Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien no se consuela...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien no se consuela...

    Hace un par de añitos ya, cuando el Betis había ganado la copa y estaba en champion, leí un post en el foro oficial del betis. En él se referian a no se que historios del foro del cerdilla y me fui a verlo.

    Ya que estaba allí me fijé en los mensajes y todos eran por el estilo. Estaban cabreadisimos con Del Nido y diciendo "este ****** nos lleva a segunda".

    Uno de los mensajes decía "Hay que reconocer que por mucho que nos joda, nuestro equipo es inferior hoy por hoy al Betis". Y comenzaba una comparación uno por uno de todos su jugadores y en todos los casos el del betis era mejor. Por aquel entonces el equipo titular del betis estaba compuesto por la cantera (destacando obviamente Joaquín) con Edu y Oliveira.

    Otro decia, ellos tienen un equipazo y no han vendido.. nosostros vendemos a Ramos. Nos vamos de cabeza a segunda. Y el Kanute ese.. nos traemos todas las medianias del mundo..

    De hecho lo he recordado y aqui teneis un para de ejemplos:

    "¿Casi 7 kilos por un jugador de 28 tacos, que no ha sobresalido por su faceta goleadora y que contamos con Saviola, Luis Fabiona, kepa y, incluso, Aranda para la delantera?
    Os habeis confundio."

    "pero ningun medio se a dado cuenta??????????
    eso significa adios d,alessandro y le cortan la progrecion a kepa.
    muy mal monchi muy mal
    6,5 millones por diossssss"

    ¿A que viene todo esto?. Pues que, aunque yo también estoy convencido de que no tenemos equipo sino para mantenernos de chiripa, en esto del fútbol las cosas pasan de negras a blancas en poco tiempo.

    Y el tono general de este foro me ha recordado al del cerdilla ese principio de año cuando estaban destrozados y resignados a pelear por el descenso (y ya veis lo que pasó).

    Lo cierto es que a veces los jugadores que nos parecian una maravilla ahora son unos mataos y lo que nos parecían malísimos puede que nos terminen pareciendo maradonas. Quien sabe?, a lo mejor el años que viene hay un foro que dice "es que teniendo a Caffa, Pavone y Odonkor habría que ser muy manta para no clasificarse para la champions". O más surrealista todavía "¿Como que vender a Maldonado por ocho kilos?, ¿Nos hemos vuelto locos?"

    Quien sabe?

    A mi me queda pocas más excusas para ilusionarme.

  • #2
    Re: Quien no se consuela...

    Tio, enserio, pasastes el antivirus cuando salistes del foro?

    Comentario


    • #3
      Re: Quien no se consuela...



      Me quedo "muelta"!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Quien no se consuela...

        Yo estoy deacuerdo totalmente con lo que a dicho Altozano, en esto del futbol no se sabe y alo mejor una vez que se tranquilicen las cosas el equipo va a mejor y los jugadores explotan.

        Comentario


        • #5
          Re: Quien no se consuela...

          Si pero eso jugadores tenian detras a un gran entrenador como serra,ademas los jugadores van cumpliendo su ciclo y los fernando,capi,assuncao,juanito ya no son lo que era.

          Comentario


          • #6
            Re: Quien no se consuela...

            Yo si Fernando, Xisco y Rivera nos llevan a la Champions hago la vía de la Plata a la pata coja cantando por Farina...

            Comentario


            • #7
              Re: Quien no se consuela...

              Pues mira, sinceramente yo estoy en contra de lopera esde el 98, cuando empezo a maltratar a los jugadores y ameterse con alfonso, finidi, filipescu, otero...unos mejores que toros, pero todos personas, y cuando empezo a soltar bulos del tipo viene weah, boban, makaay...y se traia solo a paquetes. Todos los beticos me ponian casi de loco por aquella epoca por criticar a lopera, y mira. Lo peor es que el 905 nde los que protestan un buen año los callarian, por eso siempre esperan a que ese año vuelva antes que tener que salir a prootestar, y por eso todos los años pasa lo mismo por desgracia.

              Lo del 2005 fue un año bueno porque teniamos varios jugadores muy buenos, pero aun asi seguia totalmente en desacuerdo con lopera

              Comentario


              • #8
                Re: Quien no se consuela...

                Ya se sabe que esto va por barrios, ya nos tocará a nosotros más tarde o más temprano y más grande será la caida de los canallas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quien no se consuela...

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Yo si Fernando, Xisco y Rivera nos llevan a la Champions hago la vía de la Plata a la pata coja cantando por Farina...
                  jajajajajajajajajaja muy bueno jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quien no se consuela...

                    dos ejemplos, lo tengo guardado , porque aveces tengo que defender los hechos actuales, y para recordar a algunos que lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.

                    Ponganse el equipo de esterilizacion al salir.


                    http://www.sevillafc.es/foro0405/ind...=4&topic=17183

                    http://www.sevillafc.es/foro0405/ind...=5&topic=17747

                    SE VILLA RECUERDA, ERES UNA MIER DA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quien no se consuela...

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Yo estoy deacuerdo totalmente con lo que a dicho Altozano, en esto del futbol no se sabe y alo mejor una vez que se tranquilicen las cosas el equipo va a mejor y los jugadores explotan.

                      explotan?¿como no sea del peo que cojan dificil lo veo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quien no se consuela...

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Del infierno al cielo y del cielo al infierno solo hay dos pasos, lo mismo el Sevilla baja a segunda este año por el sindrome Champions XD
                        Dios te oiga, Dios te oiga....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quien no se consuela...

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Del infierno al cielo y del cielo al infierno solo hay dos pasos, lo mismo el Sevilla baja a segunda este año por el sindrome Champions XD
                          sabes igual que yo que eso no va a pasar, podran tener ono equipo competitivo para champions, pero tienen un fondo de plantilla que asusta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quien no se consuela...

                            Pues si Moi109, y te pongo varios ejemplos

                            Messi hace 2 años se lo podía llevar cualquiera por 400.000 € y mira lo que vale ahora...

                            El ***** kanute el año pasao yo me reia d el porque no marcaba ni sin kere y miralo al caabron este año....

                            Dos santos, del barça ahora mismo vale poco, pero ya veréis dentro de unos añitos..

                            Y así hay muchos futbolistas, asi que habrá que ver como salen maldonado, odonkor, caffa, ilic, ricardo, mark gonzalez, junade, etc etc etc..ojala que hagamos un equipo Campeon

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quien no se consuela...

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Pues si Moi109, y te pongo varios ejemplos

                              Messi hace 2 años se lo podía llevar cualquiera por 400.000 € y mira lo que vale ahora...

                              El ***** kanute el año pasao yo me reia d el porque no marcaba ni sin kere y miralo al caabron este año....

                              Dos santos, del barça ahora mismo vale poco, pero ya veréis dentro de unos añitos..

                              Y así hay muchos futbolistas, asi que habrá que ver como salen maldonado, odonkor, caffa, ilic, ricardo, mark gonzalez, junade, etc etc etc..ojala que hagamos un equipo Campeon
                              mira messi hace dos años todo el mund sabia ya que era un crack y recuerdo que a este jugador el betis lo rechazo ya que segun los dirigentes de la cantera no tenia capacidad para ser futbolista


                              Kanoute era un jugador de marcar 7 o 8 goles por temporada en inglaterra no siendo titular

                              Dos santos a dia de hoy no lo saca nadie del barcelona por menos de 15 millones de euros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X