Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El error mas grande es ........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El error mas grande es ........

    no opino lo mismo Doblas es infinitamente superior a koke es un portero mucho mas completo

    Comentario


    • #17
      Re: El error mas grande es ........

      Pues yo pienso lo mismo que tu oso y ya lo he dicho en otro post pasado, este hombre es uno de los que hace corrillo y este año cuando sea suplente de Ricardo que lo sera, ya se encargara de crear murmullo cuando Ricardo pase poe su lado, y despues echara ****** a Cuper.

      En el vestuario del BEtis hay dos grupos, el de los brasileños en el que este año entrara Ricardo por su idioma y el de los canteranos, que para canteranos como esos, vivan los extranjeros...
      No me acuerdo la frase tan graciosa que puso alguno en una pizarra, como era..."Chivato te vamos a coger" o algo asi...esos son nuestros canteranos...ademas de malos profesionales, malos compañeros como dice Ishan.

      Comentario


      • #18
        Re: El error mas grande es ........

        yo tambien creo que es mas completo.lo mismo se las come desde 40 metros(vease en casos como el dia del depor y el partido contra la real).que sale a por uvas y nos meten en bilbao 3goles de coner despues de ir 0-3 ganando. o va a por Cassano en vez de por la pelota como en la copa.o bien en el uno contra uno con la salida ante Pires y contra el racing este año en casa.
        yo lo veo mas completo

        Comentario


        • #19
          Re: El error mas grande es ........

          Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
          no comparto nada de esto.
          pones en duda el comportamiento de dos canteranos que sienten el betis como pocos en la plantilla.
          tendriamos que estarles agradecidos por que ellos dos nos dieron un titulo despues de mucho tiempo.
          me parece absurdo que critiques el fichaje de un portero de la calidad de ricardo por que al ficharlo el otro se va a poner a decir tonterias.
          no ha empezado la temporada y ya estas metiendo presion a los jugadores.
          a serra no lo echaron los jugadores, se echo el solo o no te acuerdas donde nos dejo. es normal que cuando un entrenador con un equipo jugando la champion queda el 15 lo echen. que no fue echado, simplemente no se le renovo el contrato.
          estoy totalmente de acuerdo contigo

          Comentario


          • #20
            Re: El error mas grande es ........

            Doblas es un paquete, y además es un porterillo lenguarón (lopera dixit),que va más de "periolisto" que de profesional del balón.

            LOPERA VETE YA DE UNA VEZ
            Editado por última vez por Vidabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3262-vidabetico en 22/07/07, 08:06:40. Razón: ortografia

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X