Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo césped del Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

    Pues a parar cuenta que no lo deje a medias como en la foto...como tantas otras cosas que se han dejado a medias...

    Comentario


    • #47
      Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

      Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
      vamos a ver... que no es cuestión de mezclar temas, yo se que el gol sur es una porqueria y da vergüenza ajena, que el cesped de la ciudad deportiva es una **********.. etc.. podía seguir diciendote cosas hasta un sin fin, como tu bien dices. pero el tema es que se está cambiando el césped del estadio, y yo lo veo bien que se cambie por muchísimas razones. No hay que alabar ni aplaudir a nadie como dices, tan solo lo están cambiando para mejorar y ya está, además que si lo están cambiando por algo será... no creo que si no hiciera falta se cambiaría...

      Que se tenga que tirar gol sur, hacer mejores fichajes, cambiar el cesped de la ciudad deportiva, no implica que no se tenga que cambiar el césped del estadio, no se si me entiendes. A ver si ahora por que no se tira el gol sur o no se hacen mejores fichajes, no se va a poder cambiar el césped...

      a mi no me parece que sea una chorrada cambiar el césped del estadio, lo veo muy bien. Que estemos disconformes por que no hace otros arreglos es otra cosa.

      Me acuerdo de hace un par de veranos cuando cierto equipo cambió el césped(un par de veces por que no le agarró), Todo el mundo aquí encendido por que aquí no se cambiaba... Nos movemos por impulso de los demás y así nos va... Ahora como ese cierto equipo hace mejores fichajes, aquí lo que queremos son mejores fichajes, como cierto equipo tiene un plan de remodelación de su estadio, aquí como no, ha hacer la remodelación del estadio...(que ya debería de estar hecha por supuesto y hace falta). Por qué no se ha pedido la remodelación cuando tocaba???? Por qué esta afición es tan conformista??? por que con cuatro fichajes los del "Lopera vete ya", ya no aparecen????, Tenemos lo que nos merecemos, como decía aquél post...
      Ahora ya estoy un poco mas de acuerdo contigo. Yo no digo, "ala que lopera se vaya pq cambia el cesped del estadio". NO. Yo lo que digo es........."por que se tienen que hacer las cosas asi en este equipo????" Si tu fueras el presidente del Betis, tu empezarias a hacer una remodelacion del cesped del estadio y dejarias las otras cosas tal cual??? A mi eso me revienta. Porque si fuera algo nuevo lo de la ciudad deportiva, lo de la cantera, lo del gol sur, pues bueno, pero es algo que lleva desde hace mucho tiempo. Entonces a mi como aficionado me parece de risa que se cambie el cesped del estadio con todo lo que hace falta.

      La gente imagino pensara parecido a como yo lo hago, pero eso si, cansados de las promesas incumplidas por Lopera es como una gotita mas en un vaso ya de por si colmado.

      Un saludo ;)

      Comentario


      • #48
        Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

        Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
        Tranquilo que tambien lo van a poner de cesped para que veamos los partidos tumbados en una toalla,con la sombrillita,el cubatita etc... y podremos hacer barbacoas.
        donde hay que firmar? jajajajaja

        una preguntilla... para el partido del milan... estara listo o se levantara? ya lo que nos hace falta es que se lesione alguno.. como la plantilla esta tan "equilibrada"

        Comentario


        • #49
          Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

          bah conociendo la racanería ke le caracteriza a lopera seguro ke están cambiando el cesped para poner el ke tenía en la ciudad deportiva y decir "ya veiz, tenemos dos campos de futbol 5 eztrellaz"

          solo le falta poner el culo en pompa y a ahorrarse el abono... jejeje

          Comentario


          • #50
            Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

            er nuevo tepe de eztadio tiene aire condicionao y calepation para k mi xicos no pazen ni frio ni calop

            Comentario


            • #51
              Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

              Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
              El nuevo césped del Ruiz de Lopera
              J. M. SERRANO
              ABC

              Mientras los jugadores se preparan en Montecastillo para una nueva temporada, el estadio verdiblanco también hace lo propio para que el balón pueda rodar sin problemas en la campaña 2007-08. Como se muestra en la imagen, se trabaja intensamente en la implantación del nuevo césped del estadio Ruiz de Lopera.

              http://www.abcdesevilla.es/20070726/...707261120.html
              Diras del medio Ruiz Lopera, SEMPER VILLAMARIN.

              Comentario


              • #52
                Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

                Para los que tienen ganas de guerra:
                Nadie en este post ha criticado que se cambie el cesped, simplemente se ha criticado el que haciendo mas falta otras cosas (que son bastante obvias) se haga esto.

                No es el mismo coste cambiar el cesped de la ciudad deportiva al del campo? cual hacia mas falta cambiar?

                Es asi de facil.
                pero la iniciativa de cambiarlo en si, me parece muy buena.

                Comentario


                • #53
                  Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

                  La verdad es que la foto parece la del polideportivo de mi pueblo, ya la podian haber hecho desde el fondo sur, pero lamentablemente nos recuerda la triste realidad en la que estamos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X