Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los beticos somo los unico que caemos mil veces con la misma piedra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los beticos somo los unico que caemos mil veces con la misma piedra

    La verdad estoy bastante decepcionado cn el betis en general,hace unos mese solo se hablaba de lopera que se tenia que ir que era el cancer del betis,que se esta quedando con nuestro dinero que este año no hay forma de librarse aunque traiga a etoo..se pedia calma y que protestaramos en verano..el momento ha llegado y nadie se mueve¡¡ya nos han vuelto a engatusar con los fichajes ilusionantes que nunca vendran,ya ¿nadie se acuerda de los 40millone de joaquin y oliveira?no os dais cuenta que es lo mismo de otros años mirar paginas anteriores de este foro que es exactamente igual a los post de este año,no os acordais de que se burlaron de nosotros cuando pediamos que se fuera del betis..hemos gastado 20millones?y cuanto hemos generado?porque segun cuenta lopera ls contratos televisivos del betis son impresionantes y todavia estamos pagando a denilson?¿de verdad pensais que este equipo es ilusionante?habeis visto los fichajes de zaragoza,villareal y el sevilla (que los fichajes son desonocidos)pero ya tiene un proyecto de equipo anterior..y no puede ficharme a un delantero de 10millones de euros que me asegure 20goles..no puede fichar un centracampista en condiciones?y la ciudad deportiva?y el campo,cuando van a empezar las obras?¿esta es la mejor aficcion del mundo?porque le chupa el culo a lopera y no le exige nada al betis?yo se de una aficcion muy malage y antipatica que cuando le subieron los precios del carnet se movilizaron en 5segundos...en cuanto a la plantilla me dejaria de tonterias y ficharia aun delantero en condiciones que es lo que verdaderamente marca la diferencia como kanuto en sevilla,forlan en villareal o nosotros en la temporada 2005..en fin lopera hace con nosotros lo que quiere,y como no bajemos a segunda no habra cambio...

  • #2
    Re: los beticos somo los unico que caemos mil veces con la misma piedra

    Los beticos no...sino el que claramente es DUEÑO del club es el capu_llo que siempre cae con la misma piedra los beticos no podemos hacer nada mientrás este señor tenga el 54 % de las acciones del Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: los beticos somo los unico que caemos mil veces con la misma piedra

      los que deberian organizar manifestaciones son los supporters, aunque los mas radicales solo se dedican en darle la razon a lopera y hacer tifo ridicuños y que parecen que los han hecho a oscuras

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X