Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: betis ceuta

    Vamos a ver, por orden:
    1) Es un partido amistoso, se llevan pocos dias de entrenamiento y acople, etc,etc.
    2) todo esto es justificable, pero el ceuta lleva el mismo tiempo.
    3) Ademas, el Ceuta es un equipo inferior.
    4) Todo ello me lleva a reiterar, una vez más, y llevo varias intervenciones en este sentido, EL BETIS NO TIENE MEDIO CAMPO.
    5) Por muy buenos defensas que tú tengas, si los jugadores del equipo contrario no tienen una barrera entre el medio campo y la frontal del area, la defensa ha perdido un 60/70% de su efectividad.
    6) Hay que recordar que en el medio campo continuan los mismos.
    7) Y por supuesto, no solo para cortar sino para crear, nos falta un medio de categoria.

    Pero nada, campaña tras campaña, erre que erre.

    Es pronto todavia, pero seria para pegarse un tiro opegarle un tiro a uno que yo me sé, si volvemos a tener otra campaña como la del año pasado y el otro.

    Comentario


    • Re: betis ceuta

      Que vergüenza!!!.Ni pretemporada ni nada.Esto no tiene justificación!!!
      atajo de vividores a cuenta del beticismo.Lopera Hijo de **** Lárgate ya y llévate contigo a tus Basallos.Deja de robarnos,te deseo lo peor.!!!
      Ojala algún dia no muy lejano se vuelva contra ti todo el mal que nos estas haciendo.!!!.
      A dios se lo pido.
      No hay derecho,estoy hasta los mismísimos*******!!!.

      Comentario


      • Re: betis ceuta

        Bueno...de Champions vamos bajando el listón a Uefa,no?Venga ;)

        Comentario


        • Re: betis ceuta

          fichajes IMPRESCINDIBLES:

          -central
          -organizador
          -delantero

          y los 3 de nivel...

          Comentario


          • Re: betis ceuta

            antes de empezar el partido dije claramente que me habia quedao helao por los convocaos y me decian que porque pues he visto el resultado final y ese era el porque sin comentarios

            Comentario


            • Re: betis ceuta

              abe si te enteras lopera, que tenemos un equipo mediocre que hace falta muxos mas fixajes y sobre todo que te vaya TUUUUU!!!

              Comentario


              • Re: betis ceuta

                Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                fichajes IMPRESCINDIBLES:

                -central
                -organizador
                -delantero

                y los 3 de nivel...
                pero nivel al estilo Nano?? que es d un nivel importante jaja es coña

                Comentario


                • Re: betis ceuta

                  yo creo que de momento no hay que ponerse nerviosos.el verdadero nivel del equipo se verá con el Milan y en el Carranza.De momento, Cuper está adaptando los jugadores a su sistema de juego y acabará por adaptar el sistema a sus jugadores.No le quedará mas remedio

                  Comentario


                  • Re: betis ceuta

                    ahora lo achacaran al cansancio y a mil cosas mas
                    señor lopera fiche ya a alguien para mejorar o no ve que nos a metido 4 el ceuta.
                    señor lopera aora no salga con su discurso de que la plantilla esta completa
                    señor lopera esque acaso no ve las carencias del equipo
                    señor lopera no quiero pensa los que nos puede hacer el milan, despues de lo de hoy
                    señor lopera aora salga y di que hay muy buen ambiente
                    señor lopera en esto te gastas "20 millones de euros"?
                    señor lopera vete ya
                    señor lopera.........

                    Comentario


                    • Re: betis ceuta

                      NO es cuestión de acople al sistema,es cuestión de actitud y aptitud.Y la amplia mayoría de esta plantilla carece de ambas cosas.

                      Comentario


                      • Re: betis ceuta

                        No pasa nada... el ambiente es maravilloso... Flower Power!!

                        Comentario


                        • Re: betis ceuta

                          Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
                          Vamos a ver, por orden:
                          1) Es un partido amistoso, se llevan pocos dias de entrenamiento y acople, etc,etc.
                          2) todo esto es justificable, pero el ceuta lleva el mismo tiempo.
                          3) Ademas, el Ceuta es un equipo inferior.
                          4) Todo ello me lleva a reiterar, una vez más, y llevo varias intervenciones en este sentido, EL BETIS NO TIENE MEDIO CAMPO.
                          5) Por muy buenos defensas que tú tengas, si los jugadores del equipo contrario no tienen una barrera entre el medio campo y la frontal del area, la defensa ha perdido un 60/70% de su efectividad.
                          6) Hay que recordar que en el medio campo continuan los mismos.
                          7) Y por supuesto, no solo para cortar sino para crear, nos falta un medio de categoria.

                          Pero nada, campaña tras campaña, erre que erre.

                          Es pronto todavia, pero seria para pegarse un tiro opegarle un tiro a uno que yo me sé, si volvemos a tener otra campaña como la del año pasado y el otro.

                          Que gran verdad es esa.Ningun jugador centrocampista de este equipo es apto para jugar.

                          Aparte de un par de centrocampistas,este equipo necesita un interior derecho y un delantero.

                          Todo lo que no sea cubrir esos puestos sera cubrir otra temporada mediocre y sin ilusion.Aun estamos a tiempo.

                          Comentario


                          • Re: betis ceuta

                            no nos pongamos nerviosos que solo es un partido de pretemporada, pero desde luego ya les vale...

                            Comentario


                            • Re: betis ceuta

                              m da pena por lo que lopera saltara diciendo el ultimo dia que a traio lo que a podio, y luego todo deprisa y corriendo, fichajeds que no se acoplan asta pasadas 5 o 6 semanas y eso sin pensar si son extranjeros

                              Comentario


                              • Re: betis ceuta

                                Maldita sea la hora en que este semejante hijo de **** se hizo con el Glorioso!!!
                                Le pido a Dios o a quien sea que acabe con esto ya,que los Béticos no nos merecemos esto,otro año no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X