Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Asunçao en Punto Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Asunçao en Punto Radio

Hoy tras tratar el tema de Juanito durante largo tiempo en Punto Radio con Chazarri y e Profesor Calado, han pasado en directo con Montecastillo para entrevistar a Asunçao, de entre las cosas más caracteristicas ha comentado que su idea es cumplir su contrato (este año) y luego irse a su Brasil y acabar en el Santos su carrera, entonces le ha dicho el entrevistador, bueno no sé como sentará que habiendo recibido la oferta este año del Besiktas turco y no hayas salido el año que viene te vayas gratis, Asunçao ha andado listoy ha dicho bueno no habrá sido una gran oferta para el Betis, mi represetante estaba llevando el tema del Besiktas y no se concretó nada, luego poco más.

Justo colgar Asunçao el comentario de los dos periodistas ha sido este año esperemos que no sea un año de homenajes de despedida y sin compromiso con el equipo.
    Oyendo esto me saltan las dudas ¿es pieza tan importante Asunçao en el esquema de Cuper? Viendo la falta que hace un mediocentro y lo poco que ha aportado Asunçao creo que ha sido un error no largarlo al Besiktas y recuperar 1.5 millones de euros, este en diciembre esta para Brasil seguro.

Re: Declaraciones de Asunçao en Punto Radio

no le deis más vueltas, otro año arrastrando las botas, adelantando el trabajo de los que mantienen el cesped....

Comentario

Pero que pesimistas que somos ¿eh?

Comentario

A ver...como le insinuo a Marcelino, se ha obligado a cuper a quedarse con assunÇao y fernando para que cumplan su ultimo año y se vayan...lo que no entiendo es por que no se hace una venta, aunque sea un millon, bien recibido será.

Somos los mas tontos del planeta..no me extraña que los fichajes en estos años se presenten en deficit..si somos el equipo que mas cartas de libertad da en toda la liga..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X