Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser más justo con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que ser más justo con Jorge Molina

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Es muy fácil escribir con unas teclas, ya pensar lo que se escribe es otro tema.
    Si es una justificación... es muy barata

Comentario

Pues lleva los mismos goles que un tal Pipa Higuaín...que juega acompañado de Ozil, Di Maria, Cristiano...

Estadísticas Jugadores Liga BBVA | Liga adelante

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Pues lleva los mismos goles que un tal Pipa Higuaín...que juega acompañado de Ozil, Di Maria, Cristiano...

La Virgen!!!! ¿40 goles lleva ya Messi?

Comentario

Yo me rindo,toca reconocerle su enorme trabajo en post del equipo..
          Sabemos que falla muchas,pero ya son 9 goles(algunos para sumar puntos,importante).
          Que siga así,porque nos quedaremos con lo mejor de su carrera en el Betis...
          Vamos Jorge,a marcar en Mestalla,y nos cierras los hocicos...

Los peques de hoy día tendrán en él un ejemplo a seguir,de hecho mis pequeños dicen que la dupla Molina-Castro es muy letal...y como son mis hijos,me lo creo...Grande Molina !!!...para europa....

Comentario

a mi molina me parece que tiene una gran vision de juego y es muy bueno en sus movimientos, pero falla mucho en controles y remates, aun asi siempre lo da todo y mejora a muchos de los delanteros que me ha tocado vivir en el betis

Comentario

Por cierto, este es el twitter personal del susodicho y desde donde ha tuiteado esas barbaridades tan censurables

@cmcardona84
              Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 12/03/13, 14:39:47.

Comentario

Como sigamos siendo justos con Molina,vamos a tener que hacerle un monumento en La Plaza Nueva....

Comentario

Un busto tampoco, pero reconocer su trabajo en casi 3 temporadas con el Betis, unido al buen camino llevado por el equipo desde entonces, si.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

jajaja ¿habeis visto la foto de Nacho en esa web? vaya camiseta mas chula le ponen, no sabia que el Betis vistió de Adidas

Comentario

Es cierto que algunas veces falla ocasiones que te desesperan, pero también marca goles imprevisibles de vez en cuando.

Lo que no tengo ninguna duda es que es un jugador válido y que debe seguir la temporada que viene, independientemente del tema de la titularidad.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        jajaja ¿habeis visto la foto de Nacho en esa web? vaya camiseta mas chula le ponen, no sabia que el Betis vistió de Adidas
                        Si, hay un post que se habla de ello...

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Pues por no querer sacar a relucir comentarios denigrantes de foreros porque al final somos todos compañeros, prefiero sacarlo de fuera y demostrar cuantas 'criaturitas' queda aún en el Betis. Exentos de educación, cabeza, y respeto por el Betis y sus jugadores. Se trata del tal Carlos Martínez, el hermano autodefinido 'Ultra' (patético) de Hermanados por el Betis. Sí sí, los del Harlem Shake.

Este personaje dice esto en su twitter:

- Lo de Jorge Molina es increíble !!!! Al paredón ya con él !!!! No tiene nivel ni para distrito !!!

- Me **** en el hijo de ****.... Si si... El del 19 a la espalda !!!!

- Me **** en Molina ya!!!! Es jilipollas o q????? JILIPOLLASSS !!!!

Y este el más grave y con el antecedente tan reciente como trágico...

- Cuando muera Jorge Molina, votaré porque sea fiesta en Sevilla

¿Qué os parece? Además de que su canal de youtube me parece friki, que no aporta nada y patético a veces... yo le quitaba el carné hoy mismo sobretodo después de es último tuit

Hay que ser miserable y de nula catadura moral para desearle lo que este impresentable le puede desear a ,en primer lugar una persona,y en segundo un deportista mejor ó peor,pero que hace su trabajo lo mejor que sabe,y disculpadme que poniendome a su altura diga que personajes como este sobran en el mundo.

Comentario

Esto demuestra que una critica sana tambien sirve para motivar a los jugadores, que muchas veces se dejan llevar al ostracismo y la dejadez, no digo que sea el caso de Molina pero esta claro que el hecho de haberlo puesto en entre dicho le ha recargado las pilas.

Me sigue pareciendo un buen delantero para ser suplente y como alternativa a desatascar el juego, bajar balones y mantenerlos, etc. Yo me conformaria con que la temporada que viene la delantera se quedara tal y como esta, pero me temo que va a ser imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                              Hay que ser miserable y de nula catadura moral para desearle lo que este impresentable le puede desear a ,en primer lugar una persona,y en segundo un deportista mejor ó peor,pero que hace su trabajo lo mejor que sabe,y disculpadme que poniendome a su altura diga que personajes como este sobran en el mundo.
                              Mira que me gustaba ver los vídeos que colgaban los dos hermanos béticos de como vivían los partidos del Betis, pero el ver como tratan a un gran profesional como Jorge Molina ha hecho que les coja hasta tirria (sobre todo a Carlos).
                              Su enfermedad contra Jorge Molina llega hasta tal punto que critican a Jorge Molina por METER el penalti contra el Málaga, sorprendiéndose y riéndose cuando era Jorge Molina el que iba a tirar el penalti.
                              ¿Sabrán que Jorge Molina no ha fallado aún ni un penalti con el Betis habiendo tirados varios en segunda y en copa del rey?
                              Más respeto para un jugador que lleva 40 goles en 2 temporadas y media con el Glorioso, y lo más importante, nos ayudo a subir a Primera división, que es lo que hace que tenga para siempre todos mis respetos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X