Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aportaciòn de Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aportaciòn de Nono

    ¿Què aporta este jugador cuando sale?He esperado varios partidos para abrir este post porque como todo el mundo elogia este jugador digo haber si soy yo que le tengo mania porque si,pero es que no mantiene el.balon,no distribuye,no corta,iluminarme con algo que yo no haya visto.Se supone que Mel lo saca en la segunda la parte cuando el betis sale con la caraja habitual para tener la pelota y lo qur consigue es que nos ataquen en avalancha total porque es uno menos.Este jugador es muy joven y tiene muchas maneras y lo que querais pero no esta para el.betis.

  • #2
    Re: Aportaciòn de Nono

    Coñio, ayer le pego una asistencia a ruben Castro que este desperdició, un balón bombeado buenísimo.Además de que las pelea todas y solo tiene 19 años....que quieres que sea Pelé???

    Comentario


    • #3
      Re: Aportaciòn de Nono

      19 años, tiene toque, entrega,sabe jugarla,se sacrifica, hace falta táctica cuando es necesario,internacional con España en categorías inferiores ...tiene mucho

      Comentario


      • #4
        Re: Aportaciòn de Nono

        Pues a mi me encanta, y le echa unas ganas al fútbol dignas del mejor... Cierto es que se tiene que templar, pero para un chaval con 19 añitos que tenemos en la cantera, internacional en todas las categorías, y con la falta de medioscentros que tenemos... CONFIANZA HOMBRE!!

        Comentario


        • #5
          Re: Aportaciòn de Nono

          Para mi, ayer fue uno de los artífices de la remontada. No le podemos pedir que tenga la "determinación" en el juego de Beñat, pero el chaval lo da todo, corre, presiona, distribuye y de vez en cuando deja perlitas que si nuestros delanteros hubieran acertado podrían haber sido decisivas, como el pase de ayer a Rubén Castro o el que le metió a Molina contra el Espanyol.

          Comentario


          • #6
            Re: Aportaciòn de Nono

            Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            ¿Què aporta este jugador cuando sale?He esperado varios partidos para abrir este post porque como todo el mundo elogia este jugador digo haber si soy yo que le tengo mania porque si,pero es que no mantiene el.balon,no distribuye,no corta,iluminarme con algo que yo no haya visto.Se supone que Mel lo saca en la segunda la parte cuando el betis sale con la caraja habitual para tener la pelota y lo qur consigue es que nos ataquen en avalancha total porque es uno menos.Este jugador es muy joven y tiene muchas maneras y lo que querais pero no esta para el.betis.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lzarqfhTXL1qg63qpo1_250.gif
Visitas:	10
Size:	495,0 KB
ID:	6446637

            Comentario


            • #7
              Re: Aportaciòn de Nono

              No,no eres el único que piensa lo mismo saukobetico!!!!para mi su aportación es nula!pero vamos demosle confianza.

              Comentario


              • #8
                Re: Aportaciòn de Nono

                Jo.der, 19 años y algunos ya quieren que sea un Beñat, que le saca 6 a Nono.

                Nono, si sigue su proyección, puede superar a Beñat.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aportaciòn de Nono

                  No es Beñat un santo de mi devoción presisamente!!!pero vamos!!!,esta claro que hay que confiar en el chaval por eso mismo,por su juventud.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aportaciòn de Nono

                    Leyendo estos tipos de post, me pregunto si realmente sé de fútbol....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aportaciòn de Nono

                      Creo que este es de los post que reflotarán dentro de unos años y nos echaremos unas risas. Con 19 años valla peleón, valla pase le da a Castro que la falló. Si hubiera sido gol ahora todo serían piropos. Para mí, creo que no es una locura, reparte juego casi mas que Beñat, que está muy fallón en el pase (no tanto a la hora de ponerla a balón parado).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aportaciòn de Nono

                        Dejo mano a mano a Castro con un pase magistral. Con el campo como estaba estuvo más que correcto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aportaciòn de Nono

                          Cuando sale Nono nos atacan mas porque cambiamos de sistema, no porque sea uno menos. Si en vez de Nono saliese Xavi tambien nos atacarian mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aportaciòn de Nono

                            A los que se quejan de Nono, Beñat a su edad no sabia ni lo que era la primera division. Con un poco de paciencia tendremos a un gran jugador si sigue mejorando y cojiendo experiencia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aportaciòn de Nono

                              aporta mas que tu!!....Que cansado de gente pesimista.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X