          ademas acaba de salir de una lesion de mas de un año... nose yo nose yo...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Ilic o Damiá?

            ilic a rendiddo bien y me gusta pero dmia tiene mucha fuerza va bien de cabeza tiene buen disparo y tiene gol.tambien puede jugar de extremo diriamos ke ilic defiende mejor y damia ataca mejor me kedo con damia ojo en forma:

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Ilic o Damiá?

              demomento Ilic,ademas creo que Cuper va a poner a Damia de interior

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Ilic o Damiá?

                realmente no he visto a damia, hablan muy bien de el en el algunos foros y demas pero verlo nunca lo he visto, ademas no se sabe como ha salido de la lesion esa de casi dos años.

                illic es un lateral que cumple, no es el santo santorun de los laterales pero cumple con notable alto.

                este es un tema que tendra que estudiarlo el mister, y que le meta caña a los dos.

                por cierto creo que damian es ma ofensivo, estilo varela.... me equivoco?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Ilic o Damiá?

                  Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                  realmente no he visto a damia, hablan muy bien de el en el algunos foros y demas pero verlo nunca lo he visto, ademas no se sabe como ha salido de la lesion esa de casi dos años.

                  illic es un lateral que cumple, no es el santo santorun de los laterales pero cumple con notable alto.

                  este es un tema que tendra que estudiarlo el mister, y que le meta caña a los dos.

                  por cierto creo que damian es ma ofensivo, estilo varela.... me equivoco?

                  yo lo poco que le he visto si se ve bastante ofensivo,por eso he dicho que creo que lo va a poner de interior

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Ilic o Damiá?

                    La verdad es que si Damiá vuelve a su nivel, vamos a tener por fin una buena banda derecha... y en cuanto a quien va a jugar, pues conociendo a Cuper mas de una vez jugaran los dos juntos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Ilic o Damiá?

                      mi voto es para ilic, ya que a damia todavia no se le ha visto

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Ilic o Damiá?

                        he votado que ilic por sau rendimiento y temporada este año me parece un buen jugador pero damia si esta recuperado le puede kitar el puesto tranquilamente

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Ilic o Damiá?

                          Yo hasta que no vea a Damiá jugar prefiero no dar mi voto, aunque en el Racing no lo hizo nada mal.
                          No me quiero ilusionar pero que gran novedad es que tengamos laterales derechos y tengamos que dudar sobre quien debe de jugar, como dice el anuncio, algo está cambiando ojala sea verdad

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Ilic o Damiá?

                            es un puesto mui competitivo este año la plantilla esta mucho mas compesada que la anterio en el lateral derecho estan ilic y damia (se ganaran el sitio en lo entrenamiento) vega y babic y tienes k elegir 3 ente odonkor ,sobis ,pavone,edu .en el puesto de central juanito , melli y rivas y si llega otro en el mediocampo arzu , assunçao, m.angel ,capi,rivera,juande (creo que se ara un fichaje ) yo creo que este año el 11 no sera muy claro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Ilic o Damiá?

                              Ilic. Bajo mi punto de vista es un jugador con unas condiciones defensivas y tácticas muy buenas, que incluso se suele sumar al ataque en momentos puntuales.

                              A Damià, por su parte, todavía le quedan muchas cosas por demostrar, dado que no ha demostrado nada. Personalmente, desconfío mucho de este jugador. Casi dos años sin jugar es mucho tiempo, y no se sabe cómo puede responder. En cualquier caso, tenemos las espaldas bien cubiertas en esta posición, pues tampoco hemos de olvidarnos que ahí está Isidoro, un gran canterano con unas muy buenas condiciones que espera ambicioso su oportunidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Ilic o Damiá?

                                Damia es un melon por picar porque no se sabe que va a salir despues de una lesion tan larga, si siguiese con la misma proyección creo que damia seria titular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X