Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

    Pelusa97 ha subido: Miguel Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

    El presidente del Real Betis ha estado en la cadena Ser donde ha dado un repaso a la actualidad verdiblanca y otro repaso a Manolito Agular

    Aqui el audio al completo.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Alguien tiene las declaraciones de Guillen en la SER? por lo que he visto por twitter le ha dicho a Manolo Aguilar que ahora que esta el allí que le pregunte por las cosas que normalmente dice de él. Y tambien ha dicho que el objetivo del año que viene es entrar en Europa aunque entremos este año.

  • #2
    re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

    Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
    Alguien tiene las declaraciones de Guillen en la SER? por lo que he visto por twitter le ha dicho a Manolo Aguilar que ahora que esta el allí que le pregunte por las cosas que normalmente dice de él. Y tambien ha dicho que el objetivo del año que viene es entrar en Europa aunque entremos este año.
    Lo acabo de terminar de editar; en unos minutos me dispongo a subirlo

    Comentario


    • #3
      re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

      Me alegra que pida que la temporada que viene el objetivo sea Europa, porque me imagino que eso significa que se acabó el millón y medio para fichajes y que a partir de ahora la secretaría técnica y el entrenador tendrán un presupuesto menos ajustado con el que trabajar, es decir, que exige en función de los recursos que concede a sus trabajadores

      Comentario


      • #4
        re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

        De momento no puedo subir el audio por que me da error; hasta luego que no contacte con el administrador no podrá estar disponible.

        Disculpen las molestias.

        Comentario


        • #5
          re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Me alegra que pida que la temporada que viene el objetivo sea Europa, porque me imagino que eso significa que se acabó el millón y medio para fichajes y que a partir de ahora la secretaría técnica y el entrenador tendrán un presupuesto menos ajustado con el que trabajar, es decir, que exige en función de los recursos que concede a sus trabajadores
          O porque piensa que los demás equipos de la zona media-alta como Málaga, Sevilla, Real Sociedad, Getafe... van a invertir menos dinero, y se van a equiparar a nuestra inversión, no?

          Comentario


          • #6
            re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

            Ha callado al tonto laba de Aguilar que ha reculao como la cobardona que es. Ese es el Presidente del equipo que no era de la liga del equipo de Aguilar, o sea de las pajarracas de nervión

            Comentario


            • #7
              re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Me alegra que pida que la temporada que viene el objetivo sea Europa, porque me imagino que eso significa que se acabó el millón y medio para fichajes y que a partir de ahora la secretaría técnica y el entrenador tendrán un presupuesto menos ajustado con el que trabajar, es decir, que exige en función de los recursos que concede a sus trabajadores

              Ea , pues de eso no ha dicho nada . Mas bien lo contrario . Ha dicho , no ahora , no lo he oído , sino siempre , que no nos vamos a volver loco , que el tema econónico es sagrado .
              A ver si entendemos la situción particular nuestra .

              Comentario


              • #8
                re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

                Mejor que le pregunten al señor Bosh,que es quien de verdad sabe cuanto se va a invertir en fichajes,Guillén es un mandao.

                Comentario


                • #9
                  re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

                  Dice que cada uno es libre de decir lo que piensa, y después vemos como intentan que Stosic y Mel digan lo mismo, se le cae el pelo a Pereira....

                  Supongo que si vamos a Europa, por darle un millón más a Stosic no va a pasar nada.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

                    Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                    O porque piensa que los demás equipos de la zona media-alta como Málaga, Sevilla, Real Sociedad, Getafe... van a invertir menos dinero, y se van a equiparar a nuestra inversión, no?
                    Bueno, no he escuchado sus declaraciones pero me he fiado de las palabras de un forero que dice haberle escuchado, pero si no ha dicho eso rectifico. El Málaga el año pasado invirtió más de 60 millones de euros y sigue pactando buenos sueldos con sus futbolistas. Por inversión a Málaga, Valencia, Barça, Real Madrid y Atlético se les puede exigir estar entre los cinco primeros. Queda una plaza libre. ¿Es justo exigirle a Mel, Stosic y a los jugadores que queden sólo un puesto por detrás de equipos que llevan invertidos cientos de millones de euros en los últimos años y que pagan esos salarios cuando la inversión del club puede seguir siendo la propia de un equipo que aspira a la permanencia y cuando medio equipo puede que sea nuevo?

                    A todo esto, quiero escuchar la que le ha dado a Aguilar. A ver si podemos escuchar el audio
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/03/13, 17:36:32.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Bueno, no he escuchado sus declaraciones pero me he fiado de las palabras de un forero que dice haberle escuchado, pero si no ha dicho eso rectifico. El Málaga el año pasado invirtió más de 60 millones de euros y sigue pactando buenos sueldos con sus futbolistas. Por inversión a Málaga, Valencia, Barça, Real Madrid y Atlético se les puede exigir estar entre los cinco primeros. Queda una plaza libre. ¿Es justo exigirle a Mel, Stosic y a los jugadores que queden sólo un puesto por detrás de equipos que llevan invertidos cientos de millones de euros en los últimos años y que pagan esos salarios cuando la inversión del club puede seguir siendo la propia de un equipo que aspira a la permanencia y cuando medio equipo puede que sea nuevo?

                      A todo esto, quiero escuchar la que le ha dado a Aguilar. A ver si podemos escuchar el audio
                      El Málaga invirtió, pero parece que ya no lo va a hacer.En Málaga el rumor es que este verano se desmantela el equipo si la sanción de la UEFA sigue adelante. Asi que quitando los otros 4 (Madrid, BarÇa, Atletico y Valencia) hay 3 plazas para la Europa que son por las que se podría luchar.
                      Dicho ésto, yo pienso que el objetivo para el año siguiente no debe ser entrar en Europa, pero sí estar luchando al menos por entrar en ella hasta el final. Si se consigue, Sobresaliente, si no es así pero se ha quedado cerca Bien.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

                        Les he oido esta tarde. GUILLEN , y lo pongo con mayùsculas, le ha dao un baño al biri de Manolo aguilar.
                        Lo ha desafiado, "¿ preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."..lo ha cagado y el cobarde de aguilar ha reculado.

                        Enorme solo por poner a su sitio al palangana de aguilar

                        Comentario


                        • #13
                          re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

                          Tal y como ha ido transcurriendo la entrevista a Miguel Guillen, han intentado algo y ponerle en algún aprieto, pero viendo que con suma facilidad entraba a los temas y explicaba con total naturalidad, coherencia y saber estar, a todo, el que quiera entender que entienda…,

                          No han tenido mas remedio que tragar y recular las pretensiones e intenciones que habitualmente tiene la línea editorial de libre y directo

                          Miguel Guillen ha desafiado claramente a todos los allí presentes en especial a Manolo Aguilar, gracias a Dios sabe como lidiar a éstos, que evidentemente en actitud cobarde no se han atrevido a faltar el respeto como otras veces y a menospreciar a ciertas personas y a nuestra institución del Real Betis,

                          Y es que las cosas se ponen en su sitio, a lo mejor Manolo Aguilar sigue creyendo que está tratando con mindundis como en otras épocas, ahora no Manolito, ahora no.

                          Ahora no lo tienes tan fácil, ahora te torea Bosch y te torea Miguel Guillén con una facilidad tan pasmosa que no tienes otra salida que reconocer que ahora las cosas están de otra manera,. aunque por dentro te reconcoma y desees firmemente desde tu interior antibético que éstos señores no sigan, que salga algún auto judicial que los eche y que en definitiva vuelvan otros (que lo hagan peor), es evidente y hasta comprensible esos deseos partiendo de quien parte, aunque algo despreciable cuando se utiliza desde una radio.

                          No te molestes en maquillar nada, aunque confundir a Florencio que es más cortito, suele tenerlo más fácil que otra cosa….
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/03/13, 19:51:17.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            Tal y como ha ido transcurriendo la entrevista a Miguel Guillen, han intentado algo y ponerle en algún aprieto, pero viendo que con suma facilidad entraba a los temas y explicaba con total naturalidad, coherencia y saber estar, a todo, el que quiera entender que entienda…,

                            No han tenido mas remedio que tragar y recular las pretensiones e intenciones que habitualmente tiene la línea editorial de libre y directo

                            Miguel Guillen ha desafiado claramente a todos los allí presentes en especial a Manolo Aguilar, gracias a Dios sabe como lidiar a éstos, que evidentemente en actitud cobarde no se han atrevido a faltar el respeto como otras veces y a menospreciar a ciertas personas y a nuestra institución del Real Betis,

                            Y es que las cosas se ponen en su sitio, a lo mejor Manolo Aguilar sigue creyendo que está tratando con mindundis como en otras épocas, ahora no Manolito, ahora no.

                            Ahora no lo tienes tan fácil, ahora te torea Bosch y te torea Miguel Guillén con una facilidad tan pasmosa que no tienes otra salida que reconocer que ahora las cosas están de otra manera,. aunque por dentro te reconcoma y desees firmemente desde tu interior antibético que éstos señores no sigan, que salga algún auto judicial que los eche y que en definitiva vuelvan otros (que lo hagan peor), es evidente y hasta comprensible esos deseos partiendo de quien parte, aunque algo despreciable cuando se utiliza desde una radio.

                            No te molestes en maquillar nada, aunque confundir a Florencio que es más cortito, suele tenerlo más fácil que otra cosa….
                            tremendo jajajaj

                            lo tenemos grabado y en unr ato lo ponemos, deseandito escucharlo

                            Comentario


                            • #15
                              re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

                              deseando escuchar la faena de guillén...
                              orejas y rabo les ha cortado por lo visto a la chusmilla...
                              pues pañuelos blancos para él...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X