Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

    Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
    Por lo que me esperaba de él a titulo personal, Tote
    Mira, pa una vez, vamos a estar de acuerdo. Yo esperaba muchísimo de este tio... Y pasó...


    Pero siendo objetivos, creo que el mayor patinazo del Betis fue Denilson (patinamos todos: yo tengo hasta la camiseta....)

    Comentario


    • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

      Taquicardiaaaaaa Oteeerrrooooooooooo¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

        andrei frascarelli, ayala (el paraguayo), oli, trujillo (el portero), jaro, chirola romero, mingo, ikpeba, fabao, benjamin, fernando (el q se fue al deportivo),...

        Comentario


        • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

          Comparto la idea de TIRANO...

          A muchos como MEADE ni me suena...xo....para malos malos.....

          TORRES MESTRE, ROBERT, CESAR, PAVON, IKPEBA, GUDJONSSON (er shico tira bien las faltas....), JUANLU¡¡, NANO¡¡, ANDREI¡¡¡, SOLOZABAL, OTERO, JACQUES¡¡¡¡¡, CHIROLA ROMERO¡¡¡, QUIQUE ROMERO¡¡¡¡¡¡¡¡...

          A otros como vir****o ferreira ni me acuerdo ya..

          Comentario


          • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

            Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
            Es verdad que Bjelica no rindio nada...pero marco el gol que nos metio en la final de copa, y eso nada mas, justifica su fichaje...Aunque es verdad que en general fue un mal fichaje, lo añado pues a mi lista. Aparte, la mujer estaba tremenda...
            a mi me gystaba bjelica, y aquel gol al oviedeo en un 4-0 que marco de falta?

            Comentario


            • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

              el peor con diferencia cesar (el novio de la jesulina), pero si ese hombre no tenia pinta ni de futbolista

              Comentario


              • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

                yo voto por el "expreso de medianoche" que no me acurdo9 de su nombre pero que se parecia el que hizo esa pelicula.

                Comentario


                • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

                  César el de la jesulina. malos ha habido muchos, pero de este nos cahondeábamos sin piedad cada vez que intentaba un regate. qué tío más malo, dios mío.

                  Comentario


                  • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    César el de la jesulina. malos ha habido muchos, pero de este nos cahondeábamos sin piedad cada vez que intentaba un regate. qué tío más malo, dios mío.
                    jajjaa, me lo has quitao de la mente!!!

                    Comentario


                    • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

                      La verdad es que viendo algunos nombres me estoy hartándome de reir... cómo es posible fichar a un futbolista así! Qué vieron en su momento del futbolista! Increíble pero vaya paquetes que han vestido esta camiseta...

                      Comentario


                      • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

                        Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                        yo voto por el "expreso de medianoche" que no me acurdo9 de su nombre pero que se parecia el que hizo esa pelicula.
                        El nombre era Nadj, pero bueno ese era pakete pero no para ser el "paketon" que buscamos.

                        Yo me inclinaria por el bulto Otero!! Todavia recuerdo el partido que le dio por despejar para atras cuando intentaba hacerlo para adelante y dejarle al delantero solo con el portero...pufff ese año no se cuantos partidos perdimos por paketadas del nene.

                        Malo mas que malooo!! so bultoo!!

                        Comentario


                        • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

                          Ikpeba que paqueton este si que era malo

                          Comentario


                          • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

                            Yo,no he sufrido tanto como cuando Otero hacía de las suyas.
                            Bueno si,cuando sacan un corner y nuestro portero es Toni. D.

                            Comentario


                            • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

                              sanche jara, y arpon esos dos eran penososo

                              Comentario


                              • Re: Peor Jugador Del Betis Ultimos Años

                                Nadie se acuerda de un tal Manolín Perola Oliveira, jugador canario que jugaba de centrocampista, era técnico, pero jugó poquísimo. Aún recuerdo aquel partido en segunda de la temporada 1989-90 en el antiguo estadio del Recre en Huelva, cayendo una tromba de agua increíble todo el fin de semana y cómo no durante todo el partido y el regreso a Sevilla. Aquel partido se perdió 2-1 y jugaba en el mismo otra perla ya nombrada por varios foreros, Fantaguzzi, que por cierto, lo entrevistaron hace unas semanas en www.alfinaldelapalmera.com. Para aquellos que no recuerden bien, aquel día fue en el que falleció Fernando Martín, jugador de baloncesto del Real Madrid y la Selección española y primer español en la NBA en los Portland Trails Blazers.

                                Saludos a todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X