Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

    Partiendo de la base que Ruben Castro será titular con Juan Carlos, quien es tu candidato a sentarse en el banquillo?

    vota en la encuesta: Joel, Pabon o Molina
    63
    Joel Campbell
    19.05%
    12
    Pabon
    7.94%
    5
    Jorge Molina
    73.02%
    46

  • #2
    Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

    El bonito galimatias es grande.

    Prueba de que el equipo está bien en ataque.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

      Yo saldria con Pabon y Molina otra vez.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

        La verdad es que veo a Campbell algo cansado y con menos chispa, por lo que lo mismo un descanso no le viene mal.

        La cuestión es... ¿por quién? Porque queda claro que poner a Pabon en banda es una locura.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

          Originalmente publicado por Encuestas BW Ver Mensaje
          Partiendo de la base que Ruben Castro será titular con Juan Carlos, quien es tu candidato a sentarse en el banquillo?

          vota en la encuesta: Joel, Pabon o Molina
          La cuestion es que si Ruben aun le falta para estar a tope como hemos visto hoy y que Juan Carlos ha acabado lesionado lo mismo ninguno sale de titular y repite Pabon,Molina,Campbell y ....

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

            A mi me gustaría ver en el banquillo a Nosa....

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

              yo creo que dejará a rubén...y al siguiente irá al banquillo el que esté más flojo ante osasuna.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

                Iba a decir a Angel , pero es que no me vale ni para el banquillo..para eso subo a un Juvenil...(iba decir del B , pero el B no esta como para dejarnos muchos jugadores ahora mismo )

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

                  Pabon y Molina estan marcando goles... por que quitarlos?? si acaso Ruben en banda y Campbell al banquillo, pero solo en el caso de que Campbell este muy cansado.... por darle descanso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pabon y Molina estan marcando goles... por que quitarlos?? si acaso Ruben en banda y Campbell al banquillo, pero solo en el caso de que Campbell este muy cansado.... por darle descanso.
                    el caso es que el mejor delantero que tenemos es r. castro...dejar a ese en el banquillo es una herejía.
                    y no digo con eso que ninguno de los 4 de hoy se merezca un banquillazo, desde luego...
                    pero de aquí a dos semanas rubén es titular, fijo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

                      No he visto el partido de hoy para opinar, pero visto que Molina y Pabón han marcado...está difícil la cosa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

                        ¿Y por qué no jugar con los tres?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el caso es que el mejor delantero que tenemos es r. castro...dejar a ese en el banquillo es una herejía.
                          y no digo con eso que ninguno de los 4 de hoy se merezca un banquillazo, desde luego...
                          pero de aquí a dos semanas rubén es titular, fijo.
                          Ya, si esta claro que tiene que jugar... y que va a ser titular, pero dejar de titular a Molina y Pabon no es ninguna locura por que los dos estan ahora muy bien y metiendo goles, aunque si hay que elegir a uno por ******* pues dejo a Molina fuera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

                            Si este equipo suma 4 de 6 en dos partidos,seguiría igual...y con Rubo en la recámara(necesita más tiempo)...
                            Las alternativas se valorarán tras el partido contra Osasuna,lo mismo ganamos y ya queremos crucificar a alguien.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

                              Abro el paraguas ante la que me puede caer por decir el ahora queridisimo, antes denostado Molina. Saldria con Castro-Pabon en punta, parece que se entienden bien, visto el tercer gol y me parecen los dos mejores. Las bandas a las bandas. Y Molina en la segunda parte dentro por quien peor esté

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X