Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben-Pavon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruben-Pavon

    Creo que este tema no a salido por el foro, podemos tener una pareja muy interesante con estos dos ratones de área. Son dos delanteros rápidos, con mucha movilidad, con buena asociación con los demás y con gol. El otro día lo poco que jugaron demostraron entenderse perfectamente, sobretodo en la jugada del segundo gol de pabón con una pared espectacular, y hoy Pabón los pocos minutos que a jugado a leído el desmarque de Ruben perfectamente y a dado lugar al segundo gol del Betis.

    Me gustaria verlos en el campo juntos por mas tiempo a ver que ocurre, aunque Molina (a pesar de que no me entusiasma) esta mereciendo jugar por los goles que esta haciendo.
    Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 09/03/13, 01:23:33. Razón: soy anormal. xD

  • #2
    Re: Ruben-Pavon

    Don Dorlán Pabón, con B, de Barcelona por favor. Espectacular el colombiano, hoy de nuevo decisivo, en 5 minutos ha dado el pase del gol de la victoria a Rubén en un pase magistral y espectacular, y ha sacado una tarjeta amarilla que debió ser roja teniendo que ser sustituído por la agresión. Jugadorazo de nivel A, pelotero de los buenos, pedazo de delantero, así lo defino porque así lo está demostrando, y no quiero tirarme flores pero ya dije aquí en el foro en el primer partido que jugó que ya me gustaba y mucho. Espero que no tenga nada y que pueda jugar en Valencia, vaya fichaje con el que nos hemos encontrado, tremendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ruben-Pavon

      Una pena que el colombiano no vaya a seguir. Con todo, para cumplir el objetivo, buen refuerzo.

      Sigo insistiendo en que tiene cara de cantante de reggaeton.

      Comentario


      • #4
        Re: Ruben-Pavon

        Demencial lo mio, tengo metido en la cabeza que es con V, siempre que lo escribo lo escribo mal, lamentable.

        Perdón Don Dorlán PaBon.

        Comentario


        • #5
          Re: Ruben-Pavon

          Es el vicio y la asquerosidad de haber visto A Zidane y a Pavón :P

          Pedazo delantera señores, con Molina en racha, palante tó

          Comentario


          • #6
            Re: Ruben-Pavon

            Pues si sigue así...y vendemos a Beñat...
            no se, a ver como continua rindiendo xD

            Comentario


            • #7
              Re: Ruben-Pavon

              ¿Para quitar a Molina? Menos mal que el que se tiene que comer el "marrón" de elegir quien juega es Mel y no yo. Bueno, quien vaya a Ikea también puede comerse un buen marrón.

              Comentario


              • #8
                Re: Ruben-Pavon

                Pabon en 5 minutos a revolucionado un partido que se ponia muy feo , es una lastima lo de su lesion pero creo y espero que no se a mucho , simplemente sera un golpe .

                Comentario


                • #9
                  Re: Ruben-Pavon

                  Que pena que no tengamos dinero suficiente. Desde luego, Pabon, Campbell y Juan Carlos hubieran sido grandes inversiones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ruben-Pavon

                    pues yo pondría a jorge y rubén pero daría muchos minutos al nuevo que ha entrado muy fuerte.¿cómo es su lesión?¿jugará en valencia?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ruben-Pavon

                      miocss son tan buenos que por eso solo podemos tenerlo cedidos y cruzar los dedos para que intenten negociar por alguno de ellos.
                      Pero se antoja difícil, dado su calidad, y el poco nivel salarial que hay, vaya...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ruben-Pavon

                        Lleva 3 partidos espectaculares ayer cuando vi que entraba me dije este levanta el partido y de no ser por la "agresión" estoy seguro alguno hubiese metido... Menos mal que venía de vacaciones

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ruben-Pavon

                          Molina tambien merece jugar. Dificil elegir entre los tres delanteros ahora mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ruben-Pavon

                            pues para mi Molina se merece y debe jugar... es el único que baja balones, los saques de banda van todos a su cabeza, los pelotazos desde nuestra área igual.. no creo que ni castro ni Pabon puedan hacer esa labor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ruben-Pavon

                              Campbell ----------------------------------- Juan Carlos

                              ------------------Pabón

                              -------------------------------Rubén Castro
                              Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 09/03/13, 19:09:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X