Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

    A día de hoy está clarísimo cuál debe ser la pareja de centrales titular del Real Betis: Melli - Rivas. Y que conste que esto no es oportunismo, vamos que no lo digo porque uno de los goles de ayer del Ceuta llegara por culpa de Juanito. Pero es que el gaditano ya raya, ya cansan tantos y tantos goles por culpa suya... La temporada pasada sin ir más lejos, muchísimos goles llegaron fruto de su desaplicación defensivo. Y muchos diréis... Es que el equipo estaba fatal, no se salvaba nadie. Falso. Si retrocedemos hacia la mitad de temporada, justo en el periodo que va de la jornada 21 a la 25 y que coincidió con la lesión de Juanito, se podrá observar que en 5 partidos encajamos un gol... Sólo un gol en 450 minutos, y sin Juanito. Resulta curioso también observar como en esos cinco partidos el más sobresaliente en defensa era Melli, al que se le dio cierta regularidad y rindió a un nivel excelso. También alternaban Rivas, Nano e incluso Arzu.

    Después de estas cinco jornadas que cito, vuelve Juanito... ¿Y qué pasa? Pues pasa que en el primer balón que toca en un Betis-Zaragoza, se lo da a Milito y le dice toma Milito, métela hijo... Pero ahí no acaba la cosa. A la jornada siguiente, en un Mallorca-Betis, nos marcan dos goles en los dos primeros minutos con un Juanito que, se supone, tenía que ejercer de lider en la defensa y sacarla adelante...

    Pero si fuera solo eso... Es que si nos ponemos a observar errores y errores de Juanito, no acabamos (aún recuerdo el gol que nos metió el Villarreal por su culpa)... Señores, con Juanito la defensa es débil, demasiado vulnerable. Hace falta músculo, contundencia, decir aquí estoy yo y no vas a pasar. Y a día de hoy esa contundencia y esa seguridad puede ser ofrecida, al menos bajo mi punto de vista, con el dúo Melli-Rivas. O al menos hasta que Juanito no vuelva a ser el de antes, o mejor dicho, hasta que no se le mime... Tiene cohones la cosa...

  • #2
    Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

    Llevas razón, Juanito está un poco sobrevalorado... quizás sea el mejor central que hemos tenido, pero se le tiene por mucho más de lo que en realidad es... Yo apuesto por Melli...

    Comentario


    • #3
      Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

      es que si juanito esta hay hoy por hoy,no es por sus excelentes facultades defensivas..es por que es el unico central que la saca con criterio de atras y por su dotes de liderzgo..

      Comentario


      • #4
        Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

        es verdad q juanito a fallao mucho pero lo q tengo claro es q melli tiene q jugar de central porq al final se lo cargaran y para mi es el mejor central q tenemos

        Comentario


        • #5
          Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

          Originalmente publicado por se_sauko_betiko Ver Mensaje
          es que si juanito esta hay hoy por hoy,no es por sus excelentes facultades defensivas..es por que es el unico central que la saca con criterio de atras y por su dotes de liderzgo..
          ¡Que Juanito saca la pelota jugada¡ ¡Que Juanito tiene dotes de liderazgo¡ Evidentemente estamos hablando de distintos Juanitos.

          Comentario


          • #6
            Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            ¡Que Juanito saca la pelota jugada¡ ¡Que Juanito tiene dotes de liderazgo¡ Evidentemente estamos hablando de distintos Juanitos.
            Si, yo creo q hablan del juanito de la real sociedad pq vamos...

            Comentario


            • #7
              Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

              Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
              es verdad q juanito a fallao mucho pero lo q tengo claro es q melli tiene q jugar de central porq al final se lo cargaran y para mi es el mejor central q tenemos

              toda la razón

              Comentario


              • #8
                Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

                Totalmente de acuerdo, a vere si en la pretemporada se dá cuenta cuper y es juanito el suplente de melli, al meno el si le hecha los ****** que hay que hechar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

                  Hay que vender a juanito.

                  Traerte a Lima o Botinelli.

                  Y ponerle al lado a Melli.

                  Los centrales del betis a día de hoy son de chiste.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

                    Originalmente publicado por se_sauko_betiko Ver Mensaje
                    es que si juanito esta hay hoy por hoy,no es por sus excelentes facultades defensivas..es por que es el unico central que la saca con criterio de atras y por su dotes de liderzgo..
                    que eres el hermano de juanito,ese jugador nunca ha salido con el balon jugado,tiene menos sangre que un mosquito,por arriba atras no vez una,despues deja al delantero como mateo por su casa ni lo mira

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

                      Para mí Melli titular al que hay que darle continuidad. Lo que hizo Luis Fernández no tuvo nombre. Va el tío y le quita cuando estaba que se salía. Su acompañante puede ser Rivas como primera opción, Nano como segunda y Botinelli como utopía sabiendo como se las gasta últimamente don Manué.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

                        estoy completamente de acuerdo con el autor del post,melli-rivas debe ser la pareja de centrales a menos que se demuestre lo contrario,ya que juanito me da una desconfianza terrible y de lembo & company mejor ni hablamos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

                          yo creo que da igual quien ponga mientras el centro del campo no exista...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que Cúper tome buena nota: Melli-Rivas

                            Los centrales del Betis APESTAN a dia de hoy. Vender a Juanito y ficahr un par de centrales; no pido a Sergio Ramos, pero *****, Coloccini, César Navas (Nástic), Álvaro (Levante) o Nunes (Mallorca) yo creo que están a nuestro alcance y superan a los actuales centrales, porque vamos, no sé Rivas y Melli, pero Nano y Lembo no tienen nivel pa jugar en primera, que quereis que os diga. Hasta en segunda hay mejores centrales, mira Lequi o Contreras del Celta...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X