Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta al consejo homenaje próximo partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta al consejo homenaje próximo partido

    Dada la preocupación y trabajo que demuestra el actual Consejo por aquellos abonados en que un número cercano a 31.000 decidieron este año sacarse el abono para toda la temporada, que siendo algunos de distancias considerables, algunos también trabajando aún en este país, incluso niños con obligaciones escolares y horarios exigentes, y que normalmente tienen su tiempo de ocio en los fines de semana, vamos a gozar por enésima vez de un partido nocturno en días laborables, y más en invierno, debemos aprovechar, para en este Betis de homenajes tras homenajes, homenajear esa noche a Roures, Astiazarán, Tebas, y por supuesto, a nuestro Consejo.
    Los jugadores del Betis y sus aficionados nos hemos acostumbrado ya tanto a jugar en hora nocturna que un partido con luz natural sería tan mortal para todos nosotros como para Drácula, válganos tanto versión Bela Lugosi o versión Cristopher Lee, andar por la Feria a la hora del paseo de caballos.
    Sácate seis abonos, hazte cien kilómetros, y encima de lunes en lunes, si no un viernes, o un domingo a las tantas de la noche, y a disfrutar. Se lo dije en la asamblea, el peso de los ingresos por abonos sobre los ingresos por televisión en el Betis, son por 1 euro de abono, 2,5 de televisión; pero no olviden una cosa, los de los abonos somos los mismos que los que nos abonamos a la tele de pago, somos los mismos que compramos las camisetas, que consumimos productos del Betis, el día que nos hartemos los cuatro que quedamos de mantener entre los mismos el kiosko, el kiosko se acaba.
    Pues sí, traigan a Roures, al de Sogecable, al buen amigo Tebas, a Astiazarán, y todos a saludar desde el palco el día del Getafe a las diez de la noche. Viva el fútbol y los ********* que se sacan su abono para ir a un campo en horas y días que no salen ni los más ****** del barrio.
    Muchas gracias Consejo por defender tan bien a los 31.000 abonados del Betis, el año que viene cuando baje el número, la culpa será de Ángela Merkel y de la paga extra de los funcionarios.
    Gracias de corazón.

  • #2
    Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

    A mí me gustaría que cuando se habla de ir a Europa o no alguien del consejo diga algo parecido a ""Un buen motivo para entrar en Europa es evitarle a nuestros socios tantos partidos de liga los lunes y los viernes. También por su comodidad hemos de luchar por ello, que se lo merecen".

    Pero me apuesto el pescuezo a que ni han pensado en eso. Como mucho habrán pensado en si pueden subirnos más el carnet.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/03/13, 15:15:01.

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

      Otro de los problemas del individualismo.

      El colectivismo en la venta de derechos audiovisuales significaría que se podría negociar que todos los equipos jugasen en los diferentes horarios el mismo número de partidos (excepto cuando los de competición europea deban jugar sábado o domingo).
      Ahora cada uno negocia por separado y exceptuando Barça y Madrid ninguno tiene fuerza para exigir nada.

      ¡Abajo el liberalismo, viva la revolusión!

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

        De lo mejorcito que he leido por BW, creo que es lo que pensamos todos, pero lo has redactado perfectamente.

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

          Una vez vendidos los derechos, poco se puede hacer.

          Ahora bien; si lo que queremos decirle al consejo, que a la hora de negociar, prevalezca el socio a las televisiones, no se yo si eso se podría conseguir.
          Pongo ejemplo:

          Venta del total de los derechos = 25 MLL por temporada (las televisiones eligen día y hora)
          Venta del parcial de los derechos = 15 MLL por temporada (el Betis restringe a días sab y dom de 17 a 21 horas)
          Sin venta de derechos = 0 (sabados y domingos)

          A todo esto, hay que tener en cuenta que es la LPF quien pone los horarios

          Comentario


          • #6
            Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

            Lo de los horarios es abominable.

            Deberíamos seguir el ejemplo del Valladolid, y protestar oficialmente (chapó los pucelanos):

            El Valladolid estalla por el horario de sus partidos - MARCA.com

            La hora elegida para el partido ante el Athletic, el viernes 1 de febrero a las nueve y media de la noche, encendió los ánimos en las oficinas del estadio José Zorrilla. La decisión de fijar el partido contra el Betis en lunes fue la puntilla para un club que se siente perjudicado semana tras semana con los horarios de sus encuentros.

            En las primeras 23 jornadas de Liga, el Real Valladolid habrá jugado ocho partidos fuera del fin de semana, siete en lunes y uno en viernes; es decir, más de un tercio del total. Por eso, el presidente blanquivioleta, Carlos Suárez, levantó la voz para mostrar su profundo malestar en especial por los perjuicios que va a ocasionar el choque contra el Athletic.

            "Por mucho que te digan el cuento de la buena pipa y que el cuarto en audiencia es el Athletic Club y que nosotros estamos sextos, que como los de Europa no pueden jugar en no sé qué días y hay Copa del Rey y entonces que juega en abierto porque es equipo puntero, no es de recibo".

            Malas taquillas

            Y añade: "Los equipos tenemos dos o tres taquillas, fuera del Real Madrid y del Barça, que se pueden aprovechar. Por un lado cuentan el rollo macabeo de que van a ayudar con la asistencia de público a los campos y, por otro, un partido como el del Athletic te lo ponen el viernes a las nueve y media de la noche, donde la gente para poder venir tiene que dejar de trabajar el viernes por la tarde".

            Las cuentas para el Real Valladolid son muy claras y sólo hay que mirar lo sucedido en la visita de la Real Sociedad, que se fijó en lunes: "Ese día teníamos una estimación de entre 2.500 y 3.000 entradas provenientes de San Sebastián y al final hicimos 200. Esperábamos 75.000 euros de ingresos, se hicieron 5.400 y se perdieron 69.500. Bilbao está más cerca y es más gente".

            Entre estos dos encuentros, el Real Valladolid puede dejar de ingresar cerca de 150.000 euros, una cifra más que estimable para una economía tan precaria como la blanquivioleta, pero Suárez fue más allá al recordar la repercusión que tienen estas decisiones en el resto de la sociedad.

            "No se trata sólo de las pérdidas, porque nosotros ingresamos más por televisión, el tema es penalizar a una ciudad. Mientras intentamos defender que debemos dinero a Hacienda, pero que también generamos un montón, que si somos un porcentaje alto del Producto Interior Bruto, si lo que movemos dentro de nuestras ciudades es lo que les aportamos y los beneficios que tienen por estar el club en Primera por la gente que viene y por la repercusión que pueda tener en la hostelería, entonces, si no cuadramos que esos partidos sigan llevando gente y que las ciudades se tiñan de color, seguro que llega un momento en que alguien lo pueda explicar", concluyó, muy molesto, el presidente del conjunto pucelano, que es consciente del esfuerzo que tendrá que hacer el aficionado.

            Comentario


            • #7
              Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

              No os preocupéis, los partidos a las 6 de la tarde los tendremos en el mes de Mayo.

              ¿ Qué apostamos ?

              Comentario


              • #8
                Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

                Y una cosilla que se me viene a la mente (como diria Koke, el portero de LQSA): por qué se juega un viernes a las 21:30, que ya es tela de tarde pero almenos mañana es sábado (festivo para muchos, y para todos los niños); mientras que los lunes se han jugado muchos aprtidos a las 22:00. Alguien sabe porqué ocurre esto?

                No lo ve la gente que lleva estos asuntos?


                Hasta que el Betis no se plante mal vamos. Y a las vecinas las putean igual.

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

                  Los niños, los grandes olvidados, los béticos y, en general, los aficionados del mañana. Mis niños no van a ir al Betis un viernes a las 9,30, eso es más que seguro.
                  Y, obviamente la diáspora bética que se desplaza peregrinando a cada partido, algunos incluso han dejado su vida en el camino. Esa diáspora, como bien dice Niles, no se merece tal nivel de fagocitamiento de nuestros sentimientos para que en el vómito posterior no quede más que una pringue estrujada de aficionados a fútbol con sentimiento, de los que lo mantienen en su base, la más importante y casi única, una vez desaparezca el espejismo televisivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

                    Yo este año,sólo he ido a los que han sido,Sábado o Domingo.....¿Cuantos me he perdido?Yo estoy seguro que para el Consejo,este asunto, es un quebradero de cabeza más....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo este año,sólo he ido a los que han sido,Sábado o Domingo.....¿Cuantos me he perdido?Yo estoy seguro que para el Consejo,este asunto, es un quebradero de cabeza más....
                      Imagínate yo, que vivo en Segovia...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No os preocupéis, los partidos a las 6 de la tarde los tendremos en el mes de Mayo.

                        ¿ Qué apostamos ?
                        Creo que te equivocas, serán a las 4 ó a las 5.
                        Valientes ******** tebas, roures, astiazarán y cia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí me gustaría que cuando se habla de ir a Europa o no alguien del consejo diga algo parecido a ""Un buen motivo para entrar en Europa es evitarle a nuestros socios tantos partidos de liga los lunes y los viernes. También por su comodidad hemos de luchar por ello, que se lo merecen".

                          Pero me apuesto el pescuezo a que ni han pensado en eso. Como mucho habrán pensado en si pueden subirnos más el carnet.
                          Subir el carnet o ver como lo hacen para que no se note que se bajan al pilon.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

                            Yo solo pregunto, ¿esto ocurre en algún país del mundo, mundial?. Spain is different.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propuesta al consejo homenaje próximo partido

                              Si Cerezo no va, no hay homenaje que valga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X