Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa: "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Caffa: "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles"

    ahora por meterle un gol al San Fernando ya es un crack...lo siguiente que será pedir la titularidad de Xisco por meterle 2 goles al alcoyano??

    Comentario


    • #17
      Re: Caffa: "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles"

      En pretemporada hasta dani es bueno, (es más dani contra equipos de divisiones inferiores solía meter muchos goles) así que no hay por que precipitarse, cuando llevemos jugados 4 o 5 partidos entonces se verá el nivel real de los jugadores.

      Comentario


      • #18
        Re: Caffa: "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles"

        Bueno, bueno, tampoco vayamos a emocionarnos ahora, que ha hecho un partido bueno y contra un tercera, vamos a esperar a verlo en el trofeo guadiana o en el carranza haber como lo hace alli, de todas formas es un jugador que me gusta caffa...

        Comentario


        • #19
          Re: Caffa: "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles"

          Vaya q curioso ahora todo el mundo alabando a Caffa cuando hace na muchos de vosotros deciais q no valia y q era un pakete, q vaya porkeria de fichaje, etc etc... Yo decia q habria q darle tiempo al chabal para q se aclimatase al ekipo, al juego europeo, no habia hecho pretemporada. Con todo esto no kiero decir q sea un crack solo q habia q darle tiempo haber como salia el jugador, aunq bien es cierto q todavia no ha demostrado nada, como he leido por ahi en alguno de vosotros jugaron contra un 3º no contra un primera ni nada, asiq habra q esperar mas tiempo tanto por Caffa (aunq ahora menos ya q lleva ya un tiempo aki) como por Pavone. Un saludo!

          Comentario


          • #20
            Re: Caffa: "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles"

            por el momento se esta ganando la confianza del personal, que no es poco.

            Comentario


            • #21
              Re: Caffa: "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles"

              Ante todo, siempre he confiado en Caffa aunque no lo haya dicho nunca, porque por lo que le he visto es un jugador con garra y creo que puede ser desestabilizante.Asi que espero que este entrenador le de minutos y que no nos decepcione a los que siempre hemos confiado en él.

              Comentario


              • #22
                Re: Caffa: "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles"

                Pues a mi no me hace gracia, un tio que venia de la segunda argentina, es normal que juegue bien contra un tercera. No se, me cuesta creer que han acertado en un fichaje desconocido y salga un buen jugador.....viendo la trayectoria de la secretaria tecnica....me cuesta......

                Comentario


                • #23
                  Banda izquierda

                  A ver si Caffa, que yo tengo muchas ilusiones puestas en él, nos sorprende y si es bueno tenemos banda izquierda para rato:
                  Caffa 22 años
                  Mark González 23 años

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Banda izquierda

                    Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                    A ver si Caffa, que yo tengo muchas ilusiones puestas en él, nos sorprende y si es bueno tenemos banda izquierda para rato:
                    Caffa 22 años
                    Mark González 23 años
                    Asi es......para mi va a dar mucho que hablar (y para bien) la banda izq.

                    Ademas tambien puedes incluir a Babic llegado el momento.

                    Ahora mismo lo mejor del equipo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Banda izquierda

                      Eso es lo bueno, que haya competividad en un mismo puesto y que se lo curren pa juga de titular, igual que en el laterla derecho y en la porteria poque Doblas intentara seguro ponerle las cosas dificiles a Ricardo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Banda izquierda

                        Esta temporada veo muy bien a Caffa, sin duda ayer el mejor del partido

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Banda izquierda

                          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Asi es......para mi va a dar mucho que hablar (y para bien) la banda izq.

                          Ademas tambien puedes incluir a Babic llegado el momento.

                          Ahora mismo lo mejor del equipo.
                          Bueno...ya veremos cómo acaba la cosa...yo también tengo ilusión en esta banda izquierda...a falta de un Joaquín por la derecha...pues un M.González y un Caffa y un Babic...a ver a ver...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Banda izquierda

                            ayer estuve viendo el partido en directo, y la banda izquierda estuvo muy bien, tanto caffa como babic, sobre todo al principio del partido. Luego en la 2ª parte salieron vega y capi que no estuvieron mal, le pusieron un par de balones a fernando y a xisco de los que no se pueden fallar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Banda izquierda

                              Caffa jugo bien aunke tiene una shorla increible(vean la foto ) xDD

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Banda izquierda

                                brotola, k fuistes al campo o lo viste por la tele?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X