Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

    Pues a mi Lembo no me ha parecido mal central, hombre si lo comparamos con Nano por ejemplo no hay color.

    Comentario


    • #17
      Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

      logico y normal que no lo quieran,, no ys por malo(que un poco lo es)sino porque lleva bastante tiempo sin jugar y esto en un jugador se nota

      Comentario


      • #18
        Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

        Que rencorosos.

        Todavia se acuerdan de la pu tada que les hicimos mandandoles a Chirola Romero,Fabao y Arzu.

        Y algunos se meten con Marcelino por pedir bajas como esta...

        Comentario


        • #19
          Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

          Fijo que no lo quieren por que tendrá una ficha del copón para un equipo como el Córdoba, a Lembo si lo veo pa un equipo como el Cordoba, vamos.

          Comentario


          • #20
            Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            Que rencorosos.

            Todavia se acuerdan de la pu tada que les hicimos mandandoles a Chirola Romero,Fabao y Arzu.

            Y algunos se meten con Marcelino por pedir bajas como esta...

            xDDDDDDDDDDDDDDDDD tio que ******** somos. A mi me da pena, me caen bien los equipos andaluces, mejor que no quieran a lembo porque el año que viene me gustaria verlos en primera o en BBVA como minimo.

            Comentario


            • #21
              Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

              Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              He leido en Estadio Deportivo que a Lembo no lo quiere el Córdoba, señores esto ya es para echarse a llorar y sin embargo dice Lopera que la plantilla estar cerrada y este jugador está haciendo la pretemporada, entonces en que quedamos...
              Asi lo único que nos queda es rezar mucho y que nos salvemos en el último partido... es lo que hay...
              Tampoco quiere ningun equipo a Fernando, Xisco, Nano (defensa de nivel), Rivera, Doblas, Asunçao, etc..
              mentira como siempre...
              a doblas el levante
              a fernando el malaga
              a xisco el mallorca y el levante
              a rivera el levante
              a doblas el levante y el getafe
              a assunçao el besiktas
              a lembo en su antiguo equipo a cambio de lima

              ya por escribir posts que critiquen al betis, a lopera o a quien lo apoya, sobre lolo o sobre su perro, sobre leon....os inventais lo que sea, asi quien os va a tomar en serio.....segius siendo una minoria y con posts asi, seguireis mucho, mucho......
              LOPERA QUEDATE!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

                Pues no se yo si es mejor Lembo o los centrales del Cordoba, pa mi ke salen ganando, asi que sera una mentira como todo lo que publica ED.

                Comentario


                • #23
                  Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

                  Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                  mentira como siempre...
                  a doblas el levante
                  a fernando el malaga
                  a xisco el mallorca y el levante
                  a rivera el levante
                  a doblas el levante y el getafe
                  a assunçao el besiktas
                  a lembo en su antiguo equipo a cambio de lima

                  ya por escribir posts que critiquen al betis, a lopera o a quien lo apoya, sobre lolo o sobre su perro, sobre leon....os inventais lo que sea, asi quien os va a tomar en serio.....segius siendo una minoria y con posts asi, seguireis mucho, mucho......
                  LOPERA QUEDATE!!!!!!
                  Quererlo gratis y con el Betis pagandole parte de la ficha no se si puede llamarse QUERER.

                  La oferta del Malaga por Fernando me ha dejado un poco trastocado.Lopera quedate!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

                    Yo a lembo lo mandaba de suplente del filial y así no nos molesta más

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

                      Bueno se me olvidaba decir que lo de que la plantilla está cerrada seguro que es un estrategia de Lopera para negociar. Lopera será lo que vosotros querais, pero negociando es inigualable.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

                        Hombre, Lembo es malo para un equipo de primera... pero yo creo que para la segunda tiene que estar bien.

                        Respecto a lo que deciis de que la plantilla está cerrada y con el, no creo, Lembo se irá, y vendran mas, yo espero tres.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

                          pero os sorprende que no lo quiera el cordoba?? a este no lo quiere el cordoba ni lo quiere nadie... pa mi que no lo quiere ni su madre al pobre

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

                            [QUOTE=Manulasz;248331]
                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            "Tenemos una plantilla compensada, para meternos en UEFA, dejemos al entrenador trabajar".

                            El que diga eso no se lo cree ni él.

                            Un equipo que ha luchado para no descender y que únicamente tiene 4 refuerzos es practicamente imposible que pelee por entrar en UEFA.

                            Aunque esto es fútbol y no se sabe veo que hay más de 6 plantillas superiores a la nuestra
                            No digo que vayamos a entrar en UEFA, solo repóndeme una cosita, por esa razón de tres cómo me explicas que entráramos en UEFA después de venir de segunda (no luchar, sino venir de segunda y pasarlo muy mal para subir) y luchamos por Champions hasta ultima hora con refuerzos de la talla de J. Tomas, Calado, Tais, etc..

                            Y, por cierto, ¿en qué quedamos, tiene o no tiene credibilidad ED?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

                              Yo que juego de delantero, me pongo de central en el betis y lo hago mejor que Lembo os lo aseguro...un jugador lentisimo, con una "caraja" mañanera curiosa que le hace cometer penaltis absurdos...su especialidad la expulsion innecesaria,y facilidad para cargarse los partidos

                              Comentario


                              • #30
                                ¿quien Defiende A Lembo?

                                Me parece increible que muchos beticos a dia de hoy defiendan a Lembo con frases como "es un gran profesional, no me parece tan malo" "es un central que cumple y que tiene buen cartel en su pais" "este tiene sitio en la plantilla, cuando juega lo hace bien y nunca abre la boca"...pero vamos a ver quien **** es Lembo??? Cuanttos partidos decentes ha hecho desde que esta aqui??? Lembo destaca por su "rapidez", su "caraja mañanera" y por la facilidad para cargarse los partidos...cuando no lo expulsion por alguna idiotez, hace un penalti y se carga el partido, que tio mas malo, y muchos seguiran diciendo que tiene experiencia...si eso es experiencia que venga dios y lo vea...la ultima de las suyas ante el todopoderoso San Fernando, no dió pie con bola...Y encima este no costó 3 euros como si fuera un pobresito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X