Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa: "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

    Como gusta criticar...
    Caffa por lo menos fue de los pocos que le echo webos, aunque fuera al San Fernando.

    Comentario


    • #77
      Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

      Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      no es por que se conforme pero jugaron con uno de tercera que es peor que el betis b,que se calle y cuando haga bien las cosas entonces que hable
      te veo un poco autoritario no? no veo nada malo en decir que este año va a intentar hacerlo mejor, y si me alegro yo al marcar en una pachanga con mis colegas, no veo por que no lo va a hacer él marcando su primer gol como verdiblanco. ¡echle ****** caffa!!

      Comentario


      • #78
        Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

        Originalmente publicado por marietismo Ver Mensaje
        harto ya de criticas y encima para el que lo hizo ayer mejor......esto empieza a dar asco...
        a mi lo que me da asco es ver al sevilla ganar 2 copas de europa y una supercopa y estar 10 minutos en santander el ultimo partido de liga con los webos de corbata en segunda division y ver como lopera le roba a este club, eso si que me da asco

        Comentario


        • #79
          Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

          Pero que co.ño de malo ha dicho el chaval? que estos meses aun sin haber jugado le han venido bien para aclimatarse y que es bueno empezar marcando porque eso da moral? eso es malo? ***** si es que me parece que ya lo que entra aqui para poner posts tan chorras, con todo mis respetos, son desestabilizadores, anda que estamos apañados, cuando hay que quejarse nos quejamos pero quejarnos ya por todo me parece lamentable.

          Comentario


          • #80
            Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

            bueno el felicitamos porque esta cojiendo forma y se sale aunque sea en amistosos... despues veo a fernando la falla con la porteria sola... a un 3º!!! oooo por lo menos caffa marca... si marcan y juegan bien... malo porque es un 3º... si ganamos al milan en la presentacion direis que se han dejado.. como os gusta criticar

            SIEMPRE BETIS!!! GRAN APOYO!!!

            Comentario


            • #81
              Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              a mi lo que me da asco es ver al sevilla ganar 2 copas de europa y una supercopa y estar 10 minutos en santander el ultimo partido de liga con los webos de corbata en segunda division y ver como lopera le roba a este club, eso si que me da asco

              2 copas de europa????

              killo pareces benavente


              han sido dos copas de la uefa y de las devaluadas,nfin


              respecto al temita, q vaya temita saca la gente ya por tal de criticar, si este tio mete un gol y dice q kiere jugar mas minutos, q kiere q sea su mejor año, q este año va a luchar o incluso q kiere ganar titulos...Q PASA AHORA?


              si dicen q van a por los 43 puntos les critican



              si dicen q van a por un titulo les critican


              si dicen q este va a ser su mejor año le critican


              y por supuesto, si no hablan es xq son unos rajaos de ****** q no le echan ****** para hablarle a la aficion


              nfin, yo esperare a criticar lo menos hasta diciembre, q si no ninguno empezaria la temporada con el betis

              Comentario


              • #82
                Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                estos jugadores a quien quieren engañar,dice que ha mejorado mucho por a ver marcado un gol a un equipo de tercera,si este jugador tiene esta forma de pensar vamos bien apañado,callate la boquita y cuando juegue bien contra quien lo tiene que hacer entonces habla
                YA VEO QUE ESTO ES UN VIRUS !!!!! aqui hay mucho topo palangana .....

                se han infiltrado en todos sitios .... divide y venceras ¿no? .... a lo mejor Caffa se sale este año ..... si los animanos y hay buen rollo ..... salvo Ronaldihno y alguno mas el resto son mortales y no creo que sean tan malos para jugar en primera en Argentina ¿no creeis? .... alla culaquiera la toca .... por dios que el futbol esta muy igualado .....

                ¿dejar ya los jugadores en paz?

                os jur oque hay musho palanganismo aqui ......

                Comentario


                • #83
                  Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                  Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                  YA VEO QUE ESTO ES UN VIRUS !!!!! aqui hay mucho topo palangana .....

                  se han infiltrado en todos sitios .... divide y venceras ¿no? .... a lo mejor Caffa se sale este año ..... si los animanos y hay buen rollo ..... salvo Ronaldihno y alguno mas el resto son mortales y no creo que sean tan malos para jugar en primera en Argentina ¿no creeis? .... alla culaquiera la toca .... por dios que el futbol esta muy igualado .....

                  ¿dejar ya los jugadores en paz?

                  os jur oque hay musho palanganismo aqui ......

                  ¿y por que no va ha estar contento por marcar un gol? ... yo lo estaria ....

                  mira que te digo lo de ....

                  TU SIMPRE NEGATIVFO ......

                  Comentario


                  • #84
                    Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                    Esto ya es que no se ni por donde cogerlo.

                    ¿Qué tiene de malo que el chaval haya dicho lo que ha dicho? Se está terminando de aclimatar a la liga española, ha comenzado la pretemporada con el equipo y se le ve con muchas ganas. ¿Acaso eso es malo o qué?

                    Yo es que no termino de comprender a mucha gente del foro, que sólo hacen abrir post por abrirlos y siempre criticando, se critica a todo lo que se mueve, si el Betis ficha alguien dicen que es un paquete, si ese mismo lo ficha otro equipo, dicen que otro que se nos escapa.

                    La verdad es que ya es muy pero que muy cansino.

                    P.D. Mi opinión es que se deberían de abrir post que aporten algo, no mil millones de post de lo mismo, crítica y más crítica. Como no se penaliza a la gente que abre post, algunos sin sentido, pues venga a abrir post y más post.

                    Desde luego es mi opinión.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                      Ya no sabemos ni que poner para que todo lo que haga o diga algun jugador esté por los suelos.

                      Si yo fichara por el betis y fuese el primer gol que marco con la camiseta de las trece barras tambien estaria orgullosisimo. Y prefiero para empezar la liga a jugadores que crean que pueden hacerlo bien a jugadores que sepan que son unos matados y con un aire a perdedores toda la temporada.

                      ests post sobran. Si hubiese dicho algo malo del betis mira, pero por decir que esta muy contento y que espera, marcar mas? Como si dice que va a ganar la liga, yo lo prefiero.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        2 copas de europa????

                        killo pareces benavente


                        han sido dos copas de la uefa y de las devaluadas,nfin


                        respecto al temita, q vaya temita saca la gente ya por tal de criticar, si este tio mete un gol y dice q kiere jugar mas minutos, q kiere q sea su mejor año, q este año va a luchar o incluso q kiere ganar titulos...Q PASA AHORA?


                        si dicen q van a por los 43 puntos les critican






                        si dicen q van a por un titulo les critican


                        si dicen q este va a ser su mejor año le critican


                        y por supuesto, si no hablan es xq son unos rajaos de ****** q no le echan ****** para hablarle a la aficion


                        nfin, yo esperare a criticar lo menos hasta diciembre, q si no ninguno empezaria la temporada con el betis
                        ANDA QUE NO !!!!!

                        lo uefa yo no la quiero ni de pisapapelles hahaha !!! a cualquier cosa se le dice una copa de europa ..... claro los mejores en champion y los terceros que entra nson de pena menos uno o dos ....... haha ... ¿con que rival de alguna entidad jugo el cebolla? ¿el AZ?

                        EN DOS PUÑETEROS AÑOS TIOS !!!!!! ni un rival como el ajax o el wrden bremen ..... no pero con el phenix o el charter donek o alguno asi ....

                        ¿QUE NO LO VEIS O QUE? ... igual que caundo el betis gano la copa ... jugamos con el cadiz el alcala etc .... lo admito pero aqui l oque vale es la LIGA Y LA CHAMPIONS lo demas sobra de verdad .... ¿felices? pueden y deben de estarlo pero que lo sepan y que lo sepas tu ... LA UEFA NO VALE PA NA !!!!

                        ¿ Y SI GANAMOS LA LIGA QUE?

                        esto es como las olimpiadas .... no es lo mismo 2 de plata y un bronce que un oro ¿no?

                        y ademas como esta el patio en el deporte ....

                        vinukorov dopao .... en italia apañan la liga ..... el FBI investiga arbritos de la NBA ...... en alemania un arbrito la lia ........... ¿que mas?

                        ya sabeis .... y aqui el Betis ¿que le pasa todo el año? sobre to al final ..........

                        y al cebolla lo rozan y toma penalty ....

                        NO NO Y NO

                        esto huele mal.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Ya no sabemos ni que poner para que todo lo que haga o diga algun jugador esté por los suelos.

                          Si yo fichara por el betis y fuese el primer gol que marco con la camiseta de las trece barras tambien estaria orgullosisimo. Y prefiero para empezar la liga a jugadores que crean que pueden hacerlo bien a jugadores que sepan que son unos matados y con un aire a perdedores toda la temporada.

                          ests post sobran. Si hubiese dicho algo malo del betis mira, pero por decir que esta muy contento y que espera, marcar mas? Como si dice que va a ganar la liga, yo lo prefiero.
                          asi es ...... esto es ya un virus .... ¿es que somos tonto o que?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Ya no sabemos ni que poner para que todo lo que haga o diga algun jugador esté por los suelos.

                            Si yo fichara por el betis y fuese el primer gol que marco con la camiseta de las trece barras tambien estaria orgullosisimo. Y prefiero para empezar la liga a jugadores que crean que pueden hacerlo bien a jugadores que sepan que son unos matados y con un aire a perdedores toda la temporada.

                            ests post sobran. Si hubiese dicho algo malo del betis mira, pero por decir que esta muy contento y que espera, marcar mas? Como si dice que va a ganar la liga, yo lo prefiero.
                            si si y si ....

                            yo estaria feliz a mi no me gusta perder a na .... eso a lo mejor demuestra de que es competitivo ¿no?

                            veamos lo bueno y no lo malo ...............................

                            Comentario


                            • #89
                              Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                              Aquí teneis unas declaraciones de Caffa en alfinaldelapalmera.com:

                              (sobre él y Pavone) “Empezamos con el pie derecho, con un gol y eso le da fuerza la gente, pero tenemos que seguir trabajando”.

                              “La competencia va a ser muy dura. Somos un plantel numerosos; en la banda izquierda va a haber una competencia dura, pero sana”.

                              “Mi objetivo –continuó Caffa-- es jugar la mayor cantidad de minutos posibles y aclimatarme a esta Liga que es muy dura”. Por último habló de Pavone, señalando que “anoche hablamos en la habitación que empezamos muy bien los dos. Jugamos 45 minutos y es muy bonito haber empezado marcando”.


                              Hay que ver, que chaval menos ambicioso y mas problematico (IRONIA)!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera

                                Este post no tiene sentido ninguno y es una tontería....para empezar no veo en ninguna parte unas declaraciones en las q se crea q va a ir a la selección por el partido de ayer....eso lo primero

                                Lo segundo es que, vale...un tercera...pero ninguno de sus compañeros excepto 1 o 2 hicieron tan buen partido como él...y también jugaban contra un tercera...algunos...el partidito fue pa verlo vamos...

                                Y tercero...q tiene de malo en que el chaval creo q ha mejorado desde que llego porque le a dado más tiempo a aclimatarse a este futbol, a entenderlo y a jugarlo...

                                es q estos post de verdad....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X