Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

    No he visto en mi vida un partido entero de este jugador, no sé como jugará ni si se adaptará, pero en las declaraciones que ha hecho a los microfonos de CRN en una larga entrevista lo he visto un tio con la cabeza bien amueblada y que habla de moverse mucho en el campo, ayudar al equipo y luchar todo lo que pueda en cada balon y jugada...repito, no se si al final será un bulto pero al menos sus palabras me han gustado mucho y espero que esa coherencia la emplee en el campo tambien.

  • #2
    Re: Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    No he visto en mi vida un partido entero de este jugador, no sé como jugará ni si se adaptará, pero en las declaraciones que ha hecho a los microfonos de CRN en una larga entrevista lo he visto un tio con la cabeza bien amueblada y que habla de moverse mucho en el campo, ayudar al equipo y luchar todo lo que pueda en cada balon y jugada...repito, no se si al final será un bulto pero al menos sus palabras me han gustado mucho y espero que esa coherencia la emplee en el campo tambien.
    ¿Qué vas a esperar de un argentino, que sea tartamudo?

    Anda que...

    Por cierto, ya te vale con ese avatar... que mamona... jajajajajaj.

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

      a mi tambien me ha gustado bastante sus declaraciones, es un tio que sabe lo que quiere.


      pd: lo que no me gust nada es tu avatar

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        No he visto en mi vida un partido entero de este jugador, no sé como jugará ni si se adaptará, pero en las declaraciones que ha hecho a los microfonos de CRN en una larga entrevista lo he visto un tio con la cabeza bien amueblada y que habla de moverse mucho en el campo, ayudar al equipo y luchar todo lo que pueda en cada balon y jugada...repito, no se si al final será un bulto pero al menos sus palabras me han gustado mucho y espero que esa coherencia la emplee en el campo tambien.
        La verdad me conformaría con que este chaval salga a dar su vida por el Betis cada partido y que marque bastantes goles que nos ayuden a no pasar los apuritos de este año.

        Solo así es como se ganará a la afición del Betis, con lucha, con entrega, y sobre todo... CON GOLES que faltita nos hacen desde que se fué Oligol.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

          pavone va a dar que hablar.. se le ve hambre de gol.. y es un tio que le pega de donde sea, y eso en el Betis es increible, quitando el gol de varela al sevilla hace 2 años, no recuerdo un gol desde fuera del área... a ver si tiene suerte

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

            sobre todo lo que mas me ha gustado cuando ha hablado de los derbis: "en ese partido me convierto en un hincha más, y siento mucho esos partidos cuando salgo a la cancha"

            por cierto lehninger tu avatar creo que esta alreves y ese dedo tiene que estar hacia arriba

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

              No sé vosotros, pero yo a Pavone lo veo como al nuevo Amato, no es un virtuoso pero es un killer del área, balón que pilla balón que le pega a puerta.
              Si dispara en cada partido 10 veces seguro que alguno irá dentro.

              No será el mejor delantero para todos los partidos porque siempre se necesita velocidad y regate, pero es algo que no teníamos desde hace años en el equipo.

              Por cierto, el avatar es tan válido como otro cualquiera, de mal gusto como la portada de El Jueves, pero legal.
              No seáis peor que los del foro oficial, por favor.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

                Pues yo lo veo como un virtuoso partiendo las porterias. A lo mejor no es un delantero que la coja en el centro del campo haga una pared se vaya de dos y la meta con un toque sutil. Es un jugador mas de recibir balones de las dos pedazo de bandas que creo vamos a tener este año y fundir las redes con ellas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

                  sera un magnifico fichaje, va a dar mucha guerra a los centrales y sera el comienzo de la presion cuando intenten salir jugando, veo que se dejara la piel en el campo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

                    a PAVONE lo he visto en algún partido entero,y de verdad os digo ke en cada partido lanza 2 o 3 disparos por lo menos y siempre a puerta y bien colocado y da igual con ke pierna y no solo gol,tambien da muxas asistencias ,es veloz,potente,con garra y gol.
                    Buen fixaje amigos,y lo del ceuta no problem,estamos en pretemporada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Pavone (CRN-Giralda)

                      Y qué ha dicho que te ha parecido tan interesante?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X