Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Fernando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Fernando?

    Este jugador que parece que siempre pasa desapercibido en todas las pretemporadas y a la chita callando siempre se queda sin hacer el huevo...no hay ofertas por él?? lo vamos a tener todos los años?? cuántos años le queda de contrato a este tio??? porque me parece que visto lo visto con Assunçao lo que le quede de contrato será lo que nos quede que aguantarlo aquí en el club.

    Vaya tela..

  • #2
    Re: Y Fernando?

    Este la temporada pasada tambien era de los capitanes de la plantilla, vamos que ni está ni se le espera, !que pena! que diría Jose Mª García.

    Comentario


    • #3
      Re: Y Fernando?

      Ya nos hemos quitado al benjamin.
      Sin prisas, que aqui no la hay, sera por tiempo, que tenemos la aficion que regala mas tiempo del mundo mundial.
      El año que viene, o al siguiente, ya veremos...

      Comentario


      • #4
        Re: Y Fernando?

        La verdad que lo de este jugador es para denunciarlo, se rie de nosotros en la cara...........

        Comentario


        • #5
          Re: Y Fernando?

          ha metido de penalti hoy, continuidad asegurada.

          Comentario


          • #6
            Re: Y Fernando?

            Es cierto que ha bajado mucho el nivel que tenía en el Valladolid o al principio de estar en el Betis pero me parece que todavía puede tener una oportunidad en el equipo. Además, me parece que es uno de los mejores lanzadores de penaltys de España.

            Comentario


            • #7
              Re: Y Fernando?

              Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
              Es cierto que ha bajado mucho el nivel que tenía en el Valladolid o al principio de estar en el Betis pero me parece que todavía puede tener una oportunidad en el equipo. Además, me parece que es uno de los mejores lanzadores de penaltys de España.

              si, los penaltis los tiraba bien.....hasta el dia del atleti XD

              Comentario


              • #8
                Re: Y Fernando?

                Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                si, los penaltis los tiraba bien.....hasta el dia del atleti XD
                Hasta el mejor escribano echa un borrón.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y Fernando?

                  Al futbol hoy se juega con calidad, mucha fuerza física y cantidad inmensa de hue. vos, estas caracteristicas no son de las que mas dotado está Fernando, ya se le paso el arroz. ciao.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y Fernando?

                    quién va a hacer ofertas por fernando?a este no nos lo quitamos ni con aceite hirviendo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y Fernando?

                      no se metan con fernando, que es un filon, como le de a lopera por pincharle un dia y sustraerle toda la horchata que tiene en las venas se va a llenar los bolsillos de dinero, vamos que la chufa esa se come un *****.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y Fernando?

                        Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                        Es cierto que ha bajado mucho el nivel que tenía en el Valladolid o al principio de estar en el Betis pero me parece que todavía puede tener una oportunidad en el equipo. Además, me parece que es uno de los mejores lanzadores de penaltys de España.
                        me parece brutal que se diga q puede tener sitio en un equipo de primera divisón, fernando no debería ser futbolista profesional, está para aputarse con los colegas del curro a jugar distrito los domingos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y Fernando?

                          A este se le ha derramao el tintero entero

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X