Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros 2006-2007 ¿¿??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Delanteros 2006-2007 ¿¿??

    "Boota de oorooo

    LOpera bota de Oro"

    "Lopera salta al campo y marca un gooool"

    Quizás nos sorpenda y quiera ser él el 9 titular, jajajajajaajaja

    Creo que este años vamos a cantar muchas veces este cántico por desgracia, pa nosotros y pa bustomán, quien si dice que el problema es que no entra la pelotita pues que baje y la meta él.

    POr cierto, decir qe Edu no tiene gol... demasiado hace el chaval jugando siempre casi lesionado. Edu =10.

    Comentario


    • #17
      Re: Delanteros 2006-2007 ¿¿??

      Yo pienso que hace falta otro delantero, lo que no entiendo es el porque de hecharle las culpas de todo a Lopera, y a habido alguno que incluso se la ha hechado a calero...pero que culpa teien ahora calero cojoones ?? vamos yo esk flipo con la gente, lopera puede k tenga alguna culpa xo con nuestra actitud nos undimos nosotros solos

      Comentario


      • #18
        Re: Delanteros 2006-2007 ¿¿??

        Estamos peor que el año pasado (aunque creo que Pavone metera goles)...recibiré críticas por este comentario, pero a mí me gustaba Robert por que pese a ser una batata a metido un buen número de goles y creo recordar que el fue unos de los que nos salvó hace 2 años....

        Comentario


        • #19
          Re: Delanteros 2006-2007 ¿¿??

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Yo pienso que hace falta otro delantero, lo que no entiendo es el porque de hecharle las culpas de todo a Lopera, y a habido alguno que incluso se la ha hechado a calero...pero que culpa teien ahora calero cojoones ?? vamos yo esk flipo con la gente, lopera puede k tenga alguna culpa xo con nuestra actitud nos undimos nosotros solos
          A Lopera no le echamos la culpa, es a la Dirección Deportiva del club. Cuando algo no funciona, o creeemos que no va a funcionar, creo que hacemos bien en reseñarlo, no veo nada malo en ello, es crítica constructiva.

          Comentario


          • #20
            Re: Delanteros 2006-2007 ¿¿??

            no kejarse tenemos a un jugador k puede jugar de portero de mediocentro delantero encima es un gran musico, es un ladron,mercenario, un fiestero es rapido,habil con la pelota,tiene regate,dispara de maravilla,distribuye el juego k da gusto, lo kieren en todos lo ekipos y tenemos la suerte de k esta todavia enel betis se llama ((((^^^^benjamin``benji``^^^^)) como no nos desagamos de el antes de k empiese la liga nos manda a segunda fijo aunke no juegue(((YA AI KE SER MALO)))

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X