Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaja mirad como asusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jaja mirad como asusta

    Robert y Edu salen del Betis

    Cúper no cuenta con ninguno de los dos delanteros. Los jugadores ya están buscando equipo donde jugar el año que viene.


    La mano de Héctor Cúper ya se empieza a notar en el Betis. El técnico argentino ya ha hecho su lista de descartes y dos de ellos, Robert y Dani, ya han llegado a un acuerdo con la entidad para salir del club. Cúper confirmó la salida de los dos delanteros: "El club les está buscando una salida rápida a los descartes. La secretaría técnica está trabajando muy bien en este sentido y creo que ya se ha llegado a un acuerdo con Robert, lo mismo que con Dani".

    Ahora, es el turno de los dos jugadores, que han de llegar a un acuerdo con algún club de cara a la próxima temporada. Ambos son futbolistas conocidos y con nombre, buenos refuerzos para muchos equipos de la liga española.






    http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30679

  • #2
    Re: Jaja mirad como asusta

    Edu¿?¿? Acuerdo con Robert¿?¿?

    Comentario


    • #3
      Re: Jaja mirad como asusta

      A ver, lo de Edu es una errata, se equivocan con Dani, y lo del acuerdo con Robert es para tramitar su salida

      Comentario


      • #4
        Re: Jaja mirad como asusta

        pues menos mal julito,el unico jugador no mediocre de la plantilla y ya me lo estaban echando...

        Comentario


        • #5
          Re: Jaja mirad como asusta

          ya decia yo, po si que tiene dura la mano, buscandole salida al unico que tiene calidad contrastada... y hablo de Edu

          Comentario


          • #6
            Re: Jaja mirad como asusta

            post repe...

            Comentario


            • #7
              Re: Jaja mirad como asusta

              No puede ser Edu sera Dani se habrán equivocado

              Comentario


              • #8
                Re: Jaja mirad como asusta

                Sera Dani seguramente quien se marche y no debe de hacerlo asi, Dani debe de jugar el partido contra el Milan y lo debemos despedir como se merece no creeiS?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X