Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cúper es un gran entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cúper es un gran entrenador

    no se lo que pensaréis ustedes pero por lo que estoy viendo de cúper en los primeros días me parece un gran entrenador, con las ideas caras y que con su preparador físico nos van a dar grandes alegrías. Y lo del otro día de que no necesitában más fichajes creo que era para darle la razón a lopera pero que en cuanto se de cuenta de lo que tiene pedirá 3 fichajes; un defensa, centrocampista organizador y un delantero

  • #2
    Re: cúper es un gran entrenador

    Cúper ha demostrado con otros equipos ser un buen entrenador (Mallorca) o todo lo contrario (Inter) por lo que en esta etapa en el Betis me parece que es una incógnita.

    En cuanto a los refuerzos, seguro que ya es consciente que son necesarios y que vendrán nuevos jugadores, sobre todo en los puestos que dices.

    Comentario


    • #3
      Re: cúper es un gran entrenador

      Creo que eso de los fichajes lo dijo para darle confianza a la plantilla y en mucho periodico dicen que le a pedido un delanteo un mediocampo y un defensa (lo confirmo siviero 2º entrenador) pero el le habra dicho a lopera que como minimo un centrocampista y un delantero tienen que venir

      godin en intercambio por lembo
      soldado cesion con opcion de compra
      oubiña - 6 m + fernando

      Comentario


      • #4
        Re: cúper es un gran entrenador

        Cuper es un buen entrenador, que lo ha hecho bien, en el Inter, Valencia y Mallorca entre otros, pero claro que con los mimbres que tenemos es dificil hacer un cesto.
        Que EL LOLO se entere, un central, un pivote, un organizador y otro delantero, sino ni no aunque nos entrene el que invento el futbol, puede hacer buen papel.
        Ciaooooooo

        Comentario


        • #5
          Re: cúper es un gran entrenador

          Nadie cuestiona su curriculum, supongo. Pero es obvio que la plantilla tiene mucho que mejorar y que él ha pactado decir "Si, buana, lo que diga Don Manué". Como es imposible que con sus conocimientos pueda creerse que la plantilla está equilibrada, es lógico pensar que se ha vendido. Podría haber dicho que tiene lo que tiene y que con eso intentaría conseguir lo máximo. Pero no, ha dicho que la plantilla es muy completa. A partir de eso, para mí ha perdido toda la credibilidad.

          Comentario


          • #6
            Re: cúper es un gran entrenador

            a cuper lo hecharon del inter porque no ganó nada y lo hecharon del mallorca cuando iba el ultimo en la clasificacion.
            esperate a q empieze la temporada y valgan los puntos en juego y veras q buen entrenador es cuper...

            Comentario


            • #7
              Re: cúper es un gran entrenador

              Ojala pueda hacer con este equipo y los retoques que decis un gran equipo al que sea casi imposible meter un gol y que no desaprobeche las ocasiones que se nos presente(para eso Pvone tendria que ser un crack cosa que todos ignoramos, o que fichemos a uno)

              Comentario


              • #8
                Re: cúper es un gran entrenador

                Su maestro Griguol tambien era un gran entrenador y daba grandes palizas fisicas a los jugadores...

                Comentario


                • #9
                  Re: cúper es un gran entrenador

                  si, futbol espectaculo veremos esta temporada..a mi con ganar me vale y para eso hasta que no vea al equipo en accion...

                  los jugadores tambien tienen mucho que decir, a ver que pasa porque como no se fiche..esta plantilla hoy por hoy tiene un edor a sufrimiento por no bajar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cúper es un gran entrenador

                    Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                    Nadie cuestiona su curriculum, supongo. Pero es obvio que la plantilla tiene mucho que mejorar y que él ha pactado decir "Si, buana, lo que diga Don Manué". Como es imposible que con sus conocimientos pueda creerse que la plantilla está equilibrada, es lógico pensar que se ha vendido. Podría haber dicho que tiene lo que tiene y que con eso intentaría conseguir lo máximo. Pero no, ha dicho que la plantilla es muy completa. A partir de eso, para mí ha perdido toda la credibilidad.
                    Vamos a ver, un tio que se enfrentó con la afición del inter para echar a Ronaldo y lo echó, un tio que estando en el Mallorca ganando una pasta y vió que no podia y se fue cobrando hasta ese día y ni una peseta más como hacen otros ahora resulta que es una marioneta. No será que es un poco más listo que Marcelino y al final conseguirá lo que quiere pero a buenas con lolo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cúper es un gran entrenador

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Su maestro Griguol tambien era un gran entrenador y daba grandes palizas fisicas a los jugadores...
                      Cuper nunca dijo ser alumno de Griguol, eso, lo dijo lolo cuando fichó al de la gorra, un tio simpático por cierto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cúper es un gran entrenador

                        Cuper ERA un gran entrenador.Lo que es hoy nadie lo sabe.De momento,solo es alguien muy bien remunerado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cúper es un gran entrenador

                          tienes toda la razón fac1970, este tío tiene mucha personalidad y no se va a dejar mandar por lopera , además tiene un estilo de juego que casi siempre le fue bien en todos sus equipos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cúper es un gran entrenador

                            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                            Cuper ERA un gran entrenador.Lo que es hoy nadie lo sabe.De momento,solo es alguien muy bien remunerado.
                            Claro, pero igual marcelino, Shuster, capello,.......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cúper es un gran entrenador

                              a mi de momento me gusta , espero que triunfe aqui ya que con los otros no ha podido ser ....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X