Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoracion De Pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Valoracion De Pnb

    Originalmente publicado por ArteBético Ver Mensaje
    Simplemente hay casting en Jabubo.

    Se busca chico con conocimientos de economía versión loperiana para debatir con los béticos de base de PNB en el foro de BW. Buena remunerión.

    Se valorará modales para futuros encuentros en el Jamaica. Plus por jornada.

    Saludos al maestro Niles y al joven arriba_arriba.

    Ése ya está en la lista del paro.
    jajajajajajajajaaj me lo llevo!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Valoracion De Pnb

      Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
      Como digo en otro post similar de este individuo:

      Entre unos y otros estais dando bola al individuo este...Esto cansa... Y lo peor de todo, es que los propios asociados a pnb sois los que estais dando carnaza a estas chorradas de post pseudopacíficos que sólo tienen la intención de desgastar, desprestigiar y confundir a la asociación pnb....¿No os dais cuenta de que hay un grupo de foreros contra los que de nada vale darles argumentos antiloperistas?Si cualquier día ven a Lopera quemar una bandera del centenario, seguro que lo compadecen de que el pobrecito quema la bandera porque pasa frío.... Lo mejor es que paseis de estos temas, dejadlos que caigan en el vacío inexorable de los post chorras sin comentarios y ya está...Yo desde luego no pienso escribir en ni uno más de este tipo....El que quiera saber sobre algo de pnb, que pregunte a la propia asociación a traves de sus medios de contacto y el que quiera saber más que se compre una enciclopedia y punto pelota.

      No alimenteis más a este troll, por favor.
      +1. Tienes toda la razon del mundo. Muy bien expresado.

      I love u Betis!!!! No demos carnaza a esta gente.

      Comentario


      • #18
        Re: Valoracion De Pnb

        Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
        Despues de abrir un post en el que solicité una series de preguntas, las cuales no me han dejado para nada contento por su mala explicación y falta de claridad, aunque muy agradecido por las respuestas, debo de formular una que me hace dudar desde hace un tiempo

        Como todos sabeis, PNB hace un analisis economico de una temporada ya pasada..pues bien, imaginaos que este año el Betis hiciera una buena campaña (ojala, Dios lo quiera pese a muchos aunque se afirme que para vosotros lo deportivo es lo secundario)y presentara, como ha afirmado Lopera, un beneficio de mas de 30.000.000 millones de euros con unos fondos propios de mas de 14.000.000 millones de euros (una barbaridad de la cual se afirma que se presentara en la proxima junta), como valorariais la situación del Real Betis Balompie?seriais objetivo?de donde se habria sacado el club esa cifra de beneficios?(pregunta que hago porque PNB afirma que el 100% de los ingresos del Betis paran en Encadesa, por lo que descarto las ventas de Joaquin y Oliveira). Gracias y un saludo
        JCE78 una preguntita por que no te vas a jabugo y le preguntas al señor ese donde estan los 16 millones largos de euros que dejo la champons league por pone un boton de muestras

        Comentario


        • #19
          Re: Valoracion De Pnb

          Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Buenas.

          Llevo mucho tiempo entrando en esta pedazo de pagina de información de Nuestro betis y por fin me he atrevido a exponer unas cuantas líneas.

          Creo que PNB está haciendo una excelente función, en todo pais civilizado que se precie hay siempre alguien que gobierna y la OPOSICION. Esta oposición (si es sensata) no está para tocar las narices al que gobierna si no para mostrar las deficiencias de su gestión.

          El caso es que el dueño del cortijo y su cuchara no hacen NUNCA, NUNCA autocritica, para ellos todo está bien y si no estás con ellos es que no eres bético. Por favor señores de PNB sigan así. Hay gente que les apoya.

          Para terminar... Si alguien puede aclararme una duda... No la he encontrado en ningún otro post, si fuera así pido disculpas. Es cierto que la totalidad de los jugadores del Real Betis Balompie, no pertenecen al mismo si no a la red de empresas de Lopera, es cierto que si alguien quisiera comprar el betis tendría que comprar también la totalidad de derechos de los jugadores a Lopera, ya que no pertenecen al betis.

          Un saludo para todos.
          Los contratos que vinculan al Betis con las empresas Encadesa y Tegasa son unos grandes desconocidos; lo que sabemos lo sabemos por los datos que se citan en las auditorias y en los Hechos Probados de las sentencias referidas a las relaciones entre estas empresas.
          Los derechos de imagen de los jugadores del Betis los abona Tegasa, tras recibir el dinero de Encadesa. Por ejemplo cuando Alfonso es dado de baja en el año 2.005, el Betis le abona a Tegasa más de 1.000.000 de euros para que le siga pagando Tegasa a Alfonso el contrato de imagen.
          No conocemos tampoco las cláusulas que pueden contener esos contratos entre estas empresas y el Betis en cuanto a penalizaciones por rescisión de los mismos.
          Yo sí soy partidario de la creencia de que los derechos federativos de los jugadores pertenecen al Betis pero que los derechos de imagen son de Tegasa; si el Betis decidiera gestionarse a sí mismo, y recuperar sus ingresos y sus gastos, ¿habría que pagar algo a Tegasa por los jugadores?
          La respuesta no está en el viento, ni en el Consejo de Administración del Betis, la respuesta solo está en Jabugo.

          Comentario


          • #20
            Re: Valoracion De Pnb

            Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
            JCE78 una preguntita por que no te vas a jabugo y le preguntas al señor ese donde estan los 16 millones largos de euros que dejo la champons league por pone un boton de muestras
            Naaaa, las cosas de PNB son más interesantes, el Betis? eso no es una empresasa de Encadesa? en fin.. Tipico "tiro la piedra y escondo la mano".. muchas preguntas, ninguna argumentación y dejo en el aire lo que me viene en gana... Actitud cobarde, quien abre un post, tiene la obligación moral de atenderlo, pero hasta de educación creo que anda cortito.. :S

            Comentario


            • #21
              Re: Valoracion De Pnb

              Se me ha olvidado comentar que hasta hace poco los importes de las ventas de jugadores no los cobraba el Betis, los cobraba Encadesa ahora, y Tegasa antes.
              Estas empresas tienen varios años para devolver el dinero cobrado de las ventas (esta información está en el informe de auditoria del Betis).
              Hace un año se modificó el contrato y ahora desconocemos si el Betis los cobra directamente o lo va a hacer otra empresa (¿Patrimonial Real Betis?)

              Comentario


              • #22
                Re: Valoracion De Pnb

                Poco voy a poder escribir que no se haya dicho:

                Si el Betis ganase 30 millones de euros, y Ruiz y su laberinto empresarial siguiesen llevándoselo calentito (aunque al Betis le quedasen miles de millones), pues seguiríamos molestando todo lo posible y luchando porque el dinero del Betis fuese PARA EL BETIS.


                Un saludo



                PD: espere a que se publiquen las cuentas, y valoraremos.

                PPD: creo que sus dudas quedaron más que respondidas (dice que no le dejarno satisfecho: será que espera respuestas más flojas o con algun sentido oculto que satisfaciese sus ganas de que PNB fracase)

                Comentario


                • #23
                  Re: Valoracion De Pnb

                  Muchas gracias por la aclaración.

                  Otra cosa es que el que lo tenga que dejar clarito, no lo haga.

                  Saludos a todos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Valoracion De Pnb

                    Ruego encarecidamente a todos los aforados de PNB que no pierdan el tiempo contestando a aquellos que no quieren invertir el suyo informandose debidamente. Suficiente teneis con regalar vuestro tiempo para trabajar por el bien del Betis como para ir contestando a "entes" que entran en esta web para marujear.

                    Adelante que estais haciendo un gran trabajo que ya está dando sus frutos, y no teneis por qué dar voces en el desierto y menos para quien ni se toma la molestia de formarse un poquito antes de preguntar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Valoracion De Pnb

                      [CENTER][/CENTER]

                      Este post es ganas de dar por el ano.

                      Jc no se que más, se le ha contestado a todas las preguntitas que usted hizo, que quiere usted mas, no nos hagas mas preguntas a nosotros, hagasela usted a Lopera, nosotros seguirems cabalgando, pero, ua preguntita le queria hacer yo: estos 3 ultimos meses donde se había metido usted?

                      Con 4 fichajes de medio pelo arregla usted al Betis?

                      Betis Libre.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Valoracion De Pnb

                        Por favor:

                        Dejar ya de dar más alpiste al TROLL.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Valoracion De Pnb

                          PASAR
                          tira la piedra y esconde la mano.... se aburre pos dejarlo que se aburra....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Valoracion De Pnb

                            No entiendo como caemos (yo el primero) en la misma trampa una y otra vez, el tema es muy sencillo. Acólito del regimen desesperado sin argumentos y ronco de ladrar abre un tema provocador, demagogo y ojo pidiendo respuestas y ea ahi que entramos a saco.

                            Se le dan mil respuestas argumentadas y bastantes obvias por cierto y el menda ni se digna a responder cuando le han contestado. Su mision es únicamente tocar los ......, y por supuesto no responder a ni una de las preguntas que se le hacen a ni una, en fin señores no sigamos el juego que es una perdida de tiempo brutal.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Valoracion De Pnb

                              Boicot al post, YA!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Valoracion De Pnb

                                Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                                Despues de abrir un post en el que solicité una series de preguntas, las cuales no me han dejado para nada contento por su mala explicación y falta de claridad,
                                Entiendo que no te han dejado contento las respuestas,más que nada porque no dicen lo que quieres leer.Si estas explicaciones te parecen malas y carentes de claridad...como calificas las respuestas que dan desde el club al entramado de empresas interpuestas?

                                P.D.: ahora si que dejo de darle alpiste al troll,pero si me cayo,reviento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X